Saltar al contenido
Relojes de Pared

Reloj de Pared Festina

Estás buscando un reloj de pared de una de las mejores marcas de relojes en el mundo? sin duda Festina es una de las mejores marcas de relojes de pared, y por eso te invitamos a ver nuestro catálogo y descubrir por tí mismo que estos relojes de pared de la afamada marca Festina cuentan con una gran calidad, además, son recomendados por miles de compradores a nivel mundial y saben la calidad y el excelente diseño que cuentan sus productos.

Reloj de Pared Festina

A continuación podrás ver todos los relojes de pared Festina que forman parte de nuestro exclusivo catálogo.

Volver a: Tienda Online de Relojes de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj de Pared Festina
 

Modelos Top Ventas de Reloj de Pared Festina

Bestseller No. 1
Nuovo - Reloj de pared moderno de 25,4 cm, silencioso, sin tictac, para sala de estar, dormitorio, cocina u oficina, color oro rosa, negro o veta de madera
  • Silencioso: Reloj de pared silencioso con mecanismo de cuarzo preciso y silencioso para la hora exacta.
  • Diseño de marco de grano de madera, esfera blanca con 12 números arábigos, fácil de leer
  • Diseño retro único, el reloj de pared perfecto para oficina, aula, dormitorio, baño, salón, restaurante, hotel, etc.
  • Diámetro: 26 cm. Viene con 1 gancho. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • de satisfacción completa: Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, póngase en contacto con nosotros directamente, le daremos una solución satisfactoria
RebajasBestseller No. 2
Reloj Pared de Cocina, Reloj Cocina Pared Decorativo de 30 cm, Reloj Pared Moderno
  • Reloj pared adhesivo con diseño inteligente - Reloj pared grande con respaldo de plástico sin BPA respetuoso con el medio ambiente, frente de vidrio transparente, borde de metal, 30 cm de diámetro, manecillas de aluminio, bajo consumo de energía y funcionamiento silencioso.
  • Mecanismo reloj de pared - Relojes de pared que no hacen tictac para un ambiente tranquilo, especialmente buenos como reloj pared para dormitorios, reloj de pared para dormitorio, reloj de pared para sala de estar, reloj pared cocina y más lugares.
  • Facil de instalar - Reloj pared grande que solo necesita 1 pila AA minimizando el uso de energía. Kit de colgar para una fácil instalación. El material liviano de los relojes de pared modernos hace que sean fáciles de levantar, ideal como reloj de cocina, reloj de pared grande salon.
  • Elegante y moderno - Los relojes de pared se ven elegantes con una cubierta de vidrio transparente y una numeración simple. Los relojes de pared grandes agregan un toque moderno a la decoración de la habitación, perfectos como un reloj de cocina, un reloj de sala de estar o un reloj de baño.
  • Garantía 100% - Ofrecemos una garantía del 100% en relojes de pared para salón, relojes de pared luminosos, reloj pared madera montados en la pared y todos los demás productos. Si no está satisfecho con su reloj de pared grande o cualquier otro artículo, contáctenos con sus consultas.
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Technoline WS8016 WS 8016 - Reloj de pared inalámbrico con indicador de temperatura, plástico, color plateado, 225 x 143 x 24 mm
  • El WS 8016 es un moderno reloj de pared con un marco muy fino y elegante. Gracias a la pantalla muy clara y clara, los datos se pueden leer perfectamente desde cualquier ángulo.
  • Además de la hora exacta a través de la señal DCF-77, puedes leer la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad.
  • El WS 8016 con su gran pantalla LCD no solo es perfecto para uso privado, sino también ideal para vestíbulos, consultas y hoteles.
  • El reloj de pared inalámbrico WS 8016 da una impresión elegante y es un producto de éxito.
Bestseller No. 5
Reloj de Pared Moderno,Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar,Plata, Ø: 30 cm
  • Reloj de pared con números grandes son claras para leer y cubierta de cristal frontal garantiza una visión perfecta.
  • Este reloj de pared abs-framed mide 30 cm de diámetro y 5 cm de profundidad.
  • Alimentado por una batería AA con pilas (no incluidas), batería promedio puede durar más de 1 año.
  • La función de no ticking le asegura un buen sueño o un ambiente de trabajo relaced.
  • Diseño de ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluidos.Si el producto tiene algún problema, proporcionamos devoluciones o cambios gratuitos.
Bestseller No. 6
TFA Dostmann Reloj de Pared Digital, 60.4519.01, Radio Reloj con Temperatura Interior, día de la Semana (8 Idiomas), Fecha, Ajuste de Zona horaria, Color Negro, plástico, 215 x 160 x 26 (68) mm
  • Indicación precisa de la hora: muestra la hora gracias a la transmisión por radio y el mecanismo de radio más preciso, para ello no hay que cambiar nunca el reloj de pared sencillo y claro nunca se puede desconectar
  • Indicador de temperatura: gracias al termómetro integrado podrás ver siempre la temperatura interior actual en tu oficina, salón o cocina
  • Muy convenable
  • Nos fijamos estándares de calidad extremadamente altos y un gran espíritu de iniciativa en la investigación y el desarrollo de materias primas y proveedores.
Bestseller No. 7
XREXS Reloj de Pared Digital con Pantalla LCD de 13,46" Reloj de Pared con Calendario, Despertador, Temperatura y Temporizador, Alarma y Claridad, Calendario para Decoración (Batería Incluida)
  • ✅[Relojes de pared digitales con pantalla grande de 13,46''] ----- Dígitos gigantes claros de alto contraste, alarma fuerte (puede apagarla) y el diseño de reloj de pared de dígitos grandes, es fácil de leer y escuchar desde lejos en cualquier ángulo. Pantalla de tiempo de fuente clara en negrita de gran tamaño que la distancia visual de hasta 15 metros. Este reloj despertador digital puede mostrar la hora, la fecha, el mes, el día y la temperatura, brindarle un sentido visual claro y cómodo.
  • ✅[Temporizador de reloj de pared digital multifuncional] ----- El reloj con calendario de pantalla LCD grande incluye reloj de pared digital, calendario, temperatura, alarma, temporizador. El diseño fácil de usar, los formatos de visualización de 12 o 24 horas con visualización de temperatura interior en ℃ o ℉, satisfacen sus diversas necesidades. Además, la batería de botón incorporada puede memorizar la hora y garantizar que la hora sea siempre precisa al reemplazar las baterías.
  • ✅[Despertador con función de repetición] ----- El reloj despertador con calendario diario digital con características de sonidos de alarma claros y hora precisa será su asistente confiable para el servicio de despertador. La función de repetición de 5 minutos le ayuda a levantarse mejor. Si desea apagar el despertador, simplemente presione cualquier otro botón. Tres modos de reloj de alarma incluyen "Alarma todos los días", "Alarma de lunes a viernes", "Alarma de fin de semana".
  • ✅[Modo de temporizador de cocina de cuenta ascendente/descendente] ----- Período de tiempo disponible para 0-29 h 59 min 59 seg. Habrá un timbre DIDI de 90 segundos cuando finalice la cuenta atrás. Un sonido de alarma fuerte, puede escuchar el sonido de la alarma en otra habitación. Debido a la función de memoria, el temporizador puede recordar su último ajuste si no lo apagó. Perfecto para cocinar en la cocina, belleza, ejercicio, enseñanza en el aula y gestión del tiempo de los niños.
  • ✅[Es un mejor reloj de pared de decoración] ----- Diseño especial, blanco clásico, hora exacta, ajuste silencioso y sencillo. Este debe ser el despertador más delicado que jamás hayas visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el aula. Todos los controles están escondidos en la parte posterior, funcionan con baterías, sin cables desordenados. Para colgar en la pared o de pie sobre la mesa.
Bestseller No. 8
Lafocuse Reloj de Pared Calendario Plateado con Fecha y Termometro LCD Reloj Silencioso Moderno para Oficina Dormitorio Sala 30 cm
  • Calendario LCD y Termómetro: Adopta una gran pantalla LCD HD que muestra claramente el mes, la fecha, el día de la semana y la temperatura. Con números arábigos negros y manecillas negras para destacar sobre una esfera blanca, es fácil leer la hora en cualquier lugar de su hogar. (El calendario LCD necesita una batería AAA).
  • Fácil de Configurar la Fecha: Presione "SET", cuando "Año" parpadee, presione "UP" o "DOWN" para ajustar los años. De la misma manera para ajustar el mes y la fecha. Continúe presione "SET" para ingresar a la ventana de otras configuraciones. Finalmente, cuando regrese a la ventana de la fecha, puede presionar "UP" para ajustar la "Temperatura" a Fahrenheit o Celsius. Para configuraciones detalladas, consulte el manual de instrucciones en el paquete.
  • Alta Calidad: La excelente cubierta frontal de cristal HD, la robusta cubierta posterior de ABS, marco de plástico plateado, movimiento de calidad, manecillas de metal hacen que el reloj de pared funcione durante más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Tiempo Preciso y sin Tic-Tac Molestos: El movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso. Después de funcionar con 1 pilas AA, movimiento silencioso sin tictac adecuado para quienes necesitan concentrarse en el trabajo o disfrutar de un ambiente tranquilo para dormir.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. También puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
Bestseller No. 9
Versa Klistermärke Reloj de Pared Silencioso Decorativo para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación, Estilo Moderno, Medidas (Al x L x An) 60 x 3 x 60 cm, Polipropileno, Color Plateado
  • CARACTERÍSTICAS - Reloj de Pared para el salón, la cocina, la oficina u otras habitaciones. Tiene forma circular y un diámetro de 60 cm, con un largo (fondo) de 3 cm, y un ancho (de lado a lado) de 60 cm. El peso es de 0,19 kg y está hecho de polipropileno. Color: Plateado.
  • SILENCIOSO - Maquinaria de alta precisión Ostar. El mecanismo silencioso sin tic tac con movimiento continuo garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso
  • DIAMETRO - 60 centímetros. Con números decorativos de estilo moderno.
  • DISEÑO - Modelo sencillo perfecto para la cocina o la oficina; Con suspensión en la parte trasera para colgarlo fácilmente en la pared. Además será perfecto para decorar sus paredes vacías.
  • PILAS - No incluidas. Una sola pila necesaria de 1,5V / AA
Bestseller No. 10
Reloj de Pared Silencioso Blanco de Cuarzo de 30 cm, Movimiento Continuo sin Ruido Tic TAC, Diseño Original para la Decoración de Cocina
  • Mecanismo de Quarzo silencioso, no oirás nada mientras duermes, trabajas en tu oficina o ves la televisión
  • Segundero con movimiento de barrido continuo, no da saltos y evita ruidos molestos.
  • Visión clara desde cualquier ángulo sin forzar la vista, gracias a las agujas gruesas negras que contrastan con el fondo claro.
  • Números grandes de fácil visualización a más de 10m.
  • Cristal protector para evitar que entre polvo y facilitar su limpieza.

 

Volver a: Relojes de Pared Online

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj de Pared Festina
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Festina

 

Reloj de pared marca Festina

Los Relojes de pared de la marca Festina siempre han resaltado por su diseño y elegancia que se ajusta fácilmente a cualquier estilo de decoración, son muy versátiles en cuanto a su imágen.

relojes de pared festina comprar reloj de pared festina

 

Venta Relojes de pared Festina al mejor precio

En nuestra tienda online de relojes de pared tenemos los más hermosos diseños y los modelos más actuales de relojes de pared de la prestigiosa marca festina. Navega entre nuestros catálogos de relojes de pared Festina y elige y compra el tuyo ya!

relojes de pared festina comprar reloj de pared festina

 

Comprar un reloj de pared Festina en nuestra tienda de relojes de pared online

Si deseas comprar un excelente reloj de pared, este es el lugar correcto, ya que puedes comprar un excelente reloj de pared marca Festina y decorar con excelencia tu habitación o cualquier lugar de la casa que desees, incluso la oficina con los diseños y estilo más elegantes de la marca de relojes Festina. Tenemos los mejores precios, además el envío a tu hogar es rápido, seguro y económico!. Ahora que sabes todo esto, no esperes más, compra ya tu reloj de pared Festina!!!

relojes de pared festina comprar reloj de pared festina

 

relojes de pared festina comprar reloj de pared festina

 

relojes de pared festina comprar reloj de pared festina

 

Opiniones sobre los Relojes de Pared Festina

 

Volver a: Tienda Online de Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj de Pared Festina
Además de Reloj de Pared Festina, en ésta Tienda de Relojes de Pared también podéis comprar modelos de: