Saltar al contenido

Camara Espia Reloj de Pared

comprar reloj de pared con camara espia, relojes de pared con camara, tienda de relojes de pared

Venta de relojes de pared con cámara espía, son muy fáciles de configurar y controlar desde su hogar o cualquier sitio en el mundo de forma remota, utilizando una aplicación para su móvil.

Catálogo de Reloj de pared con Cámara Espía en oferta de 2020

Volver a: Tienda Online de Relojes de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
 

Modelos Top Ventas de Camara Espia Reloj de Pared

RebajasBestseller No. 1
Cámaras Ocultas del 1080P HD, La cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Bestseller No. 2
Technaxx 4218 - Reloj de pared con cámara y micrófono integrado (batería recargable por USB, ranura para tarjeta SD, indicador LED) plata
  • Elegante reloj con cámara de vídeo integrada para la pared, mesa o un estante
  • Ajustable manualmente, pequeña cmos de la cámara oculta en el dial
  • Resolución de vídeo de alta definición 1280 x 720 a 30 cuadros por segundo
Bestseller No. 3
TECHNAXX TXX4219 - Reloj de pared con función de grabación
  • Peso:450 g
  • Tipo de montaje de la cámara:Montaje de superfície, soporte para montaje en pared
  • Altura:18 cm
  • Anchura:18 cm
  • Soporte de audio:Sí : micrófono incorporado
Bestseller No. 4
Cámara con Reloj WiFi, Microcámara HD 1080P con 33FT Automático y Reloj de Vsión Nocturna Cámara de Apoyo de Detección de Movimiento y Vídeo en Tiempo Real para el Hogar y la Oficina
  • [Excelente cámara de seguridad 1080P] Esta cámara con reloj wifi tiene una verdadera resolución Full HD 1080P, por lo que puede comprender claramente lo que está sucediendo en la habitación. Después de conectarse a WiFi, la hora se actualizará automáticamente a tiempo real. Muy adecuado para mascotas, seguridad de oficina y hogar, etc.Para proteger la privacidad, cuando se conecta con éxito a la cámara WiFi, la señal de la cámara se enmascara, otras personas no podrán conectarse a su cámara.
  • [Visualización remota en tiempo real] Conecte el reloj de la cámara inalámbrica al enrutador a través de su aplicación (5G no es compatible). Esta cámara de seguridad inalámbrica le permite ver imágenes y videos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red, lo que realmente protege la seguridad de la tienda doméstica . La versión actualizada de la aplicación hace que la conexión WiFi sea más estable, evitando el problema de las frecuentes desconexiones.
  • [Visión nocturna y detección de movimiento] Este reloj con cámara de HD 1080P puede prestar atención a la seguridad de hogares y oficinas incluso en la oscuridad, con visión nocturna de larga distancia de hasta 33 pies. Una vez que el reloj de la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono. Incluso si no está en casa, puede usar esta cámara de reloj para prestar mucha atención a las mascotas o miembros de la familia para mejorar la seguridad.
  • [Operación de la aplicación Tuya, soporte para IOS / Android] Descargue e instale manualmente la aplicación "tuya". Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia wifi a la wifi doméstica, puede ver fácilmente su hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Grabación prolongada, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro TF de 128 GB (no incluida).
  • [Servicio al cliente amigable] Contenido del paquete: 1 x reloj con cámara WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Bestseller No. 6
TenSky 1080P HD Wireless Mini Formato P2P WiFi de visión Nocturna Oculta Reloj cámara de Alarma Mini Spy Camera Reloj Ideo Grabador de Soporte iOS Android Remote
  • 【WIFI oculto Spy Camera Clock diseño reloj digital duradero y de moda con lente HD 1080P, cámara espía WiFi oculta en lo que se parece a un reloj normal con una pantalla de cristal bien oculta y imperceptible. Mejor cámara de vigilancia para la seguridad y la vigilancia en casa, controla tu hogar. Aplicación multifunción: esta cámara oculta de espionaje WiFi inalámbrica compatible con iOS/Android se puede conectar a la red de Internet, lo que permite entre
  • 【Aplicación Multifuncional】Esta cámara oculta de espionaje WiFi inalámbrica compatible con iOS/Android se puede conectar a la red de Internet, lo que permite transmitir las imágenes en directo desde cualquier parte del mundo. Solo tienes que descargar la aplicación y seguir el manual de instrucciones (idioma español no garantizado), luego puedes ver que todo sucede en tu teléfono, tableta u ordenador. La hora siempre está sincronizada en la red wifi.
  • 【Monitoreo en tiempo real en 1080P HD reloj, este reloj de cámara de alarma inteligente con lente de vídeo gran angular HD 1080p de 150 grados. No hay distancia limitada. Puedes ver vídeos en directo y tomar fotos, grabar vídeos y grabar en tu teléfono.
  • 【Detección de Movimiento】- Con la función de detección de movimiento, la cámara enviará una notificación al teléfono cuando el último evento sea la detección de movimiento (para Android); la cámara dispone de 3 tipos de vídeo HD (HD1920 x 1080/HD1280 x 720/VGA640 x 480) puede elegir uno de ellos. Aviso: la cámara solo es compatible con routers WiFi de 2,4 GHz (5 GHz actualmente no es compatible).
  • 【Grabación Loop de la tarjeta Micro SD】 Grabación Loop permite sobrescribir el archivo de vídeo más reciente cuando la tarjeta SD está llena y continua la grabación. Capacidad de carga máxima: Tarjeta micro SD de 32 GB (no incluida).
Bestseller No. 7
Micro Cámara Espía Ropa Percha Gancho Agujerito Vídeograbadora, Dormitorio Cuarto de Baño Montado en la Pared, Apoyo Detección de Movimiento, Toma de Fotos, Tarjeta de Memoria de 16GB Incorporada
  • 【Cámara Espía Perchero】Esta es una cámara espía perchero que cuenta con las funciones de grabar audio y grabar vídeo, puede colgar la toalla o ropa, es muy adecuada para la grabación de vídeo secreta interior.
  • 【Grabación de Vídeo por Detección de Movimiento】Esta cámara escondida no sólo soporta el modo de grabación de vídeo manual, sino también soporta el modo de grabación de vídeo por detección de movimiento. Todos los archivos de vídeo son los vídeos en tiempo real, el formato de los archivos de grabación de vídeo es AVI.
  • 【3.7mm Lente Estenopeica】 Este perchero espía con cámara incorpora una 3.7 mm lente estenopeica, es muy oculta, y no se da cuenta fácilmente.
  • 【Almacenamiento de Vídeo】Esta cámara oculta en casa usa la tarjeta micro SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo, soporta 16GB tarjeta micro SD en max. Hemos incorporado una 16GB tarjeta micro SD previamente, puede almacenar los vídeos unos 9 horas. Si necesita reemplazar la tarjeta micro SD con otras, le sugeremos sólo usar una tarjeta SD Micro SDHC Clase 10.
  • 【Duración de Funcionamiento de Batería】Esta cámara de espionaje pequeña puede funcionar continuamente unos 2.5 horas despúes de una carga completa, necesita unos 2 horas para obtener una carga completa.
Bestseller No. 8
Mini Cámara Espía Oculta, TESECU Cámaras Vigilancia WiFi 1080P HD con 160ºGran Angular,Grabadora Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento,Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • MINI CÁMARA ESPÍA: 4.2 * 4.2 * 2.8cm,el diseño redondo es pequeño y fuerte,con fuertes imanes en la superficie,se puede unir fácilmente a cualquier superficie metálica.Muy adecuado para vigilancia de seguridad de bebés,mascotas,oficinas, almacenes,comercios,patios traseros.Grabación de alta velocidad al mismo tiempo,puede tomar fotografías rápidamente y grabar videos de ultra alta definición sin previo aviso
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALTA DEFINICIÓN 1080P: Increíble resolución de video de alta definición 1920 x 1080P,imágenes claras y coloridas,la mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 10 metros.Puede ver claramente lo que sucede por la noche sin encender las luces
  • Visualización remota con WI-FI y lente gran angular de 160 °: puede descargar una aplicación gratuita en su teléfono móvil y conectarse a través de wifi móvil,después de completar la configuración,puede ver el video en tiempo desde la cámara remota independientemente de la distancia.Al mismo tiempo,Tiene una lente gran angular de 160 ° que puede grabar varias imágenes.Cuando se detecta movimiento, se enviará una notificación de alerta a su teléfono inmediato
  • GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (sin incluir la tarjeta SD) para grabación en bucle.Cuando el espacio de la tarjeta SD es insuficiente,los nuevos datos sobrescribirán los datos antiguos y no se requiere una limpieza de la memoria que requiera mucho tiempo
  • EQUIPO ELECTROMAGNÉTICO PORTÁTIL: Está equipado con elegantes cinturones y engranajes electromagnéticos,está de moda y es adecuado para muchas ocasiones.Puede usarlo en la mano,fácil de ocultar sin preocuparse por la pérdida,para que siempre pueda necesitarlo,ya sea para cuidar niños,mascotas o acompañar Los ancianos siempre pueden usrarlo
Bestseller No. 9
Cámara Espía Oculta WiFi TANGMI Altavoz Bluetooth Despertador HD Inalámbrico Video Vigilancia Cámaras de Seguridad Detección de Movimiento Visión Nocturna
  • Visualización remota Wi-Fi en vivo en el teléfono o en el Tablet. No se necesitan técnicos! Descargue el APP gratuito y configure la red en 5 minutos, después podrá realizar un registro rápido en su cámara desde cualquier lugar del mundo. Además, si tiene varias cámaras ocultas, puede comprobarlas fácilmente desde la aplicación.
  • Dispositivo 3 en 1. Se trata de una cámara oculta compacta y portátil diseñada para funcionar como cámara espía, despertador y altavoz Bluetooth. Esta cámara espía habilitada con WiFi puede monitorear su casa u oficina de forma remota, la función de altavoz Bluetooth le permite disfrutar de música de alta calidad, también permite programar un temporizador para que le avise.
  • Cámara de seguridad oculta multifuncional HD. Cámara oculta en el reloj real, es la forma perfecta de llevar el monitoreo de su propiedad con usted. Esta cámara espía no se verá fuera de lugar en ningún hogar u oficina, y está lista para grabar nada más sacarla de la caja. La resolución de video es opcional, depende de su elección.
  • Detección de movimiento y visión nocturna. Sistema de detección de movimiento de sensibilidad ajustable equipado con dispositivo de alarma, recibirá notificaciones por teléfono o grabará vídeo en tarjeta Micro SD cuando la detección de movimiento se active y detecte movimiento. La cámara tiene incorporadas luces de visión nocturna mejoradas, puede monitorear incluso en ambientes oscuros.
  • Gran capacidad de memoria y amplio ángulo de visión. La cámara espía inalámbrica le permite expandir la tarjeta de memoria hasta 128GB en Max (NO incluida), no se preocupe nunca de que se pierda algún video valioso. La lente de 140° mejorada le permite capturar un gran campo de visión.
RebajasBestseller No. 10
Profesional Voyeur Cámara Espía HD Smart Bracelet,con Audio Y Video El Spy Camera,para Conferencias De Negocios Reloj Deportivo Cámara Grabadora Sí Prevenir Crimen Grabación Evidencia Negro 64 GB
  • Excelente Diseño:Debido A La Pulsera Inteligente Oculta Cámara's Pequeño Tamaño,Es Conveniente Llevar.la Batería Está Incorporada En El Producto.puede Tomar Video/Imagen Mientras Se Carga.además,Esta Pulsera Inteligente Cámara Espía Es Posible Trabajar Durante 2 horas.
  • Alta Resolución:Construido-en Batería Recargable,Se Puede Utilizar Para Tomar Vídeo,Foto,Resolución De Soporte De Vídeo De Imagen 1920 * 1080p,Velocidad De Fotogramas De Vídeo 30fps,Alta Calidad De Imagen Y Alta Resolución De Vídeo,Video Abrumadoramente Hermoso / Imagen Se Ha realizado.
  • Reloj De Cámara Espía Ideal:Mantiene Momentos Memorables.entretenimiento:Recordar Maravillosos Momentos De Celebración.deportes,Sermones,Ceremonias,Seguridad En El Hogar,Aventuras Al Aire Libre Y Otras Actividades También Son Adecuados Para Guardar Archivos Importantes.tenga En Cuenta Que La Cámara Debe Utilizarse En Situaciones Legales
  • FÁCIL DE USAR:No Hay Software Para Cargar,The Best Portable Mini Sports Portable Wearable Bracelet Hidden camera! Incluso Un Niño Puede Usar Fácilmente.cómodo,Compacto Y Fácil De Usar.
  • GarantÍa 100% Satisfied – Esta Cámara Espía Oculta Es Fácil De Usar Y Tiene Una Excelente Calidad.mientras Tanpara,También Proporcionamos Instrucciones Detalladas.creemos En Nuestros Producparas.si Tiene Alguna Pregunta Sobre El Producpara,Por Favor Díganos,Haremos Parado Lo Posible Para Satisfacerte,Fácil-para-alcanzar El Apoyo técnico.

 

Volver a: Relojes de Pared Online

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared con Cámara Espía

 

¿Qué es un Reloj de Pared Espía?

Estos relojes son muy tecnológicos y ocultan una cámara espía para que el usuario no pierda detalles de lo que sucede en su casa o negocio mientras el no está en el lugar. Estos relojes de pared con cámaras ocultas son una excelente elección para realizar videovigilancia en muchos ambientes, como casas, negocios, guarderías, y más.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

¿Como es el funcionamiento de los Relojes de Pared con Cámara Espía?

Estos relojes a menudo cuentan con sistemas de detección de movimiento para que sus cámaras espías comiencen a grabar cuando detecten la presencia de un intruso en el lugar, no estarán gastando memoria ni batería mientras no suceda nada delante del lente de la cámara. Tambien cuentan con micrófono para detectar sonidos y grabarlos.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Las mejores Cámaras espías en relojes de pared en venta

Nuestros relojes de pared con cámaras espías cuentan con las siguientes características:

  • Lente que hace que se vea mucho más claro, interfaz USB de alta velocidad y fácimente conectada a la pd para descargar los datos.
  • Diseño meticuloso y bonito para disimular la existencia de la cámara.
  • Gran funcionalidad que permite grabación de vídeos y tomar fotografías.
  • Interruptor oculto para mejorar la experiencia de manipulación.
  • Grabación de vídeo en alta resolución claro y fluido.

CAMARA ESPIA OCULTA EN RELOJ DE PARED WIFI reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Comprar relojes de pared con cámara espía en nuestra tienda de relojes de pared online

Nuestros relojes de pared con cámara oculta se ven como relojes de pared ordinarios pero en realidad son camaras espias, se pueden colgar en la pared o sobre la mesa. Con el puedes controlar a tu niñera, tu bebé, grabar sonidos y videos. Tenemos garantía y los mejores precios para ti, y el envío a tu hogar es muy rápido y económico.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Un Reloj de pared con cámara con detección de movimiento

Cuando nuestro reloj de pared con cámara detecta un movimiento se enviará una alarma y automáticamente se toman fotografias y empieza a grabar video. Usted puede configurar esta opción al salir de casa o cuando realice viajes largos.

 

Cámara espía en forma de reloj de pared para controlar tu casa u oficina

Estos relojes de pared con cámara espía con control remoto disponen de detección de movimiento y batería de alto rendimiento para grabar vídeos y sonido, nuestros relojes de pared con cámara oculta soportan tarjetas micro sd de hasta 32 Gb. Son totalmente nuevos y tienen garantía de devolución ante cualquier desperfecto.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Videos de relojes de pared con cámara espía

Vídeo de relojes de pared con cámara espia

Relojes de pared con cámara

 

Relojes de pared con cámara escondida vídeo

 

Tutorial cámara escondida en reloj de pared

 

 

 

Opiniones de Relojes de pared con cámara espía

 

Volver a: Tienda de Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
Además de Camara Espia Reloj de Pared, en ésta Tienda de Relojes de Pared también encontarás: