Saltar al contenido
Relojes de Pared

Reloj de Pared Redondo

En nuestra tienda online de relojes de pared tienes muchos modelos para escoger en la categoría de relojes de pared redondos. Los relojes de pared de forma redonda son los más utilizados a nivel mundial en toda la historia. Los relojes de pared redondos son muy decorativos y versátiles ya que complementan el estilo de cualquier sitio, como tu casa u oficina.

Catálogo de Relojes de Pared Redondos en Oferta del 2020

Volver a: Relojes de Pared Baratos
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj de Pared Redondo
 

Modelos más vendidos de Reloj de Pared Redondo

RebajasBestseller No. 1
Bekith - Reloj de pared redondo, de estilo clásico retro, de cuarzo, reloj decorativo sin tictac, 30,5 cm
  • Forma redonda. Funciona con 1 pila AA (no incluida).
  • Marco de madera clásico con esfera de color blanco que adorna cualquier habitación.
  • Elegante reloj de pared retro. Fácil de colgar.
  • El marco y la pantalla de plástico facilitan la limpieza y mantienen el polvo alejado de la esfera.
  • Decora tu oficina, sala de estar, habitación de invitados o comedor con este sofisticado reloj.
Bestseller No. 2
Taodyans Reloj de pared silencioso 12 en reloj de cocina de cuarzo funciona moderno reloj del hogar para oficina sala de estar dormitorios (negro y oro rosa)
  • Movimiento silencioso: segundero de movimiento silencioso, sin tictac, lo que garantiza un buen sueño o un entorno de trabajo relajado y aporta una experiencia fantástica. Movimientos precisos para garantizar la hora exacta
  • Números grandes fáciles de leer: los grandes números arábigos son muy fáciles de leer. Es un fantástico reloj de cocina y será un gran regalo de Navidad o para una mudanza, tanto para tu familia como para tus amigos
  • Información sobre las pilas: pilas no incluidas. Incluye un gancho. Uso muy prolongado y precisión al dar la hora. Funciona con 1 pila AA. Utiliza una pila de zinc y carbono normal, no utilices pilas alcalinas. 1 gancho para la instalación
  • Diseño moderno: este reloj de aspecto moderno combina con muchos estilos de muebles diferentes, con paredes de colores distintos o con pinturas de pared decorativas. Perfecto para comedores, salones, aulas, cocinas, oficinas, salas de reuniones, etc.
  • - - -
Bestseller No. 3
Delgeo Reloj de Pared, Moderno decoración de Pared, Reloj de Pared silencioso para decoración del hogar, Oficina, Cocina (30 cm), Color Blanco
  • 【Tamaño】: 30 cm. El mecanismo antitictac con movimiento preciso y preciso garantiza una hora precisa y un entorno absolutamente silencioso.
  • 【Material】: Marco de plástico resistente y lente de cristal que hacen que sea fácil de limpiar y mantener el polvo lejos de la esfera. Reloj de pared silencioso con manecilla de segundos silenciosa.
  • 【Diseño】: Reloj de pared grande con cara clara y fácil de leer. Grandes números negros contra la esfera blanca hacen que sea fácil de ver.
  • 【Multifunción】: Reloj de pared decorativo perfecto para oficina, aula, dormitorio y cocina. Funciona con 1 pila AA (no incluida), 1 gancho incluido para una fácil instalación.
  • 【100% garantía de calidad】: Cuando recibas nuestros productos, te aseguramos que te gustará nuestro reloj de pared y que los utilizarás durante mucho tiempo. Si tienes alguna insatisfacción con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vamos a adoptar sinceramente todas tus sugerencias.
Bestseller No. 4
LOHAS Home Reloj de pared redondo, de madera, con diseño vintage, silencioso, de 30 cm
  • Medidas: 30 x 30 cm; grosor: 0,4 cm. Ligero y fácil de colgar.
  • Verde práctico: ¡más ecológico! ¡Silencio! ¡Más a tiempo! ¡Más duradero! Se puede colgar en la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, estudio, hotel.
  • CLARAMENTE LEGIBILE! Esfera de un diametro de 30cm compuesta por un tablero de fibra de madera de densidad media con lámina decorativa, manecillas de aluminio
  • FLEXIBLE! No se require toma de corriente, el reloj de pared se alimenta de una bateria AA de 1,5 V (no suministrada)
  • Gran regalo para amigos y familias, a estrenos de una casa, bodas y reuniones sociales. Decora la sala, dormitorio, cocina, oficina, cafetería, restaurante, bar o el hotel ect.
Bestseller No. 5
Clonic Reloj de pared redondo de metal de estilo vintage, silencioso, sin tictac, funciona con pilas, 40 cm, números romanos negros, para salón, dormitorio, decoración de cocina
  • Reloj de pared industrial: gran reloj de metal europeo con diseño hueco sin lente de cristal y sin segundos. La esfera lacada brillante destaca entre las manecillas ultrafinas cepilladas doradas, que son exquisitas piezas de hierro soldadas a mano.
  • ✅ 【 Estilo retro 】 Impresionante reloj de pared vintage vintage clásico puede pasar al pasado, el gran estilo de reloj aporta ricos sentimientos nostálgicos. Con su forma redonda, te sentirás cómodo cuando lo cuelgues en la pared. Este bonito reloj de pared hará que tu casa sea elegante.
  • ✅【100% silencioso】Con el uso de un circuito especial de silencio no solo puedes mantener el tiempo de forma fiable, sino también crear un ambiente tranquilo para tu hogar, sin tener que tic-más para arruinar tu valiosa experiencia de sueño.
  • Funciona con pilas y es fácil de montar: el reloj de jardín al aire libre funciona con pilas y no tiene cables. Funciona con 1 pila AA (no incluida). Fácil de colgar con el gancho de uso incluido y no dañará la pared.
  • Más detalles: por favor, compre con confianza. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos problemas.
Bestseller No. 6
Reloj de Pared de Madera, Redondo Reloj de Pared de Estilo Vintage de Cuarzo Silencioso, Nostálgico Moderno Reloj de Pared Decoración del Dormitorio la Oficina en Casa…
  • 🌜 Material Perfecto: Reloj de pared de diseño rústico retro, elegante reloj de pared en un café parisino. La combinación perfecta de papel estucado pesado y madera MDF (material ecológico, no madera maciza). A prueba de humedad y moho, agregue más color a su casa.
  • 🌜 Reloj de Pared Mudo: El reloj de pared silencioso utiliza un movimiento de cuarzo de alta calidad que funciona con baterías para escanear los segundos, lo que garantiza un cronometraje preciso y un entorno absolutamente silencioso. Deja que tu noche duerma bien.
  • 🌜 Fácil de Leer: El reloj de pared antiguo tiene un diseño simple y fácil de usar, sin tapa de marco ni vidrio. El espesor del MDF es de 0,5 cm. Los relojes redondos de 34 cm están claramente numerados con líneas grandes, que son fáciles de leer desde todos los ángulos.
  • 🌜 Excelente Tecnología: El reloj de pared moderno y de moda está cubierto con una capa de papel con revestimiento de superficie de exquisito color. Se agrega una capa de chapa de madera a la parte posterior para aumentar el grosor y la resistencia del reloj.
  • 🌜 Decoración de Pared: Este reloj de pared retro rústico es adecuado para la decoración en lugares públicos como salas de estar y oficinas. También se puede utilizar como regalo para familiares y amigos, o como regalo de inauguración de la casa.
Bestseller No. 7
Vintage diseño rústico Country Estilo Toscano Madera Reloj de Pared Redondo Decorativo (25 cm Gris)
  • Material del reloj de pared de madera gris: no madera maciza, tablero de partículas de madera pintado, cubierto por dibujo de papel. Sin marco ni cubierta de cristal.
  • Fácil de leer: este reloj de pared de madera tiene números arábigos negros grandes para que se pueda ver fácilmente. Tamaño: reloj de pared redondo decorativo de madera mide 25,4 cm de diámetro.
  • Reloj de pared sin garrapatas: movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad, mantiene la hora exacta. Al no tener ticking, es perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de computadoras, cafetería, oficina, sala de conferencias.
  • Fácil de colgar: el diseño de la ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluido. Funciona con una batería AA (no incluida) por favor, utilice una batería de carbono normal.
  • Garantía de satisfacción completa: si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros directamente, le daremos una solución satisfecha.
Bestseller No. 8
Reloj de pared redondo de 30 cm, moderno, de cuarzo, silencioso, para niños, oficina, números árabes, sin tictac, para decoración de salón, cocina, oficina, dormitorio, color blanco y negro
  • Esfera grande, fácil de leer: diámetro de la esfera de 30 cm, esfera negra con números arábigos 3D, esfera blanca y negra con números arábigos, horas y minutos blancos, segundero blanco, por lo tanto, la esfera también se puede leer a gran distancia. Ideal para relojes de cocina, relojes de pared y salón, pasillo, oficina, hotel, aula, escuela, cafetería y restaurante.
  • Diseño moderno: este reloj de pared está hecho de resina con cristal antivaho de alta calidad. El mecanismo de cuarzo de alta calidad garantiza una hora precisa y un entorno absolutamente silencioso. Carcasa de plástico ABS blanco, la parte trasera del reloj es de plástico negro, con un compartimento para pilas (sin pilas). Alimentación por 1 pila AA. Utiliza pilas de carbono para evitar daños en el movimiento.
  • 【Reloj de pared silencioso】El reloj de pared de cuarzo moderno y silencioso es más fluido y estable. Debido al segundo de rastreo, no se oye el molesto tictac. Se pueden colgar en el dormitorio sin molestar el sueño de los pequeños pequeños.
  • 【Visualización de la hora precisa】Reloj de pared redondo con manecillas de horas, minutos y segundos, ajuste manual, reloj de cuarzo redondo con visualización de hora analógica y cubierta de cristal. El paquete incluye: 1 reloj de pared.
  • 【100% garantía de satisfacción】Nuestro reloj de pared de oficina tiene 30 días de garantía de compra. Si no está satisfecho o el reloj no funciona, queremos darle un reembolso al 100% o un nuevo envío gratuito. Si tienes algún problema para ponerte en contacto con nosotros, tenemos que hacer todo lo posible para resolver tu problema.
Bestseller No. 9
VIVILINEN 30cm Reloj de pared redondo Relojes de pared de grano de madera Vintage Reloj silencioso sin tictac que funciona con pilas para la decoración del hogar de la sala de estar (30cm de diámetro)
  • 🕒Material: este gran reloj de pared está hecho de acrílico y madera de alta definición. Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente.
  • 🕒Dimensión: 30 cm/11,8 pulgadas de diámetro. Reloj de tamaño perfecto para colgar en la pared de la habitación. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, es apropiado para muchos estilos de decoración modernos o vintage.
  • 🕒Reloj de pared grande silencioso que no hace tictac: el movimiento de barrido de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso, el movimiento de barrido garantiza un buen ambiente para dormir y trabajar. Fácil de instalar: el diseño del gancho daña menos la pared pero es más fuerte, el diseño de la ranura trasera es fácil de colgar.
  • 🕒Reloj de pared con pilas: utilice 1 PILA AA CARBONO ZINC (no incluida) Para un uso más prolongado, no utilice pilas alcalinas o pilas de alta potencia, ya que afectarán la precisión del tiempo. (Nota: el lado positivo de la batería debe insertarse primero)
  • 🕒Bonita decoración de pared: el diseño vintage y simple es ideal para salas de estar, dormitorios, escuelas, decoración de cocinas y oficinas, etc.
Bestseller No. 10
Lisedeer Reloj de Pared Redondo Moderno de Cuarzo silencioso de 30 cm sin Tic TAC, para Oficina, hogar, Escuela (Plateado, 30 cm) …
  • Mecanismo silencioso superior – Utiliza un mecanismo silencioso para garantizar una tranquilidad real, segundero silencioso para garantizar un buen sueño y un buen entorno de trabajo. Movimiento preciso que garantiza la hora exacta.
  • Esfera grande, fácil de leer: diámetro de la esfera de 30 cm, esfera blanca con números arábigos, horas y minutos en negro, segundero negro, por lo que la esfera también se puede leer a gran distancia. Ideal para relojes de cocina, relojes de pared y sala de estar, pasillo, oficina, hotel, aula, escuela.
  • Diseño decorativo: el marco de plástico resistente y la lente de cristal HD hacen que sea fácil de limpiar y mantiene alejado el polvo de la esfera; diseño clásico y moderno, adecuado para cocina, sala de estar, dormitorio, cuarto de baño, oficina.
  • Fácil de colgar y funciona con pilas: el diseño de ranura trasera proporciona una fácil instalación, 1 gancho incluido. Funciona con 1 pila AA (no incluida).
  • 100% garantía de satisfacción. Proporcionamos 90 días de garantía de devolución del dinero si hay problemas con el reloj despertador, ponte en contacto con nosotros, arreglaremos para el reemplazo o le reembolsamos.

 

Volver a: Relojes de Pared Baratos

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj de Pared Redondo
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Redondos

Comprar un Reloj de Pared Redondo en nuestra tienda online

Los relojes de pared redondos nunca pasarán de moda, son los más utilizados en todo el mundo y su forma se adapta perfectamente a la posición de los números en su esfera redonda. Los hay en muchos modelos y estilos, desde elegantes hasta infantiles. Son relojes que sin duda destacan por sus características que agradan a la vista de cualquier persona.

reloj de pared redondo comprar relojes de pared redondos

 

Relojes de pared redondos al mejor precio

Nuestros relojes de pared redondos tienen un precio incomparable, son muy baratos pero de excelente calidad, fabricados con materiales duraderos y tecnología de punta. El envío a tu hogar en algunos casos es gratis y muy rápido, solo 24 horas.

reloj de pared redondo comprar relojes de pared redondos

 

Relojes de pared Redondos grandes

Hay muchos modelos de relojes de pared redondos, entre ellos los más destacables son los relojes de pared de tamaño grande, debido a su elegancia y practicidad, permiten ver la hora de manera muy fácil, sobre todo para los niños.

reloj de pared redondo comprar relojes de pared redondos

 

Reloj de pared redondo 60 cm

Tenemos los relojes de pared redondos de 60 centímetros, es el modelo más buscado en relojes de pared redondos. Su tamaño se adapta perfectamente a cualquier diseño, no te arrepentirás de lucir uno de nuestros relojes de pared redondos de 60 cm en tu oficina, habitación o cocina.

reloj de pared redondo comprar relojes de pared redondos

 

Opiniones sobre nuestros Relojes de Pared Redondos

 

Volver a: Comprar Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj de Pared Redondo
Además de Reloj de Pared Redondo, en ésta Tienda de Relojes de Pared también encontarás: