Saltar al contenido

Camara Espia Reloj de Pared

comprar reloj de pared con camara espia, relojes de pared con camara, tienda de relojes de pared

Venta de relojes de pared con cámara espía, son muy fáciles de configurar y controlar desde su hogar o cualquier sitio en el mundo de forma remota, utilizando una aplicación para su móvil.

Catálogo de Reloj de pared con Cámara Espía en oferta de 2020

Volver a: Tienda Online de Relojes de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
 

Modelos Top Ventas de Camara Espia Reloj de Pared

Bestseller No. 1
Cámaras Ocultas del 1080P HD, La cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Bestseller No. 2
Technaxx 4218 - Reloj de pared con cámara y micrófono integrado (batería recargable por USB, ranura para tarjeta SD, indicador LED) plata
  • Elegante reloj con cámara de vídeo integrada para la pared, mesa o un estante
  • Ajustable manualmente, pequeña cmos de la cámara oculta en el dial
  • Resolución de vídeo de alta definición 1280 x 720 a 30 cuadros por segundo
Bestseller No. 3
WFGZQ Cámaras Espía Ocultas, 1080P HD Reloj De Pared Cámara Oculta Masaje Seguridad para El Hogar WiFi Niñera Cámara Videograbadora con Detección De Movimiento, para Interiores
  • Cámaras espía + grabadora de voz: 2 en 1 mini cámara inalámbrica espía puede grabar / snapshot y almacenar hasta vídeo / foto con Max 32GB tarjeta micro SD (incluido en el paquete) con la grabación en bucle, cuando no es conveniente para grabar vídeo, que puede también puede utilizar como una grabadora de voz por separado ..
  • USB 2.0 y salida de TV: Interfaz USB 2.0 de alta velocidad de transmisión, la conexión de vídeo del monitor Soporte TV OUT TV, conectarlo con la televisión, entonces pueden ver el vídeo o la imagen en la pantalla del televisor. Coloque la tarjeta de memoria en la cámara, conectar la cámara con el televisor a través de la salida de TV por cable, la cámara cambia al modo de grabación de vídeo 720p. Asimismo, mantendrá la grabación hasta que la tarjeta de memoria está llena o la batería salir corri
  • Full HD 1080P vídeo: imágenes de alta definición de alta calidad HD1080P DV DC, grabación de vídeo HD puede estar en formato performed.Video para 1280x720P o 1920x1080P.Mode para tomar fotografías de 12MP ..
  • Fácil de usar: El cuerpo mini pluma de la cámara oculta tiene sólo 3 botones. Uno para el botón de encendido / apagado. Uno para el botón de modo y otro para el botón de reinicio. Al abrir la pluma de la cámara oculta, se puede iniciar la grabación de vídeo con un solo clic. Y pulse de nuevo para detener la grabación de vídeo ..
  • Multi-función de micro-cámara: cámaras cuerpo como aparatos de seguridad o tener regalo divertido, que trabaja como niñera leva para ver a los niños para los padres. la reproducción de los estudiantes que no quieren perderse la clase grande o una conferencia, para el viajero de este cuerpo de la cámara mini es estupenda para captura de imagen y vídeo en cualquier momentos importantes, para el abogado de la policía o de la cámara que pudo proveedor de pruebas importantes.
Bestseller No. 4
DEXILIO 4K WiFi Cámara de Reloj espía, pequeña cámara inalámbrica para niñera con visión Nocturna y detección de Movimiento, cámara de vigilancia de Seguridad Oculta para el hogar y la Oficina
  • 【Exclusiva y excelente cámara de reloj espía】 Esta cámara de reloj con alarma espía oculta se parece a un reloj de mesa normal, con un diseño simple y mini delicado.Puede colocar la cámara de vigilancia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, enfermería. hogar, hotel o cualquier lugar secreto seguro. Además, también se puede usar como cámara para perros / mascotas o como monitores para bebés, nadie se dará cuenta de que es una cámara porque es solo un simple reloj.
  • 【Monitoreo remoto en vivo en 4K】 La cámara oculta inalámbrica se puede conectar al WiFi de su hogar, luego también puede ver su casa en línea en la aplicación de teléfono móvil. Con resolución 4K, puede ver claramente la imagen de su casa, niños, mujeres embarazadas, ancianos, niñeras, mascotas y otras cosas inseguras a través del acceso remoto completo.
  • 【Visión nocturna inteligente con IR-CUT】 La cámara de vigilancia oculta incorporada 6 luces infrarrojas ocultas con IR-CUT para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo cuando se trabaja) y proporciona una visión nocturna clara de larga distancia de 33 pies. Se puede configurar para cambiar automáticamente la visión nocturna o el interruptor manual.
  • 【Detección de movimiento inteligente y ángulo de visión de 166 °】 La cámara espía con reloj cuenta con tecnología de procesamiento de imágenes HD CMOS y con un ángulo de visión súper amplio de 166 °, puede ofrecerle todos los detalles más claros y amplios. Viene con un sensor de detección de movimiento incorporado que enviará alertas de notificaciones a sus dispositivos inteligentes una vez que se detecte un ligero movimiento.
  • 【Fácil operación y soporte IOS / Android】Esta cámara de vigilancia oculta es compatible con Android e IOS, puede descargar la APLICACIÓN "HDlivecam" en su teléfono celular, tableta. Y el video en vivo se puede ver de forma remota a través de iPhone / iPad / teléfono o tableta Android. Solo inserte la tarjeta Micro SD en la cámara de seguridad del reloj, enciéndala y grabará automáticamente videos ultra HD.
Bestseller No. 5
RUIZHI Anti Spy Detector de RF Detector de Errores inalámbrico Señal para cámara Oculta Lente láser Buscador de Dispositivos gsm Buscador Radar Radio Escáner Señal de Alarma inalámbrica
  • 【Detección multifuncional】 Detecta de forma profesional y precisa la posición de las cámaras ocultas, los errores de audio y el dispositivo de rastreo GPS en pocos minutos a través de la detección de frecuencia de RF. Puede prevenir eficazmente las escuchas, las fotos sinceras y las filtraciones de privacidad personal. Tenga en cuenta que no lo use en el lugar con mucha gente y ruido.
  • 【Detección de señales de radiación】 Puede detectar ondas de radio, campo magnético, equipos de cámara ocultos con cable o inalámbricos, 2G, 3G, error de tarjeta SIM de teléfono móvil 4G, localizador GPS, equipo de cámara oculta inalámbrica de 1.2G a 5.8G. Cuando el detector magnético está cerca del objeto magnético, la lámpara LED frontal del detector se encenderá y habrá alertas de vibración y sonido.
  • 【Alta sensibilidad】 El dispositivo de detección de señal puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con la demanda real. Al ajustar el potenciómetro, puede aumentar / disminuir la sensibilidad y expandir / reducir el rango de detección. El detector de cámara puede identificar rápidamente las ondas de señal fuente con una luz indicadora de señal fuerte equipada.
  • 【Detector de errores inalámbrico actualizado】 El mejorado es fácil de operar y portátil. Más fuerte antiinterferencia y un rango más amplio de frecuencia de detección. Este producto utiliza chips avanzados y tiene modos de escaneo láser, detección de señal inalámbrica de RF, detección de señal de campo magnético, etc. La parte posterior del detector está equipada con seis luces láser de alto brillo, que pueden ayudar a encontrar la lente de micro agujero y evitar la omisión.
  • 【Ampliamente aplicable】 La cámara de detección láser puede establecer el rango de distancia de 10 cm a 10 m (el parpadeo rojo se puede identificar a simple vista). No solo se puede usar para hotel, hogar, vestidor, baño, sino también para oficinas gubernamentales, reuniones confidenciales, exámenes escolares.
Bestseller No. 6
Mini Camara Espia Oculta, DEXILIO 1080P Vigilancia Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior (con Tarjeta de 32GB)
  • 📷 Excelente mini cámara de cuerpo 1080P 📷 Es fácil de usar y está oculto para cualquier lugar donde lo necesite. La cámara corporal en este tamaño pequeño es rara, el TAMAÑO (0.98in x 2.83in x 0.39in) puede usar esta cámara corporal oculta portátil en el bolsillo de su camisa a través del clip posterior, 1920 * 1080 @ 30fps y lente giratoria súper gran angular de 130 grados captura una vista más grande durante la grabación. la cámara espía del cuerpo es muy discreta, pero de construcción robus
  • 📷 Mini cámara para el cuerpo + Grabadora de voz 2 en 1 📷 La mini cámara espía inalámbrica puede grabar / capturar y almacenar video / foto con la tarjeta micro SD Max 32GB (incluida en el paquete) con grabación en bucle, cuando no es conveniente grabar video , también se puede usar como una grabadora de voz separada.
  • 📷 grabación de tiempo prolongado 📷 Cámara de cuerpo oculto Diseño de bolígrafo alimentado por una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación (Mucho más tiempo que la cámara de lápiz espía normal 1 hora de tiempo de grabación). Es compatible con la carga durante la grabación. Al enchufar la mini cámara con lápiz en el banco de energía portátil, puede usarla todo el tiempo que desee.
  • 📷 muy fácil de usar 📷 Esta cámara espía Cop es fácil de disparar haciendo clic en el botón superior para grabar o comprar, con un cable USB y conectores OTG, puede enchufar estas cámaras policiales en su computadora o teléfonos móviles (solo Android) y cargarlas fácilmente los videos. Esta cámara espía del cuerpo es tan simple y fácil para chicos de Police / Ladies, jóvenes y ancianos de casi cualquier edad.
  • 📷Micro Micro-caméra multifonction 📷 Cette caméra corporelle est un gadget de sécurité ou un cadeau amusant: elle fonctionne comme une caméra de nounou pour surveiller les enfants pour les parents.Un appareil d'autodéfense (caméra espion portable) pour éviter d'être harcelé pour la femme. Une caméra à stylo pour enregistrer et lire pour l'étudiant, pour l'avocat du tribunal ou la police, elle fournit des preuves.
RebajasBestseller No. 7
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 8
Koiteck RIRGI Mini Camara Espía Oculta con WiFi Remota, con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
RebajasBestseller No. 9
Mini Cámara Espía Oculta,TESECU Cámaras Vigilancia WiFi 1080P HD con 160ºGran Angular,Grabadora Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento,Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • MINI CÁMARA ESPÍA: 4.2 * 4.2 * 2.8cm,el diseño redondo es pequeño y fuerte,con fuertes imanes en la superficie,se puede unir fácilmente a cualquier superficie metálica.Muy adecuado para vigilancia de seguridad de bebés,mascotas,oficinas, almacenes,comercios,patios traseros.Grabación de alta velocidad al mismo tiempo,puede tomar fotografías rápidamente y grabar videos de ultra alta definición sin previo aviso
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALTA DEFINICIÓN 1080P: Increíble resolución de video de alta definición 1920 x 1080P,imágenes claras y coloridas,la mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 10 metros.Puede ver claramente lo que sucede por la noche sin encender las luces
  • Visualización remota con WI-FI y lente gran angular de 160 °: puede descargar una aplicación gratuita en su teléfono móvil y conectarse a través de wifi móvil,después de completar la configuración,puede ver el video en tiempo desde la cámara remota independientemente de la distancia.Al mismo tiempo,Tiene una lente gran angular de 160 ° que puede grabar varias imágenes.Cuando se detecta movimiento, se enviará una notificación de alerta a su teléfono inmediato
  • GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (sin incluir la tarjeta SD) para grabación en bucle.Cuando el espacio de la tarjeta SD es insuficiente,los nuevos datos sobrescribirán los datos antiguos y no se requiere una limpieza de la memoria que requiera mucho tiempo
  • EQUIPO ELECTROMAGNÉTICO PORTÁTIL: Está equipado con elegantes cinturones y engranajes electromagnéticos,está de moda y es adecuado para muchas ocasiones.Puede usarlo en la mano,fácil de ocultar sin preocuparse por la pérdida,para que siempre pueda necesitarlo,ya sea para cuidar niños,mascotas o acompañar Los ancianos siempre pueden usrarlo
Bestseller No. 10
SpyCent WiFi HD Spy cámara Oculta IP DVR Reloj de Pared en Tiempo Real Nanny CAM Night Vision
  • DISEÑADO PARA LA VIGILANCIA DE COVERT. Es tan pequeño que puedes llevarlo en un maletín, en tu bolsillo o en una bolsa. Este lápiz espía oculto para cámara se parece a un bolígrafo, por lo que es bueno para la observación encubierta. Usando Video Pen, puedes grabar todo tipo de cosas cuando quieras dar pruebas convincentes.
  • SUPER BATERÍA. Con una capacidad de 260mAh, la batería recargable incorporada es perfecta para usar durante mucho tiempo. Es soporte de grabación a 75 minutos.
  • CONECTA Y JUEGA A PC / MAC. Después de finalizar la grabación, conecte la cámara de lápiz oculta en la ranura USB de su computadora con el cable USB incluido. Puede revisar y editar su metraje, y luego transferir todos sus archivos
  • CONEXIÓN WIFI Y CONTROL REMOTO DE APLICACIONES: descargue la aplicación gratuita: "HDMiniCam" de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara wifi con mini módulo con red wifi, visualizando de forma remota el video / grabación en vivo y las imágenes en cualquier lugar en cualquier momento. La visualización de video en vivo en Tablet o PC también está disponible

 

Volver a: Relojes de Pared Online

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared con Cámara Espía

 

¿Qué es un Reloj de Pared Espía?

Estos relojes son muy tecnológicos y ocultan una cámara espía para que el usuario no pierda detalles de lo que sucede en su casa o negocio mientras el no está en el lugar. Estos relojes de pared con cámaras ocultas son una excelente elección para realizar videovigilancia en muchos ambientes, como casas, negocios, guarderías, y más.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

¿Como es el funcionamiento de los Relojes de Pared con Cámara Espía?

Estos relojes a menudo cuentan con sistemas de detección de movimiento para que sus cámaras espías comiencen a grabar cuando detecten la presencia de un intruso en el lugar, no estarán gastando memoria ni batería mientras no suceda nada delante del lente de la cámara. Tambien cuentan con micrófono para detectar sonidos y grabarlos.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Las mejores Cámaras espías en relojes de pared en venta

Nuestros relojes de pared con cámaras espías cuentan con las siguientes características:

  • Lente que hace que se vea mucho más claro, interfaz USB de alta velocidad y fácimente conectada a la pd para descargar los datos.
  • Diseño meticuloso y bonito para disimular la existencia de la cámara.
  • Gran funcionalidad que permite grabación de vídeos y tomar fotografías.
  • Interruptor oculto para mejorar la experiencia de manipulación.
  • Grabación de vídeo en alta resolución claro y fluido.

CAMARA ESPIA OCULTA EN RELOJ DE PARED WIFI reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Comprar relojes de pared con cámara espía en nuestra tienda de relojes de pared online

Nuestros relojes de pared con cámara oculta se ven como relojes de pared ordinarios pero en realidad son camaras espias, se pueden colgar en la pared o sobre la mesa. Con el puedes controlar a tu niñera, tu bebé, grabar sonidos y videos. Tenemos garantía y los mejores precios para ti, y el envío a tu hogar es muy rápido y económico.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Un Reloj de pared con cámara con detección de movimiento

Cuando nuestro reloj de pared con cámara detecta un movimiento se enviará una alarma y automáticamente se toman fotografias y empieza a grabar video. Usted puede configurar esta opción al salir de casa o cuando realice viajes largos.

 

Cámara espía en forma de reloj de pared para controlar tu casa u oficina

Estos relojes de pared con cámara espía con control remoto disponen de detección de movimiento y batería de alto rendimiento para grabar vídeos y sonido, nuestros relojes de pared con cámara oculta soportan tarjetas micro sd de hasta 32 Gb. Son totalmente nuevos y tienen garantía de devolución ante cualquier desperfecto.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Videos de relojes de pared con cámara espía

Vídeo de relojes de pared con cámara espia

Relojes de pared con cámara

 

Relojes de pared con cámara escondida vídeo

 

Tutorial cámara escondida en reloj de pared

 

 

 

Opiniones de Relojes de pared con cámara espía

 

Volver a: Tienda de Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
Además de Camara Espia Reloj de Pared, en ésta Tienda de Relojes de Pared también encontarás: