Saltar al contenido

Camara Espia Reloj de Pared

comprar reloj de pared con camara espia, relojes de pared con camara, tienda de relojes de pared

Venta de relojes de pared con cámara espía, son muy fáciles de configurar y controlar desde su hogar o cualquier sitio en el mundo de forma remota, utilizando una aplicación para su móvil.

Catálogo de Reloj de pared con Cámara Espía en oferta de 2020

Volver a: Tienda Online de Relojes de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
 

Modelos Top Ventas de Camara Espia Reloj de Pared

Bestseller No. 1
Technaxx 4218 - Reloj de pared con cámara y micrófono integrado (batería recargable por USB, ranura para tarjeta SD, indicador LED) plata
  • Elegante reloj con cámara de vídeo integrada para la pared, mesa o un estante
  • Ajustable manualmente, pequeña cmos de la cámara oculta en el dial
  • Resolución de vídeo de alta definición 1280 x 720 a 30 cuadros por segundo
Bestseller No. 2
cámara Oculta del Altavoz del Bluetooth, cámara Nana inalámbrica de la Mini cámara de la niñera de la detección de Movimiento de la cámara espía 1080P con la visión Nocturna
  • [Altavoz Bluetooth y mini cámara] Este altavoz Bluetooth tiene función de grabación. Al grabar, puede usar su teléfono para conectarse a Bluetooth y reproducir música.
  • [Cámara oculta y detección de movimiento y visión nocturna] Con la función de detección de movimiento, cuando la cámara oculta detecta un objeto en movimiento, dispara automáticamente. La función de visión nocturna de las 12 luces infrarrojas le permite capturar videos claros en blanco y negro por la noche. Nadie encontrará que es una cámara. La cámara oculta tiene función de grabación en bucle.
  • [Calidad de sonido alta] Active Bluetooth en su teléfono, conéctese al altavoz Bluetooth y reproduzca su música favorita. Los bajos graves y la alta calidad de sonido pueden mejorar el ambiente de la fiesta y hacer que se sienta bien.
  • [Llamadas manos libres] La cámara espía también tiene la capacidad de responder llamadas. Puede acceder a su teléfono a través del altavoz Bluetooth mientras cocina o conduce. También puede ajustar el tamaño del sonido según sea necesario. Es muy útil como asistente de vida.
  • [Fácil de llevar, un buen regalo] El tamaño del altavoz Bluetooth es moderado, y es muy conveniente llevarlo en una bolsa con la mano. El popular color negro es el regalo perfecto para amigos y familiares.
Bestseller No. 3
WFGZQ Mini Cámaras Espía Portátiles, Cámara De Reloj De Pared Oculta 1080P WiFi Smart Home Security Mini Cámaras Ocultas De CCTV, Vigilancia De Seguridad En El Hogar, para Interiores
  • ★ Este mini despertador de la cámara de vigilancia fue construido en IR de visión nocturna, se puede ver caras y algunos detalles incluso en un cuarto oscuro, Cuando alguien entra en su casa cuando no estás allí. Las notificaciones de alarma serán empujados a su teléfono celular tan pronto como se activa el movimiento ..
  • ★ Esta cámara wifi cámaras ocultas inalámbricas en el reloj podrían estar conectados a la red Internet WiFi doméstica, de esta manera, usted podría ver la imagen de su casa, niños, animales domésticos o anciano de no importa dónde usted está en el mundo ..
  • ★ perfecto diseño del reloj para cubrir el interior de la cámara. Full HD 1080P imagen de video que trae una experiencia increíble. Una imagen de alta definición y vídeo de calidad es la clave para el seguimiento de la seguridad de su casa cuando usted está ausente ..
  • ★ Este reloj de la cámara niñera con cristalinas HD 1080P vídeo con 110 grados lente gran angular, zoom 4x pantallas digitales de alta definición con compresión H.264. Esta cámara oculta apoyar todas las grabaciones de registro de tiempo, grabación de alarma y el momento en la tarjeta micro SD ..
  • ★ Si usted resuelve cualquier problema o duda durante el proceso de creación de este espía cámara oculta, por favor nos da la oportunidad de ayudarle.
Bestseller No. 4
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Bestseller No. 5
Cámara Oculta Inalámbrica, Cámara De Reloj De Pared 1080P HD Cámara Spy Cámara IP Cámara De Visión Nocturna Cámara Oculta Cámara De Reloj De Pared WiFi, para El Hogar Y La Oficina
  • Cámaras espía + grabadora de voz: 2 en 1 mini cámara inalámbrica espía puede grabar / snapshot y almacenar hasta vídeo / foto con Max 32GB tarjeta micro SD (incluido en el paquete) con la grabación en bucle, cuando no es conveniente para grabar vídeo, que puede también puede utilizar como una grabadora de voz por separado ..
  • USB 2.0 y salida de TV: Interfaz USB 2.0 de alta velocidad de transmisión, la conexión de vídeo del monitor Soporte TV OUT TV, conectarlo con la televisión, entonces pueden ver el vídeo o la imagen en la pantalla del televisor. Coloque la tarjeta de memoria en la cámara, conectar la cámara con el televisor a través de la salida de TV por cable, la cámara cambia al modo de grabación de vídeo 720p. Asimismo, mantendrá la grabación hasta que la tarjeta de memoria está llena o la batería salir corri
  • Full HD 1080P vídeo: imágenes de alta definición de alta calidad HD1080P DV DC, grabación de vídeo HD puede estar en formato performed.Video para 1280x720P o 1920x1080P.Mode para tomar fotografías de 12MP ..
  • Fácil de usar: El cuerpo mini pluma de la cámara oculta tiene sólo 3 botones. Uno para el botón de encendido / apagado. Uno para el botón de modo y otro para el botón de reinicio. Al abrir la pluma de la cámara oculta, se puede iniciar la grabación de vídeo con un solo clic. Y pulse de nuevo para detener la grabación de vídeo ..
  • Multi-función de micro-cámara: cámaras cuerpo como aparatos de seguridad o tener regalo divertido, que trabaja como niñera leva para ver a los niños para los padres. la reproducción de los estudiantes que no quieren perderse la clase grande o una conferencia, para el viajero de este cuerpo de la cámara mini es estupenda para captura de imagen y vídeo en cualquier momentos importantes, para el abogado de la policía o de la cámara que pudo proveedor de pruebas importantes.
Bestseller No. 6
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Mini Cámara Inalámbrica TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Vigilancia
  • La cámara oculta con cargador USB se conecta a la red WiFi de su casa u oficina y transmite vídeo HD 1080P en directo a su smartphone o tarjeta Micro SD (NO incluida) en cualquier lugar del mundo. La configuración se realiza en pocos minutos, es muy fácil de usar.
  • Este dispositivo en miniatura es un cargador de pared USB funcional que tiene un transmisor WiFi incorporado, funciona como cámara de seguridad wifi y como adaptador de corriente USB.
  • La cámara espía USB le permite configurar alertas de movimiento/actividad para que se le notifique si la cámara detecta movimiento. Esto hace que la cámara con cargador de pared sea perfecta para la seguridad del hogar o de la oficina o para vigilar a tus hijos.
  • La cámara con cargador USB tiene un compartimento oculto para la tarjeta micro SD y puede soportar un máximo de 128G para almacenar tus vídeos, audio y/o fotos grabadas, también soporta la grabación en bucle. No se suministra una tarjeta micro SD.
  • Este cargador espía es fácil de supervisar su casa o apartamento mientras viaja, vigilar a los empleados de su oficina, vigilar a su niñera o niñero, o simplemente ver qué hacen sus mascotas mientras usted está en el trabajo.
Bestseller No. 7
Micro Cámara Espía Ropa Percha Gancho Agujerito Vídeograbadora, Dormitorio Cuarto de Baño Montado en la Pared, Apoyo Detección de Movimiento, Toma de Fotos, Tarjeta de Memoria de 16GB Incorporada
  • 【Cámara Espía Perchero】Esta es una cámara espía perchero que cuenta con las funciones de grabar audio y grabar vídeo, puede colgar la toalla o ropa, es muy adecuada para la grabación de vídeo secreta interior.
  • 【Grabación de Vídeo por Detección de Movimiento】Esta cámara escondida no sólo soporta el modo de grabación de vídeo manual, sino también soporta el modo de grabación de vídeo por detección de movimiento. Todos los archivos de vídeo son los vídeos en tiempo real, el formato de los archivos de grabación de vídeo es AVI.
  • 【3.7mm Lente Estenopeica】 Este perchero espía con cámara incorpora una 3.7 mm lente estenopeica, es muy oculta, y no se da cuenta fácilmente.
  • 【Almacenamiento de Vídeo】Esta cámara oculta en casa usa la tarjeta micro SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo, soporta 16GB tarjeta micro SD en max. Hemos incorporado una 16GB tarjeta micro SD previamente, puede almacenar los vídeos unos 9 horas. Si necesita reemplazar la tarjeta micro SD con otras, le sugeremos sólo usar una tarjeta SD Micro SDHC Clase 10.
  • 【Duración de Funcionamiento de Batería】Esta cámara de espionaje pequeña puede funcionar continuamente unos 2.5 horas despúes de una carga completa, necesita unos 2 horas para obtener una carga completa.
Bestseller No. 8
Reloj Deportivo cámaras Ocultas 1080P Pulsera Inteligente Estilo Mini Video cámara espía con Pantalla de Tiempo y Manual en Varios Idiomas
  • 【Operación fácil】 Solo tres botones, todavía puede mostrar el tiempo, sin aplicación, función simple, fácil de usar. Quítese el reloj deportivo antes de quitarse el suéter. Evite que la electricidad estática penetre en la pantalla LCD, que cause fallas en el equipo y no funcione.
  • 【Alta resolución】 La apariencia es pulsera inteligente ordinaria, resolución de soporte de imagen de 2560 * 1440pix, resolución de soporte de video de 1920 × 1080pix, velocidad de cuadro de video de 30 fps, alta calidad de imagen y alta resolución de video, se ha realizado una imagen / video abrumadoramente hermosa.
  • 【Diseño excelente】 Debido al tamaño pequeño de la cámara inteligente pulsera oculta, es conveniente llevar. La batería está integrada en el producto. Puede tomar video / imagen mientras carga. Además, esta cámara espía inteligente pulsera es posible trabajar durante 2 horas.
  • 【Función del producto】 Video y grabación de sonido único y cámara (tomar una foto) y disparar mientras se está cargando y la función de reloj.
  • 【Practicidad】 Compatibilidad máxima Tarjeta Micro SD de 64 GB. (Tarjeta micro SD no incluida) También puede usarlo en varios lugares, como crianza de niños, cuidado de ancianos, monitoreo de mascotas, registros de viaje y registros de reuniones de negociación. Cualquier problema operacional, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Bestseller No. 9
Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Bestseller No. 10
TECHNAXX TXX4219 - Reloj de pared con función de grabación
  • Peso:450 g
  • Tipo de montaje de la cámara:Montaje de superfície, soporte para montaje en pared
  • Altura:18 cm
  • Anchura:18 cm
  • Soporte de audio:Sí : micrófono incorporado

 

Volver a: Relojes de Pared Online

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared con Cámara Espía

 

¿Qué es un Reloj de Pared Espía?

Estos relojes son muy tecnológicos y ocultan una cámara espía para que el usuario no pierda detalles de lo que sucede en su casa o negocio mientras el no está en el lugar. Estos relojes de pared con cámaras ocultas son una excelente elección para realizar videovigilancia en muchos ambientes, como casas, negocios, guarderías, y más.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

¿Como es el funcionamiento de los Relojes de Pared con Cámara Espía?

Estos relojes a menudo cuentan con sistemas de detección de movimiento para que sus cámaras espías comiencen a grabar cuando detecten la presencia de un intruso en el lugar, no estarán gastando memoria ni batería mientras no suceda nada delante del lente de la cámara. Tambien cuentan con micrófono para detectar sonidos y grabarlos.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Las mejores Cámaras espías en relojes de pared en venta

Nuestros relojes de pared con cámaras espías cuentan con las siguientes características:

  • Lente que hace que se vea mucho más claro, interfaz USB de alta velocidad y fácimente conectada a la pd para descargar los datos.
  • Diseño meticuloso y bonito para disimular la existencia de la cámara.
  • Gran funcionalidad que permite grabación de vídeos y tomar fotografías.
  • Interruptor oculto para mejorar la experiencia de manipulación.
  • Grabación de vídeo en alta resolución claro y fluido.

CAMARA ESPIA OCULTA EN RELOJ DE PARED WIFI reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Comprar relojes de pared con cámara espía en nuestra tienda de relojes de pared online

Nuestros relojes de pared con cámara oculta se ven como relojes de pared ordinarios pero en realidad son camaras espias, se pueden colgar en la pared o sobre la mesa. Con el puedes controlar a tu niñera, tu bebé, grabar sonidos y videos. Tenemos garantía y los mejores precios para ti, y el envío a tu hogar es muy rápido y económico.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Un Reloj de pared con cámara con detección de movimiento

Cuando nuestro reloj de pared con cámara detecta un movimiento se enviará una alarma y automáticamente se toman fotografias y empieza a grabar video. Usted puede configurar esta opción al salir de casa o cuando realice viajes largos.

 

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Cámara espía en forma de reloj de pared para controlar tu casa u oficina

Estos relojes de pared con cámara espía con control remoto disponen de detección de movimiento y batería de alto rendimiento para grabar vídeos y sonido, nuestros relojes de pared con cámara oculta soportan tarjetas micro sd de hasta 32 Gb. Son totalmente nuevos y tienen garantía de devolución ante cualquier desperfecto.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Videos de relojes de pared con cámara espía

Vídeo de relojes de pared con cámara espia

Relojes de pared con cámara

 

Relojes de pared con cámara escondida vídeo

 

Tutorial cámara escondida en reloj de pared

 

 

 

Opiniones de Relojes de pared con cámara espía

 

Volver a: Tienda de Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
Además de Camara Espia Reloj de Pared, en ésta Tienda de Relojes de Pared también encontarás: