Saltar al contenido

Camara Espia Reloj de Pared

comprar reloj de pared con camara espia, relojes de pared con camara, tienda de relojes de pared

Venta de relojes de pared con cámara espía, son muy fáciles de configurar y controlar desde su hogar o cualquier sitio en el mundo de forma remota, utilizando una aplicación para su móvil.

Catálogo de Reloj de pared con Cámara Espía en oferta de 2020

Volver a: Tienda Online de Relojes de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
 

Modelos Top Ventas de Camara Espia Reloj de Pared

Bestseller No. 1
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • ☀ Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB✔ Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • ☀ Detección de movimiento Cámara espía ✔Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • ☀ Cámaras oculta con bolígrafo de alta definición✔ Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • ☀ Fácil de usar grabadora de audio y video ✔ Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • ☀ Practicidad✔ Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en [email protected]
Bestseller No. 2
Jiyibidi Reloj de pared oculto con cámara de detección de movimiento, cámara oculta de seguridad para interiores
  • Cámara espía de reloj: un elegante reloj de 8,7 pulgadas con cámara de vídeo integrada que graba vídeos de 720p sin atención. Nadie se dará cuenta de que es una cámara.
  • Grabación de detección de movimiento PIR: graba automáticamente cuando se detecta movimiento. Ahorra mucho espacio de almacenamiento y no es necesario retirar los registros innecesarios a menudo.
  • Fácil de usar: simplemente inserta una tarjeta micro SD de hasta 32 GB (no incluida), enciende la cámara y haz clic para grabar. Admite 6 horas de grabación de vídeo continua.
  • Protege la familia y la propiedad personal: con el reloj de cámara oculto, puedes vigilar tu hogar y oficina en secreto y vigilar a los niños y a los empleados.
  • 100% garantía de satisfacción: la oferta simplifica el reembolso y el soporte técnico de por vida y satisface a los clientes sin condiciones. Podemos ofrecerte el mejor servicio y resolver todos tus problemas.
Bestseller No. 3
Cámaras Ocultas del 1080P HD, La cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Bestseller No. 4
Mini cámara wifi, cámara de reloj de pared HD 1080P, micro cámara doméstica con detección de movimiento y vídeo en tiempo real para la vigilancia de la seguridad de la casa
  • [Cámara de detección de movimiento] Cuando la minicámara detecta movimiento, la cámara WiFi enviará una notificación de alarma al teléfono y capturará instantáneamente en la aplicación. En cualquier lugar, puedes comprobar lo que está pasando en casa la primera vez para mantenerte seguro. Compatible con el soporte máximo Micro SD de 128 GB (no incluido). Cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo más antiguo.
  • [Cámara de grabación directa] La minicámara admite la grabación directa de vídeo en la tarjeta SD sin WiFi, solo puede conectar la tarjeta Micro SD a esta cámara de reloj, luego encenderla y la micro cámara grabará automáticamente y continuamente el vídeo en la tarjeta SD. Soporte para ver vídeos en el ordenador. Batería de repuesto integrada, que puede funcionar continuamente durante 60 minutos cuando se alimenta con una batería.
  • [Cámara de vigilancia remota, Tuya APP] Descarga e instala la aplicación "Tuya", después de conectar la cámara de vigilancia a la red wifi del router doméstico, puede controlar de forma remota su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil cuando esté ausente. La cámara de seguridad es perfecta para casas, oficinas, almacenes y otras ocasiones seguras.
  • [Cámara Full HD 1080P] La cámara inalámbrica puede grabar vídeos e imágenes HD 1080P. La cámara de reloj de pared te permite conocer la última situación en la casa y proporcionar imágenes claras. Utilizando un adaptador de 5 V para conectar la cámara a una toma de corriente o a un banco de energía móvil, puede grabar durante 24 horas. Esta cámara de reloj de pared inalámbrica es solo compatible con dispositivos móviles 2.4G WiFi y Android o iOS.
  • [Servicio postventa y garantía] Nota: no visión nocturna, puede funcionar en condiciones de poca luz. Siempre ofrecemos productos y servicios de alta calidad a cada cliente. Si tienes alguna pregunta sobre el producto o no estás satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, te propondremos que lo resuelva en 24 horas.
Bestseller No. 5
GEQWE WiFi Reloj De Pared Cámara Estenopeica, 1080P HD Detector De Movimiento Reloj P2P IP CAM Baby Monitor, Seguridad para El Hogar DVR Niñera Cámara Oculta
  • Cámara de reloj oculta WiFi: se ve como un reloj ordinario, pero en realidad es una cámara oculta, el reloj de la pared del espía puede colgarse de la pared o pararse en la mesa, cuando está fuera, la cámara de reloj de seguridad inalámbrica de seguridad de la casa puede ayudarlo a Monitorea su hogar, su bebé, mascota y niñera, grabando sin ninguna atención.
  • Detección de movimiento: cuando el reloj de pared con cámara detecta un objeto en movimiento, enviará una alarma y enviará una foto a su dispositivo de conexión móvil. Por lo tanto, puede configurar la cámara para alarmarlo para mantener la seguridad de su propiedad y su familia cuando esté fuera de casa.
  • Vista remota: la cámara de reloj de pared de espía es fácil de configurar, puede monitorear de forma remota su hogar desde cualquier lugar de su aplicación telefónica. Si usted es la primera vez que use la cámara WiFi. No se preocupe, ningún problema, no dude en contactarnos ..
  • Grabación de la tarjeta SD: También puede usar la tarjeta Micro SD para grabar. Solo necesita insertar una tarjeta de 64 GB (no incluir), luego grabará automáticamente un video cada 3 minutos después de arrancar. Puede cambiar la configuración de grabación en la aplicación telefónica.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: El reloj de la cámara oculta es de alta calidad y precio competitivo, la cámara de espía ha suavizado el reembolso, el soporte de la tecnología de la vida útil, satisface al cliente incondicionalmente.
Bestseller No. 6
NK Cámara espía para Camisa/Chaqueta Mini Videocámara Espía Oculta, 720x480 Cámara de Vigilancia Portátil, Cámara de Seguridad Micro - 8GB Integrados Vídeo/Foto - Color Negro
  • ✅ MINI CÁMARA ESPÍA PARA CAMISA: La Mini cámara espía NK emula cualquiera de los botones de una camisa, chaqueta, polo y de esta manera podrás grabar todo lo que suceda a tu alrededor sin que nadie lo sepa. Gracias a su simpleza en el diseño, pasará desapercibira y se camuflará con el resto de tus botones. Graba lo que quieras de forma imperceptible.
  • ✅ TIEMPO DE GRABACIÓN PROLOGANDO: Si lo que buscas es poder grabar todo lo que sucede a tu alrededor sin que nadie se de cuenta, y además durante un periodo largo de tiempo, gracias a la batería de 120mah y su bajo consumo, tendrás batería para grabar durante un largo periodo de tiempo. Nada se escapara a tu alcance.
  • ✅ INTERFAZ DE CARGA MEDIANTE USB: La cámara espía para camisa NK cuenta con una interfaz USB que se puede conectar a cualquier adaptador / cargador USB como, un cargador de energia portátil (Powerbank), y otro dispositivo Móvil/PC. Para disponer de tu cámara con su batería al máximo se debe dejar cargando la misma durante unas 2h. De esta manera podrás contar con una larga duranción de tiempo para grabar.
  • ✅ AMPLIA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: La cámara dispone de una tarjeta de memoria con capacidad de 8GB, lo que te permitirá grabanar una gran cantidad de videos espiando todo lo que tu quieras. Todas estas grabaciones podrás exportarlas a tu ordenador mediante el cable USB integrado, por lo que siempre dispondrás de memoria para seguir grabando y nunca quedarte sin espacio.
  • ✅ GARANTÍA OFICINAL NK + SERVICIO TÉCNICO: Todos los productos NK cuentan con una garantía de 2 años desde la recepción del producto, así como un gran servicio técnico 100% disponible para todos nuestros clientes dentro de la plataforma de Amazon. Sientete seguro y al alcance de una persona experta que pueda aconsejarte y darte todas las indicaciones para sacar el mayor partido al producto.
RebajasBestseller No. 7
Cámara WiFi, Mini Cámara con Reloj HD 1080P con Detección Automática de Movimiento, Visión Nocturna y Vista en Tiempo Real para la Seguridad del Hogar y la Oficina (Batería Recargable de 2000 mAh)
  • [Excelente Cámara de Seguridad 1080P] Esta cámara con reloj wifi tiene una verdadera resolución Full HD 1080P, por lo que puede comprender claramente lo que está sucediendo en la habitación. Después de conectarse a WiFi, la hora se actualizará automáticamente a tiempo real. Muy adecuado para mascotas, seguridad de oficina y hogar, etc.Para proteger la privacidad, cuando se conecta con éxito a la cámara WiFi, la señal de la cámara se enmascara, otras personas no podrán conectarse a su cámara.
  • [Visualización Remota en Tiempo Real] Conecte el reloj de la cámara inalámbrica al enrutador a través de su aplicación (5G no es compatible). Esta cámara de seguridad inalámbrica le permite ver imágenes y videos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red, lo que realmente protege la seguridad de la tienda doméstica . La versión actualizada de la aplicación hace que la conexión WiFi sea más estable, evitando el problema de las frecuentes desconexiones.
  • [Visión Nocturna y Detección de Movimiento] Este reloj con cámara de HD 1080P puede prestar atención a la seguridad de hogares y oficinas incluso en la oscuridad, con visión nocturna de larga distancia de hasta 33 pies. Una vez que el reloj de la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono. Incluso si no está en casa, puede usar esta cámara de reloj para prestar mucha atención a las mascotas o miembros de la familia para mejorar la seguridad.
  • [Operación de la Aplicación Tuya, Soporte para IOS / Android] Descargue e instale manualmente la aplicación "tuya". Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia wifi a la wifi doméstica, puede ver fácilmente su hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Grabación prolongada, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro TF de 128 GB (no incluida).
  • [Servicio al Cliente Amigable] Contenido del paquete: 1 x reloj con cámara WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
TECHNAXX TXX4219 - Reloj de pared con función de grabación
  • Peso:450 g
  • Tipo de montaje de la cámara:Montaje de superfície, soporte para montaje en pared
  • Altura:18 cm
  • Anchura:18 cm
  • Soporte de audio:Sí : micrófono incorporado
Bestseller No. 9
Technaxx 4218 - Reloj de pared con cámara y micrófono integrado (batería recargable por USB, ranura para tarjeta SD, indicador LED) plata
  • Elegante reloj con cámara de vídeo integrada para la pared, mesa o un estante
  • Ajustable manualmente, pequeña cmos de la cámara oculta en el dial
  • Resolución de vídeo de alta definición 1280 x 720 a 30 cuadros por segundo
Bestseller No. 10
Profesional Voyeur Cámara Espía HD Smart Bracelet,con Audio Y Video El Spy Camera,para Conferencias De Negocios Reloj Deportivo Cámara Grabadora Sí Prevenir Crimen Grabación Evidencia Negro 8 GB
  • Excelente Diseño:Debido A La Pulsera Inteligente Oculta Cámara's Pequeño Tamaño,Es Conveniente Llevar.la Batería Está Incorporada En El Producto.puede Tomar Video/Imagen Mientras Se Carga.además,Esta Pulsera Inteligente Cámara Espía Es Posible Trabajar Durante 2 horas.
  • Alta Resolución:Construido-en Batería Recargable,Se Puede Utilizar Para Tomar Vídeo,Foto,Resolución De Soporte De Vídeo De Imagen 1920 * 1080p,Velocidad De Fotogramas De Vídeo 30fps,Alta Calidad De Imagen Y Alta Resolución De Vídeo,Video Abrumadoramente Hermoso / Imagen Se Ha realizado.
  • Reloj De Cámara Espía Ideal:Mantiene Momentos Memorables.entretenimiento:Recordar Maravillosos Momentos De Celebración.deportes,Sermones,Ceremonias,Seguridad En El Hogar,Aventuras Al Aire Libre Y Otras Actividades También Son Adecuados Para Guardar Archivos Importantes.tenga En Cuenta Que La Cámara Debe Utilizarse En Situaciones Legales
  • FÁCIL DE USAR:No Hay Software Para Cargar,The Best Portable Mini Sports Portable Wearable Bracelet Hidden camera! Incluso Un Niño Puede Usar Fácilmente.cómodo,Compacto Y Fácil De Usar.
  • GarantÍa 100% Satisfied – Esta Cámara Espía Oculta Es Fácil De Usar Y Tiene Una Excelente Calidad.mientras Tanpara,También Proporcionamos Instrucciones Detalladas.creemos En Nuestros Producparas.si Tiene Alguna Pregunta Sobre El Producpara,Por Favor Díganos,Haremos Parado Lo Posible Para Satisfacerte,Fácil-para-alcanzar El Apoyo técnico.

 

Volver a: Relojes de Pared Online

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared con Cámara Espía

 

¿Qué es un Reloj de Pared Espía?

Estos relojes son muy tecnológicos y ocultan una cámara espía para que el usuario no pierda detalles de lo que sucede en su casa o negocio mientras el no está en el lugar. Estos relojes de pared con cámaras ocultas son una excelente elección para realizar videovigilancia en muchos ambientes, como casas, negocios, guarderías, y más.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

¿Como es el funcionamiento de los Relojes de Pared con Cámara Espía?

Estos relojes a menudo cuentan con sistemas de detección de movimiento para que sus cámaras espías comiencen a grabar cuando detecten la presencia de un intruso en el lugar, no estarán gastando memoria ni batería mientras no suceda nada delante del lente de la cámara. Tambien cuentan con micrófono para detectar sonidos y grabarlos.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Las mejores Cámaras espías en relojes de pared en venta

Nuestros relojes de pared con cámaras espías cuentan con las siguientes características:

  • Lente que hace que se vea mucho más claro, interfaz USB de alta velocidad y fácimente conectada a la pd para descargar los datos.
  • Diseño meticuloso y bonito para disimular la existencia de la cámara.
  • Gran funcionalidad que permite grabación de vídeos y tomar fotografías.
  • Interruptor oculto para mejorar la experiencia de manipulación.
  • Grabación de vídeo en alta resolución claro y fluido.

CAMARA ESPIA OCULTA EN RELOJ DE PARED WIFI reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Comprar relojes de pared con cámara espía en nuestra tienda de relojes de pared online

Nuestros relojes de pared con cámara oculta se ven como relojes de pared ordinarios pero en realidad son camaras espias, se pueden colgar en la pared o sobre la mesa. Con el puedes controlar a tu niñera, tu bebé, grabar sonidos y videos. Tenemos garantía y los mejores precios para ti, y el envío a tu hogar es muy rápido y económico.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Un Reloj de pared con cámara con detección de movimiento

Cuando nuestro reloj de pared con cámara detecta un movimiento se enviará una alarma y automáticamente se toman fotografias y empieza a grabar video. Usted puede configurar esta opción al salir de casa o cuando realice viajes largos.

 

Cámara espía en forma de reloj de pared para controlar tu casa u oficina

Estos relojes de pared con cámara espía con control remoto disponen de detección de movimiento y batería de alto rendimiento para grabar vídeos y sonido, nuestros relojes de pared con cámara oculta soportan tarjetas micro sd de hasta 32 Gb. Son totalmente nuevos y tienen garantía de devolución ante cualquier desperfecto.

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

reloj de pared con camara wifi inalambrica color espia

 

Videos de relojes de pared con cámara espía

Vídeo de relojes de pared con cámara espia

Relojes de pared con cámara

 

Relojes de pared con cámara escondida vídeo

 

Tutorial cámara escondida en reloj de pared

 

 

 

Opiniones de Relojes de pared con cámara espía

 

Volver a: Tienda de Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Camara Espia Reloj de Pared
Además de Camara Espia Reloj de Pared, en ésta Tienda de Relojes de Pared también encontarás: