Saltar al contenido
Relojes de Pared

Camara Espia Reloj de Pared

comprar reloj de pared con camara espia, relojes de pared con camara, tienda de relojes de pared

Venta de relojes de pared con cámara espía, son muy fáciles de configurar y controlar desde su hogar o cualquier sitio en el mundo de forma remota, utilizando una aplicación para su móvil.

Catálogo de Reloj de pared con Cámara Espía en oferta de 2020

Volver a: Tienda Online de Relojes de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
 

Modelos Top Ventas de Camara Espia Reloj de Pared

Bestseller No. 1
Cámara Espía Oculta, KAMREA 1080P Cámara de Video con Reloj, Nanny Cámara con Detección de Movimiento PIR, Cámara de Seguridad Interior para el Hogar y la Oficina
  • 【Cámara de reloj de pared de diseño especial】: Lente de la cámara perfectamente incorporada en un reloj de pared exquisito, sin cables, sin ensuciar, simplemente cuélguelo en la pared, está perfectamente disfrazado como un reloj real, nadie encontrará que es una cámara. Puede grabar videos de 1280 x 720 con 30 cuadros por segundo. Una gran herramienta para la seguridad del hogar y la vigilancia de la oficina.
  • 【Grabación de bucle de video 1080P y lente de cámara ajustable】: Graba video 1920 * 1080P con 30 fps, guardado en la tarjeta cada 3 minutos. La grabación en bucle lo admite para sobrescribir los archivos más antiguos automáticamente cuando la tarjeta SD está llena. Admite una tarjeta Micro SD de 128 GB como máximo (no incluida). Puede marcar el botón de ajuste en la parte posterior del reloj para ajustar el ángulo de la lente de acuerdo con la posición del reloj de pared.
  • 【Detección de movimiento PIR】: Grabará video automáticamente una vez que se detecte movimiento, se guardará en la tarjeta cada 2 minutos. Cuando el objeto en movimiento sale del alcance de la cámara, la cámara se detiene inteligentemente después de que la grabación en curso de 2 minutos termina y se guarda en la tarjeta de memoria, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Captura de los momentos importantes, no es necesario eliminar videos inútiles con frecuencia.
  • 【Duración de la batería de la cámara de 8 horas】: Batería de polímero de litio recargable de 1000 mAH incorporada, admite 8-9 horas de grabación de video continua después de la carga completa. Batería de larga duración en espera de hasta 8-9 horas cuando la cámara está en modo de detección de movimiento (no se detectan movimientos).
  • 【Fácil de usar y prometedor】: No es necesario instalar ningún software, un botón, muy fácil de operar. Simplemente inserte la tarjeta Micro SD y puede comenzar a grabar video. Prometemos soporte técnico de por vida, no dude en contactarnos si tiene algún problema al usar nuestro producto.
Bestseller No. 2
Cámara WiFi, Mini Cámara con Reloj HD 1080P con Detección Automática de Movimiento, Visión Nocturna y Vista en Tiempo Real para la Seguridad del Hogar y la Oficina (Batería Recargable de 3000 mAh)
  • [Excelente Cámara de Seguridad 1080P] Esta cámara con reloj wifi tiene una verdadera resolución Full HD 1080P, por lo que puede comprender claramente lo que está sucediendo en la habitación. Después de conectarse a WiFi, la hora se actualizará automáticamente a tiempo real. Muy adecuado para mascotas, seguridad de oficina y hogar, etc.Para proteger la privacidad, cuando se conecta con éxito a la cámara WiFi, la señal de la cámara se enmascara, otras personas no podrán conectarse a su cámara.
  • [Visualización Remota en Tiempo Real] Conecte el reloj de la cámara inalámbrica al enrutador a través de su aplicación (5G no es compatible). Esta cámara de seguridad inalámbrica le permite ver imágenes y videos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red, lo que realmente protege la seguridad de la tienda doméstica . La versión actualizada de la aplicación hace que la conexión WiFi sea más estable, evitando el problema de las frecuentes desconexiones.
  • [Visión Nocturna y Detección de Movimiento] Este reloj con cámara de HD 1080P puede prestar atención a la seguridad de hogares y oficinas incluso en la oscuridad, con visión nocturna de larga distancia de hasta 33 pies. Una vez que el reloj de la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono. Incluso si no está en casa, puede usar esta cámara de reloj para prestar mucha atención a las mascotas o miembros de la familia para mejorar la seguridad.
  • [Operación de la Aplicación Tuya, Soporte para IOS / Android] Descargue e instale manualmente la aplicación "tuya". Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia wifi a la wifi doméstica, puede ver fácilmente su hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Grabación prolongada, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro TF de 128 GB (no incluida).
  • [Servicio al Cliente Amigable] Contenido del paquete: 1 x reloj con cámara WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
GEQWE Reloj De Pared con Cámara Espía WiFi, Cámara IP Oculta 1080P HD Spy DVR Visión Nocturna con Cámara De Niñera En Tiempo Real, Grabación En Bucle, Compatible con iOS/Android
  • Diseñado para la vigilancia encubierta. Es tan pequeño que pueda llevarlo en un maletín, su bolsillo o en una bolsa. Esta pluma de cámara oculta espía se ve como una pluma de bolas, por lo que es bueno para la observación encubierta. Usando la pluma de video, puede grabar todo tipo de cosas cuando quiera dar pruebas convincentes.
  • Super batería. Tener una capacidad de 2000mAh, la batería recargable incorporada es perfecta durante mucho tiempo usando. Es compatible con la grabación a 75 minutos.
  • Plug & Play a PC / Mac. Después de acabar con la grabación, enchufe la cámara de pluma oculta a la ranura USB en su computadora con el cable USB incluido. Puede revisar y editar sus imágenes, y luego transferir todos sus archivos.
  • Calidad 100% y garantía de satisfacción. La pluma de la cámara Hidden Spy está diseñada a fondo a la perfección para la grabación de video cristalina. Ofrecemos una garantía de que 1080p Smart Pen con cámara oculta es el mejor producto del mercado. Si necesita ayuda, puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente.
  • Control remoto de conexión WIFI y aplicación: descargue la aplicación gratuita: "HDminicam" de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara WiFi Mini Módulo con red wifi, visualizando de forma remota el video y las imágenes en vivo en cualquier momento. Visualización en vivo en tableta o PC también está disponible
Bestseller No. 4
Cámara Espía WiFi USB, Igzyz 4K/1080P Cámara Mini cámara Oculta con Alarma de Detección de Movimiento, Mini Cámara de Vigilancia Compatible con Android e iOS
  • 👍 Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👍4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.
  • 👍 Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 👍 Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • 👍Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
Grabadora de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía de 16 GB con Activación por Voz- Duración de la Batería de 19 Días, Grabadora a Prueba de Agua, Un Botón para Grabar/Guardar, Recargable
  • ❄ 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • ❄ 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • ❄ 【Batería Recargable de Larga Duración】Batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 457 horas (19 días) de grabación, la memoria puede soportar hasta 192 horas en total antes del llenado.
  • ❄ 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • ❄ 【Soporte Técnico Oportuno】La grabadora de voz se suministra con instrucciones profesionales en spagna. Para cualquier pregunta o problema técnico, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo ayudaremos lo antes posible
RebajasBestseller No. 6
Mini Cámara Espía WiFi | 4K Cámaras Espías Oculta Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento Microcamera Inalámbrica de Seguridad para el Hogar Interior(2.4G WiFi)
  • 【4K / 1080P Cámara Espía】 La cámara oculta parece un reloj normal, nadie encuentra que es una cámara, la micro cámara espía admite resolución 4K, puede grabar en la oficina y en casa, lo que Puede prevenir robos e intrusiones. Y supervise a sus hijos y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【Cámara Oculta WiFi Remota】 La mini cámara espía tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos sin importar dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería)
  • 【Visión Nocturna】El diseño de la cámara espía de seguridad reduce el riesgo de detección, esta pequeña cámara espía también disfruta de un ángulo de visión ultra amplio de 130 grados, la cámara espía se puede llevar a la oficina, baño, negocios, niñera, vigilancia desde el jardín de infantes, el construido- en la cámara tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, la cámara espía puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】 Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la APLICACIÓN (la tarjeta SD debe estar insertada). Cuando alguien ingresa a la pantalla de la cámara, la cámara espía oculta enviará un mensaje de advertencia a la aplicación del teléfono (puede verificar la información en la aplicación). La hora de la mini cámara está sincronizada con la hora del teléfono conectado y puedes calibrarla en la aplicación.
  • 【Privacidad y Seguridad】 CARGUE CUIDADOSAMENTE CON ALIMENTACIÓN DE 5V. Después de que la cámara espía oculta se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a la cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos vienen con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos.
Bestseller No. 7
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
Bestseller No. 8
Micro Cámara Espía Ropa Percha Gancho Agujerito Vídeograbadora, Dormitorio Cuarto de Baño Montado en la Pared, Apoyo Detección de Movimiento, Toma de Fotos, Tarjeta de Memoria de 16GB Incorporada
  • -Admite grabación video en tiempo real a 30fps en resolución HD 1920x1080.
  • -Admite grabación video en bucle, la cámara sobrescribirá los primeros archivos de video automáticamente cuando la tarjeta de memoria esté llena.
  • -Apoyo detección movimiento. Admite carga y grabación al mismo tiempo.
  • -Admite configuración marca tiempo, y la marca tiempo es extraíble.
  • -Admite tarjeta memoria 64GB en máx. Ya se insertó una tarjeta de memoria gratuita 16GB en esta cámara, lo que podría ahorrar 180 minutos video.
Bestseller No. 9
Mini cámara wifi, cámara de reloj de pared HD 1080P con detección de movimiento y vídeo en tiempo real con objetivo invisible (batería recargable de 2000 mAh)
  • [Cámara de detección de movimiento] Cuando la minicámara detecta movimiento, la cámara WiFi enviará una notificación de alarma al teléfono y capturará instantáneamente en la aplicación. En cualquier lugar, puedes comprobar lo que está pasando en casa la primera vez para mantenerte seguro. Compatible con el soporte máximo Micro SD de 128 GB (no incluido). Cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo más antiguo.
  • [Cámara de grabación directa] La minicámara admite la grabación directa de vídeo en la tarjeta SD sin WiFi, solo puede conectar la tarjeta Micro SD a esta cámara de reloj, luego encenderla y la micro cámara grabará automáticamente y continuamente el vídeo en la tarjeta SD. Soporte para ver vídeos en el ordenador. Batería de repuesto integrada, que puede funcionar continuamente durante 60 minutos cuando se alimenta con una batería.
  • [Cámara de vigilancia remota, Tuya APP] Descarga e instala la aplicación "Tuya", después de conectar la cámara de vigilancia a la red wifi del router doméstico, puede controlar de forma remota su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil cuando esté ausente. La cámara de seguridad es perfecta para casas, oficinas, almacenes y otras ocasiones seguras.
  • [Cámara Full HD 1080P] La cámara inalámbrica puede grabar vídeos e imágenes HD 1080P. La cámara de reloj de pared te permite conocer la última situación en la casa y proporcionar imágenes claras. Utilizando un adaptador de 5 V para conectar la cámara a una toma de corriente o a un banco de energía móvil, puede grabar durante 24 horas. Esta cámara de reloj de pared inalámbrica es solo compatible con dispositivos móviles 2.4G WiFi y Android o iOS.
  • [Servicio postventa y garantía] Nota: No hay visión nocturna, puede funcionar en condiciones de poca luz. Siempre ofrecemos productos y servicios de alta calidad a cada cliente. Si tienes alguna pregunta sobre el producto o no estás satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, te propondremos que lo resuelva en 24 horas.
Bestseller No. 10
GEQWE 1080P HD Reloj De Pared con Cámara Oculta, Cámara Espía, Detección De Movimiento, Seguridad De Pared con Cámara para Mascotas, para La Seguridad De La Oficina En El Hogar
  • Cámara de reloj oculta WiFi: se parece a un reloj ordinario (8,7 pulgadas), pero en realidad es una cámara oculta. El reloj de la pared del espía se puede colgar en la pared o estar de pie sobre la mesa. Cuando está fuera, el reloj de seguridad inalámbrica de la casa, la cámara puede ayudarlo a controlar su casa, bebés, mascotas y niñeras, y registrar sin atención ..
  • Detección de movimiento: cuando un reloj de pared con una cámara detecta un objeto en movimiento, enviará una alerta y enviará la foto al dispositivo móvil conectado. Por lo tanto, puede configurar la cámara para que le avise para proteger a su propiedad y miembros de la familia cuando salga.
  • Vista remota: la cámara de reloj de pared de espía es fácil de configurar, y puede monitorear de forma remota su hogar desde cualquier ubicación en la aplicación telefónica. Si está utilizando la cámara WIFI por primera vez. No se preocupe, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos ..
  • Grabación de la tarjeta SD: También puede usar la tarjeta Micro SD para grabar. Simplemente inserte una tarjeta de 64 GB (no incluida) y grabará automáticamente el video cada 3 minutos después del inicio. Puede cambiar la configuración de grabación en la aplicación telefónica.
  • Garantía del 100% de satisfacción: el reloj de la cámara oculta es de alta calidad y un precio razonable, con soporte técnico de por vida, que cumpla incondicionalmente las necesidades de los clientes.

 

Volver a: Relojes de Pared Online

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared con Cámara Espía

 

¿Qué es un Reloj de Pared Espía?

Estos relojes son muy tecnológicos y ocultan una cámara espía para que el usuario no pierda detalles de lo que sucede en su casa o negocio mientras el no está en el lugar. Estos relojes de pared con cámaras ocultas son una excelente elección para realizar videovigilancia en muchos ambientes, como casas, negocios, guarderías, y más.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

¿Como es el funcionamiento de los Relojes de Pared con Cámara Espía?

Estos relojes a menudo cuentan con sistemas de detección de movimiento para que sus cámaras espías comiencen a grabar cuando detecten la presencia de un intruso en el lugar, no estarán gastando memoria ni batería mientras no suceda nada delante del lente de la cámara. Tambien cuentan con micrófono para detectar sonidos y grabarlos.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Las mejores Cámaras espías en relojes de pared en venta

Nuestros relojes de pared con cámaras espías cuentan con las siguientes características:

  • Lente que hace que se vea mucho más claro, interfaz USB de alta velocidad y fácimente conectada a la pd para descargar los datos.
  • Diseño meticuloso y bonito para disimular la existencia de la cámara.
  • Gran funcionalidad que permite grabación de vídeos y tomar fotografías.
  • Interruptor oculto para mejorar la experiencia de manipulación.
  • Grabación de vídeo en alta resolución claro y fluido.

CAMARA ESPIA OCULTA EN RELOJ DE PARED WIFI reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Comprar relojes de pared con cámara espía en nuestra tienda de relojes de pared online

Nuestros relojes de pared con cámara oculta se ven como relojes de pared ordinarios pero en realidad son camaras espias, se pueden colgar en la pared o sobre la mesa. Con el puedes controlar a tu niñera, tu bebé, grabar sonidos y videos. Tenemos garantía y los mejores precios para ti, y el envío a tu hogar es muy rápido y económico.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Un Reloj de pared con cámara con detección de movimiento

Cuando nuestro reloj de pared con cámara detecta un movimiento se enviará una alarma y automáticamente se toman fotografias y empieza a grabar video. Usted puede configurar esta opción al salir de casa o cuando realice viajes largos.

 

Cámara espía en forma de reloj de pared para controlar tu casa u oficina

Estos relojes de pared con cámara espía con control remoto disponen de detección de movimiento y batería de alto rendimiento para grabar vídeos y sonido, nuestros relojes de pared con cámara oculta soportan tarjetas micro sd de hasta 32 Gb. Son totalmente nuevos y tienen garantía de devolución ante cualquier desperfecto.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Videos de relojes de pared con cámara espía

Vídeo de relojes de pared con cámara espia

Relojes de pared con cámara

 

Relojes de pared con cámara escondida vídeo

 

Tutorial cámara escondida en reloj de pared

 

 

 

Opiniones de Relojes de pared con cámara espía

 

Volver a: Tienda de Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
Además de Camara Espia Reloj de Pared, en ésta Tienda de Relojes de Pared también encontarás: