Saltar al contenido

Reloj de Pared con Calendario

Compra un reloj de pared con calendario

Si estás buscando un reloj de pared con calendario para tu oficina o tu casa, y que además de dar la hora sea funcional y práctico, tenga a la vista un calendario fácil de leer y que además tenga un bonito diseño que encaje con la decoración del lugar, te invitamos a ver nuestros relojdes de pared con calendario, los cuales cuentan con una excelente calidad y son recomendados por cientos de clientes que han tenido la oportunidad de disfrutar de uno de nuestros productos.

Catálogo de Reloj de Pared con Calendario en Oferta de 2020

Volver a: Relojes de Pared Baratos
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj Calendario de Pared
 

Modelos más vendidos de Reloj Calendario de Pared

Bestseller No. 1
Febelle Marco Reloj Digital Calendario para Fotos Vídeos música para Ancianos y Pacientes 8 Opciones de Alarmas y Recordatorios de Medicamentos (Blanco)
  • Este exclusivo reloj digital de alta resolución de 20 cm (8 pulgadas) explica claramente la hora, el día de toda la semana, el mes y la fecha en letras grandes y claras, sin abreviaciones confusas. El reloj incluye 8 opciones de idioma en italiano, inglés, español, alemán, italiano, polaco, holandés y galés. Se puede ajustar a 12 horas o 24 horas (tiempo militar). El manual de instrucciones viene en todos los idiomas, incluido el español.
  • 【Dos formas de colocar】 Independiente o para colgar en la pared: el tamaño del artículo 8.5 "de ancho x 6.7" de alto x 0.8 "de profundidad (4.5" de profundidad con soporte) La pantalla diagonal de 8 "lo hace ideal para colgar en la pared o autoportante con Un soporte extraíble para el hogar y la oficina, etc., solo de acuerdo con sus preferencias personales.
  • Versión más nueva: reloj despertador digital multifunción con marco de fotos digital, el reloj tiene 8 funciones de alarma (3 alarmas para recordarle que tome medicamentos y 5 alarmas diarias). Funciones de alarma que son muy útiles para los ancianos en las comidas diarias o para medicamentos, especialmente para los ancianos con enfermedad de Alzheimer; Admite tarjetas SD, reproduce 1024 * 768 píxeles en secuencia, formato JPG y video corto.
  • El reloj tiene una pantalla antideslumbrante de 8 ", legibilidad excepcional desde cualquier ángulo de visión que hace que sea fácil de ver desde cualquier lugar de la habitación, y es invaluable para la demencia y las personas mayores y con discapacidad visual.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos un buen servicio.
Bestseller No. 2
Reloj de Pared Digital con Pantalla LCD de 13,46" - XREXS Reloj de Pared con Calendario, Despertador, Temperatura y Temporizador, Alarma y Claridad, Calendario para Decoración (Batería Incluida)
  • ✅[Relojes de pared digitales con pantalla grande de 13,46''] ----- Dígitos gigantes claros de alto contraste, alarma fuerte (puede apagarla) y el diseño de reloj de pared de dígitos grandes, es fácil de leer y escuchar desde lejos en cualquier ángulo. Pantalla de tiempo de fuente clara en negrita de gran tamaño que la distancia visual de hasta 15 metros. Este reloj despertador digital puede mostrar la hora, la fecha, el mes, el día y la temperatura, brindarle un sentido visual claro y cómodo.
  • ✅[Temporizador de reloj de pared digital multifuncional] ----- El reloj con calendario de pantalla LCD grande incluye reloj de pared digital, calendario, temperatura, alarma, temporizador. El diseño fácil de usar, los formatos de visualización de 12 o 24 horas con visualización de temperatura interior en ℃ o ℉, satisfacen sus diversas necesidades. Además, la batería de botón incorporada puede memorizar la hora y garantizar que la hora sea siempre precisa al reemplazar las baterías.
  • ✅[Despertador con función de repetición] ----- El reloj despertador con calendario diario digital con características de sonidos de alarma claros y hora precisa será su asistente confiable para el servicio de despertador. La función de repetición de 5 minutos le ayuda a levantarse mejor. Si desea apagar el despertador, simplemente presione cualquier otro botón. Tres modos de reloj de alarma incluyen "Alarma todos los días", "Alarma de lunes a viernes", "Alarma de fin de semana".
  • ✅[Modo de temporizador de cocina de cuenta ascendente/descendente] ----- Período de tiempo disponible para 0-29 h 59 min 59 seg. Habrá un timbre DIDI de 90 segundos cuando finalice la cuenta atrás. Un sonido de alarma fuerte, puede escuchar el sonido de la alarma en otra habitación. Debido a la función de memoria, el temporizador puede recordar su último ajuste si no lo apagó. Perfecto para cocinar en la cocina, belleza, ejercicio, enseñanza en el aula y gestión del tiempo de los niños.
  • ✅[Es un mejor reloj de pared de decoración] ----- Diseño especial, blanco clásico, hora exacta, ajuste silencioso y sencillo. Este debe ser el despertador más delicado que jamás hayas visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el aula. Todos los controles están escondidos en la parte posterior, funcionan con baterías, sin cables desordenados. Para colgar en la pared o de pie sobre la mesa.
RebajasBestseller No. 4
Reloj Calendario con Fecha, día y Hora | Reloj Alzheimer | Reloj Tercera Edad
  • Carcasa blanca de plástico con pantalla LCD de 8 pulgadas (203 mm diagonal) 162 mm de ancho y 122 mm de alto
  • Dimensiones incluyendo carcasa 8.55 pulgadas (217 mm) 217 mm de ancho, 173 mm de alto y 25 mm de profundidad)
  • Especialmente en los casos de falta de memoria o demencia leve, estos relojes resultarán un gran apoyo para el usuario.
  • Lectura fácil, tanto de día como de noche
  • Listo para usar nada más sacar de la caja, solo un momento para ajustar hora y fecha
Bestseller No. 5
Mi Primer Calendario de SmartPanda - Juguete Educativo Magnético para Niños o Niñas - Incluye Reloj, Estación Meteorológica, Actividades y Emociones – para Pared o Frigorífico – en Español
  • APRENDIZAJE DIVERTIDO E INTERACTIVO - ¡Emociónese con su pequeño mientras actualiza la hora, los días de la semana y habla sobre sus planes para el día! Este calendario totalmente magnético es perfecto para niños pequeños.
  • ENSEÑE CONCEPTOS CLAVE: ¡Ya no se preguntará cómo se siente su pequeño hoy! Se incluyen seis fichas de emociones. Mi Primer Calendario también le ayudará a su hijo a comprender ideas importantes, como decir la hora, el calendario, el clima y las vacaciones.
  • DISEÑO LINDO Y ATEMPORAL: ¡Su nuevo calendario diario para niños se ve muy bien en el frigorífico o en la pared también! ¡La diversión sin fin comienza cuando sus hijos se despierten y se apresuren a actualizar su calendario! ¡Las rutinas de la mañana están a punto de volverse divertidas!
  • EMPAQUETADO CON DIFERENTES CARACTERÍSTICAS: Incluye reloj, días de la semana, fecha, mes, año, temperatura, clima, estaciones, sentimientos, 12 días festivos y 24 actividades. Fichas en blanco incluidas para una personalización ilimitada.
  • JUGUETE EDUCATIVO GENIAL: Este juguete infantil ayuda a los niños con su comunicación diaria. También es un gran regalo para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7 años. Cada tablero mide 30 x 40 cm.
Bestseller No. 7
WOOMAX - Reloj calendario educativo de madera natural (ColorBaby 43896)
  • Juego educativo de madera natural, consiste en un tablero interactivo para que los pequeños aprendan todo lo relacionado con el tiempo; medidas 30 x 30 x 3 cm
  • Enseña las horas y los minutos, los meses, los días de la semana, los días del mes, las estaciones y las condiciones climatológicas
  • Cuenta con diferentes animalitos para marcar cada selección dentro del tablero; un erizo, un pollito, un caracol, un búho y una mariquita
  • Fabricado en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños durante el juego
  • Recomendado a partir de 3 años, fomenta la imaginación, el lenguaje, el aprendizaje y la coordinación ojo-mano
Bestseller No. 8
aeioubaby.com Calendario Reloj Magnético Infantil, Juego Educativo Fecha Tiempo y Hora para Pared o Frigorífico, 43x32cm. Caja Cumpleaños de niños en Colegio o Guardería (Español)
  • APRENDER JUGANDO - Enseñar conceptos como la fecha, la hora, la estación o el clima se convertirá en un sencillo y divertido juego en familia que podréis convertir en parte de la rutina diaria.
  • INTERACTIVO - Sus piezas magnéticas de alta adherencia son independientes y poseen el grosor ideal para facilitar su manejo a los más pequeños, permitiéndoles mover cada una de ellas libremente.
  • ALTA CALIDAD - Sólida y duradera, con un diseño especialmente pensado para atraer la atención de los niños. Su material magnético de alta calidad garantiza la total adherencia de todas las piezas, evitando que caigan accidentalmente al suelo.
  • FÁCIL DE COLOCAR - Ponlo en un lugar visible y de fácil acceso para usarlo todos los días cómodamente. Gracias a su material magnético de alta calidad podrás colocarlo sobre cualquier superficie metálica o colgarlo en la pared mediante su cordón.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!
Bestseller No. 9
Wifehelper Digital LED Calendario Reloj Temperatura Oficina Hogar Sala de Estar Relojes de Pared Conector EU 110-240V(Calendario Temperatura Semana)
  • ❤ Visualización de la temperatura del calendario (hora, minuto, segundo) (fecha, mes, año).
  • ❤ Gran acabado, panel frontal (vidrio), marco (aleación de aluminio), se puede colocar en una mesa o colgar en la pared.
  • ❤ Marco de aleación de aluminio, se ve generoso y elegante.
  • ❤ calendario gregoriano igual a los años 2001-2049.
  • ❤ Week correspondiente automáticamente, año bisiesto, meses grandes y pequeños se ajustan automáticamente.
Bestseller No. 10
CHKOSDA Reloj de pared con función de cuenta atrás, 6 pulgadas LCD digital, ajuste de brillo automático, mando a distancia, gran calendario para casa, dormitorio, oficina, plástico, rojo
  • Números gigantes y claros: 16 cm de alto y números rojos fáciles de leer e identificar. Tiene una muy buena experiencia visual en interiores.
  • Multifunción: más de un reloj de pared convencional, usted puede utilizar para un temporizador, un gran calendario o un termómetro o un nuevo reloj de pared multifunción.
  • No se preocupe por la pérdida de la configuración del reloj. El reloj de pared utiliza corriente alterna como 142 LED de fuente de alimentación. Pila de botón CR2032 como batería de búfer para el ajuste de la suspensión. No te preocupes por tener que volver a ajustar el reloj después de un repentino apagado.
  • Mando a distancia - El mando a distancia se diferencia del reloj tradicional, la distancia máxima de 15 m.
  • Un año de garantía - ofrecemos una garantía de un año. Por favor, póngase en contacto con nosotros si surgen problemas durante el uso.

 

Volver a: Comprar Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj Calendario de Pared
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared con Calendario

Comprar un Reloj con Calendario Perpetuo en nuestra tienda online de relojes de pared

El reloj de pared con calendario perpetuo no puede faltar, es simplemente un reloj con calendario que funciona para todos los años, sin importar si es bisiesto ni los días de la semana. La mayoría de los relojes de pared con calendarios tienen esta característica, a menos que sean electrónicos. En nuestra tienda online encontrarás relojes de pared con calendario con diseños modernos o vintage, evaluados por cientos de clientes que confirmarán que están fabricados con materiales de excelente calidad y muy funcionales y decorativos.

reloj de pared con calendario comprar relojes calendario de pared

 

Reloj Calendario de pared en venta

Te encantará tener un Reloj calendario digital de pared decorando la pared de tu oficina como los que tenemos en nuestra tienda, ya que tiene la fecha exacta, el día y la hora. Solo hace falta levantar la mirada para tener toda esta información, nada más práctico que un hermoso y decorativo reloj de pared con calendario.

reloj de pared con calendario comprar relojes calendario de pared

 

Tipos de Reloj con Calendario

Te mostraremos las clases más importantes de relojes con calendario que existen:

 

reloj de pared con calendario comprar relojes calendario de pared

 

En stock

 

Reloj calendario de pared en español

Hay muchos modelos de Reloj calendario español. Estos relojes de pared con calendario simplemente tienen su información en el idioma castellano, de esta manera las personas que no entienden inglés o cualquier otro idioma puedan entender los días de la semana o cualquier información que aparezca en pantalla.

reloj de pared con calendario comprar relojes calendario de pared

 

Reloj de pared con Calendario lunar

Son relojes de pared con calendario que visualizan las fases lunares.

 

Reloj de pared Calendario Flip Karlsson

Es una de las mejores marcas de relojes de pared con calendario, son estilo flip y con una calidad impresionante que solo la marca Karlsson es capaz de entregar. Si deseas puedes ver otros relojes de pared de la marca karlsson.

Reloj Calendario de madera

Son relojes calendario decorativos fabricados en madera. Su finalidad es meramente decorativa y por supuesto mostrar la fecha y hora.

reloj de pared con calendario comprar relojes calendario de pared

 

Reloj Calendario de pared para oficina

Hay relojes de pared con calendario especialmente diseñados para la oficina, cuentan con números grandes, bien iluminados y colores brillantes. En algunos casos disponen de alarmas y recordatorios.

 

Reloj Calendario de pared retro

Estos son relojes de pared con calendario estilo retro. Los relojes de pared vintage son muy buscados en la actualidad, nuestros relojes de pared con calendario retro cuentan con ese característico flip que tanto llama la atención y nos encantan, además sus números y letras son más grandes y fáciles de ver.

 

Reloj Calendario infantil

Estos relojes tienen juegos didácticos y colores llamativos que le encantarán a los niños, además sirven para enseñar a los niños los días de la semana, y los meses de año. Son muy buscados por los padres que desean enseñar y criar inteligentemente a sus hijos.

 

Comprar un Reloj pared Calendario barato

Los relojes de pared con calendario que vendemos en nuestra gran tienda online tienen excelentes precios, desde precios muy baratos hasta otros más elevados dependiendo del fabricante, la marca y la categoría del reloj de pared de calendario. Tenemos los precios más competitivos del mercado y estás a solo un click de distancia de disfrutar de estas maravillosas ofertas.

reloj de pared con calendario comprar relojes calendario de pared

 

Opiniones sobre nuestros Relojes de Pared con Calendario

 

Volver a: Comprar Reloj de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj Calendario de Pared
Además de Reloj Calendario de Pared, en ésta Tienda de Relojes de Pared Online también puedes ver modelos de: