Saltar al contenido
Relojes de Pared

Reloj de Pared Minimalista

comprar reloj de pared minimalista, relojes de pared minimalistas, tienda de relojes de pared

Los relojes de pared minimalistas nunca pasarán de moda y son muy decorativos, pero al mismo tiempo sencillos y limpios. Los relojes de pared minimalistas embellecen un ambiente y atraen miradas. Te invitamos a ver nuestro gran catálogo de relojes minimalistas de pared.

Catálogo de Relojes de Pared Minimalistas en oferta del 2020

Volver a: Comprar Reloj de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj de Pared Minimalista
 

Los Modelos Más Vendidos de Reloj de Pared Minimalista

Bestseller No. 1
DIYZON Reloj de Pared Minimalista, Reloj silencioso Moderno de 30 cm, Movimiento de Cuarzo sin Tictac con Batería, Fácil de Leer, Adecuado para Dormitorio, Cocina, Escuela, Oficina
  • Diseño moderno y simple: este reloj es elegante y simple, con números negros sobre un fondo blanco para proporcionar una lectura clara; la cubierta de vidrio puede bloquear el polvo y el vapor de agua; el marco del reloj está hecho de material ABS, que es resistente y duradero.
  • Movimiento confiable: utilizamos movimiento de alta calidad para evitar el molesto tic-tac. Todos los productos se examinan estrictamente antes del envío para garantizar que los clientes reciban relojes de pared absolutamente silenciosos.
  • Fácil de colgar: este producto está equipado con un gancho, puede instalarlo fácilmente en la ranura en la parte posterior del reloj.
  • Reloj de pared decorativo: este reloj de pared se puede utilizar para decorar el dormitorio, la cocina, la sala de estar, el garaje o cualquier habitación de su hogar.
  • Funciona con batería: este producto funciona con 1 batería AA. Una buena batería puede hacer funcionar el reloj durante más de un año. (Batería no incluida)
Bestseller No. 2
SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante Negro
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Bestseller No. 3
TFA Dostmann 60.3054.04 Reloj de Pared analógico, Efecto Madera, Movimiento de Cuarzo con Pila de Larga duración, Verde Jade, Tablero de Fibra de Densidad Media, 297 x 45 x 297 mm (la x an x al)
  • Ambiente residencial: Gracias al diseño minimalista en imitación de madera, el reloj de pared se adapta a un hogar y un estilo de decoración natural.
  • Reloj de pared. El reloj de pared analógico tiene manecillas de madera y una esfera de tablero de fibra de densidad media por lo que es especialmente sostenible y de alta calidad.
  • Mecanismo: El mecanismo es un mecanismo de reloj de calidad que con una desviación de menos de 0,5 segundos al día es mucho más preciso que los mecanismos de cuarzo convencionales.
  • Pila: Una pila (1 x 1,5 V AA) no está incluida y debe adquirirse por separado por la larga duración de funcionamiento es un cambio de pila solo cada 3 años.
  • Incluye: El envío incluye el reloj de pared y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 4
Reloj de Pared de Madera de 30cm - Plumeet Reloj de Pared sin Marco con Movimiento Silencioso de Cuarzo - Reloj Blanco de Estilo Simple Moderno Decoración de la Sala Cocina - Alimentado por Batería
  • Estilo Simple - Hecho de paneles de madera blanca. No hay extras diseños, ni marcos, ni cristales, ni segunderos. Esto hace que el diseño general del reloj de pared sea muy limpio y ordenado, perfecto para decorar tu sala de estar, dormitorio, comedor y añadir un encantador tiempo rústico a su habitación.
  • Movimiento Excepcional - El movimiento de cuarzo ha sido probado repetidamente para asegurar un completo silencio. Hemos eliminado la mano de segundo, que se despedirá completamente del molesto sonido de tictac. Crea un ambiente tranquilo para que pueda dormir y trabajar.
  • Fácil de Leer la Hora - Los números son grandes y hermosos, y las manecillas de madera complementan la cara blanca del reloj. Fácil de leer desde cualquier rincón de la habitación. No hay vidrio en la cara, así que no tienes que preocuparte de que los reflejos se interpongan la lectura.
  • Funciona a Pilas - Alimentado por una pila AA (no incluida), con una pila de buena calidad puede funcionar durante más de 8 meses.
  • Fácil de Usar - El reloj viene con un gancho, sólo necesitas un martillo para colgarlo fácilmente de la pared. (1 año de garantía)
Bestseller No. 5
bobotron Reloj cucú de pared – Chalet moderno estilo minimalista azul
  • poco ruido
  • Muestra la hora completa (comienza a las 6 y termina después de las 21 horas)
  • Se puede apoyar o colgar
  • 24 horas de péndulo
Bestseller No. 6
DIYZON Reloj de Pared Moderno, Reloj de 30 cm Silencioso Entry Lux de Moda, Movimiento de Cuarzo sin Tictac con Batería, Lectura Fácil, Adecuado para Dormitorio, Cocina, Escuela, Oficina
  • Diseño minimalista moderno: la esfera del reloj es elegante, limpia y simple, con escala negra sobre un fondo blanco que proporciona una visión clara; la superficie está cubierta con vidrio para evitar el polvo y el vapor de agua; el marco del reloj está hecho de material ABS para una calidad y durabilidad duraderas.
  • Mecanismo de confianza: para evitar molestas tictac, elegimos un movimiento de alta calidad. Estrictamente examinado antes del envío para asegurar que los clientes reciben un reloj de pared absolutamente silencioso.
  • Fácil de colgar: viene con un gancho que se puede instalar fácilmente a través de la ranura en la parte posterior del reloj.
  • Reloj de pared decorativo: el reloj de pared perfecto para la oficina, sala de estar, dormitorio, baño y cualquier habitación de tu hogar.
  • Funciona con pilas: alimentado por 1 pila AA, una buena batería se puede utilizar durante más de un año. (No incluidas)
Bestseller No. 7
Lafocuse Reloj de Pared Turquesa Verde Moderno Minimalista 30 cm Reloj de Cuarzo sin Números Silenciosos Decorativo para Cocina Dormitorio Salon
  • Diseño índice de rayas 3D: Adoptando índice de rayas en relieve moldeadas integralmente, el reloj de pared sencillo es la realización de la idea de que "menos es más". Es más que solo decir la hora.
  • Funky y minimalista: El marco blanco como la leche, las elegantes manecillas blancas y la índice de rayas blanca en la esfera verde, brindan una apariencia linda y contemporánea, que atrae la atención de la gente fácilmente.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina. Una corriente demasiado grande dañará el movimiento.)
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon o dormitorio infantil. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
Bestseller No. 9
Small and Beauty Reloj de Pared Reloj de Pared silencioso sin tictac para el hogar Sala de Estar Dormitorio Reloj Escolar con Madera Maciza de 10 Pulgadas
  • 【Completamente silencioso】: el movimiento de barrido de cuarzo de excelente calidad garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso, adecuado para dormitorios, cocinas, salas de reuniones y cualquier otro lugar que necesite un entorno silencioso.
  • 【Pantalla de números grandes】 - El tamaño del reloj de pared, 10 '', números grandes hace que sea fácil de ver desde cualquier rincón de su habitación y no tendrá que esforzarse para leerlo.
  • 【Fácil de instalar】 - Diseño moderno y simple. El diseño de la ranura trasera ofrece una instalación fácil, Nuestros relojes no requieren experiencia ni herramientas para instalar, y los niños pueden instalarlos fácilmente.
  • 【Energía】: con 1 batería de carbono AA (batería no incluida), no recomendamos el uso de baterías de alto rendimiento.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Si no está satisfecho con su pedido por algún motivo, contáctenos directamente, le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 10
ZHONGTAI Reloj de Pared Reloj de Pared nórdico para Sala de Estar Casa Minimalista Creativa Luz Ligero Simple Luxury Art Deco Wall Watch Salon (tamaño : 75cm)
  • Reloj de pared decorativo: un diseño simple y un fondo de marfil lo hacen ideal como decoración del hogar, para la sala de estar, la oficina, la escuela y la cafetería.
  • Todos los materiales metálicos, selección de materiales, corte, pintura, soldadura.
  • Puntero de aluminio, manga de cobre reforzada, operación más estable y precisa
  • Talla tridimensional, panel de doble capa, robusta y duradera, más prominente textura
  • Segundo movimiento silencioso de barrido, menos de 20 decibelios, tiempo preciso.

 

Volver a: Relojes de Pared Baratos

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj de Pared Minimalista
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Minimalistas

¿Qué son los Relojes Minimalistas?

Son relojes que aparecieron en los años 60 cuando el minimalismo se apoderó del mundo. A partir de ahí los relojes minimalistas han aparecido en toda clase de decoraciones para hogares u oficinas.

Con menos detalles se puede lograr más belleza, es lo que indica la filosofía minimalista.

relojes de pared minimalistas reloj de pared minimalista

 

¿Por qué debes comprar Relojes de pared Minimalistas?

Los diseños de los relojes de pared minimalistas son muy originales y hermosos, además son suaves para la mirada y al ser tan simples nunca te cansas de ellos. Si no te gusta la extravagancia, estos son relojes de pared perfectos para ti. Son fabricados con materiales simples y elegantes y de gran calidad.

Tienen formas geométricas y no tienen marcos en  su mayoría, son diseños muy simples y de color suave o neutro, en muchos casos el color blanco o el negro.

relojes de pared minimalistas reloj de pared minimalista

 

Reloj de pared minimalista fashion

Los relojes minimalistas fashion son relojes de pared minimalistas fuera de lo común, son muy elegantes y vanguardistas, es imposible que no sean notados por tus invitados. Son ideales para regalar y tienen excelentes precios.

relojes de pared minimalistas reloj de pared minimalista

 

Tipos de Relojes de pared estilo Minimalista

Te mostraremos cuales son las clases de relojes minimalistas más importantes:

Relojes de pared grandes minimalistas

Estos relojes de pared minimalistas son muy grandes, no tienen curvas pronunciadas y su diseño es muy simple pero de gran tamaño.

En stock

relojes de pared minimalistas reloj de pared minimalista

 

reloj de pared minimalista 3D

Son generalmente relojes de pared minimalistas adhesivos que sobresalen de la pared, estos relojes lucen excelentes en salones o salas de descanso.

relojes de pared minimalistas reloj de pared minimalista

 

Relojes de pared de madera Minimalistas

Hay muchos modelos de relojes minimalistas de pared fabricados en madera, muchos de estos modelos son fabricados a mano por artesanos, una vez más predominan las esferas sin marcos y curvas suaves.

 

Relojes de pared modernos minimalistas

Los relojes de pared modernos minimalistas son los más utilizados debido a su diseño vanguardista pero al mismo tiempo simple, con pocos detalles. Estos relojes aportan un aura de tranquilidad y modernismo al mismo tiempo. Son los más cotizados y utilizados.

relojes de pared minimalistas reloj de pared minimalista

 

Opiniones sobre nuestros Relojes de Pared Minimalistas

 

 

Volver a: Comprar Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj de Pared Minimalista
Además de Reloj de Pared Minimalista, en ésta Tienda de Relojes de Pared Online también podéis comprar modelos de: