Saltar al contenido
Relojes de Pared

Reloj de Pared Redondo

En nuestra tienda online de relojes de pared tienes muchos modelos para escoger en la categoría de relojes de pared redondos. Los relojes de pared de forma redonda son los más utilizados a nivel mundial en toda la historia. Los relojes de pared redondos son muy decorativos y versátiles ya que complementan el estilo de cualquier sitio, como tu casa u oficina.

Catálogo de Relojes de Pared Redondos en Oferta del 2020

Volver a: Relojes de Pared Baratos
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj de Pared Redondo
 

Modelos más vendidos de Reloj de Pared Redondo

Bestseller No. 1
Relojes de pared de madera silenciosos sin garrapatas, con números grandes, redondos, retro, para oficina, cocina, sala de estar, dormitorio, funciona con pilas, color negro
  • Silencioso y sin tiking: la calidad premium del movimiento de cuarzo preciso garantiza la hora exacta, también el barrido silencioso garantiza un buen entorno de estudio y trabajo.
  • Función de luz nocturna: los números y las manecillas tienen función de luz nocturna. Pida absorber suficiente energía de luz durante el día. Por la noche, se libera de forma fluorescente, por lo que puedes ver la luz por la noche o en la oscuridad. Consejos: el reloj de pared brillará en la oscuridad durante 5 – 6 horas o así, el tiempo de brillo depende de la luz absorbida en el día)
  • Fácil de leer: el gran reloj de pared redondo decorativo tiene función de luz nocturna para ver y leer fácilmente por la noche. Esfera negra con grandes números blancos para leer fácilmente durante el día.
  • Fácil de instalar: con el último diseño, este reloj de pared utiliza un nuevo tipo de gancho, que será adecuado para más paredes, tales como azulejos de cerámica y paredes de vidrio, y no causará daños a la pared. Los ganchos incluidos permiten una fácil instalación, se cuelga de forma segura en la pared en unos segundos. (gancho incluido)
  • Funciona con pilas: funciona con una pila AA (no incluida). Utiliza una batería de carbono normal para el reloj, no utilices pilas alcalinas ni pilas recargables que podrían reducir la vida útil del mecanismo y afectar la precisión de la hora.
Bestseller No. 2
Lisedeer Reloj de Pared Redondo Moderno de Cuarzo silencioso de 30 cm sin Tic TAC, para Oficina, hogar, Escuela (Plateado, 30 cm) …
  • Mecanismo silencioso superior – Utiliza un mecanismo silencioso para garantizar una tranquilidad real, segundero silencioso para garantizar un buen sueño y un buen entorno de trabajo. Movimiento preciso que garantiza la hora exacta.
  • Esfera grande, fácil de leer: diámetro de la esfera de 30 cm, esfera blanca con números arábigos, horas y minutos en negro, segundero negro, por lo que la esfera también se puede leer a gran distancia. Ideal para relojes de cocina, relojes de pared y sala de estar, pasillo, oficina, hotel, aula, escuela.
  • Diseño decorativo: el marco de plástico resistente y la lente de cristal HD hacen que sea fácil de limpiar y mantiene alejado el polvo de la esfera; diseño clásico y moderno, adecuado para cocina, sala de estar, dormitorio, cuarto de baño, oficina.
  • Fácil de colgar y funciona con pilas: el diseño de ranura trasera proporciona una fácil instalación, 1 gancho incluido. Funciona con 1 pila AA (no incluida).
  • 100% garantía de satisfacción. Proporcionamos 90 días de garantía de devolución del dinero si hay problemas con el reloj despertador, ponte en contacto con nosotros, arreglaremos para el reemplazo o le reembolsamos.
Bestseller No. 3
Tebery 30 cm Reloj de Pared sin Tic TAC, Modern, silenciosa, Gran Esfera Negro
  • Esfera blanca con números negros: también se puede leer desde lejos
  • Perfectamente adecuado para todas las áreas de la vivienda: salón, dormitorio, comedor, oficina y cocina
  • Funciona con 1 pila AA, una pila normal de cinc de carbono en lugar de una pila alcalina para un mejor trabajo (no incluida)
  • Diseño simple y elegante: se adapta a cualquier estilo de hogar, ya sea en la oficina, cocina, salón o dormitorio
  • Visualización precisa de la hora: reloj con manecillas de horas, minutos y segundos, ajuste manual
Bestseller No. 4
TOPPTIK Reloj de pared – 12 pulgadas moderno reloj digital silencioso sin tictac, funciona con pilas, reloj de pared redondo fácil de leer, decorativo para sala de estar, cocina, oficina(rojo)
  • Material: marco de plástico respetuoso con el medio ambiente y resistente y lente de cristal que hace que sea fácil de limpiar y mantener el polvo lejos
  • Silencioso sin tictac: equipado con movimiento de cuarzo, apenas puedes escuchar ningún sonido, para proporcionarte un sueño tranquilo y cómodo y ambiente de trabajo
  • Fácil de leer: los números arábigos grandes son claros para leer y también se pueden ver desde una distancia, y la cubierta frontal de cristal garantiza una visión perfecta
  • Bonita decoración de pared: diseño de esfera redonda para adaptarse a cualquier decoración que una vez sea familiar y elegante. Es ideal para salas de estar, dormitorios, escuelas, cocina, decoración de oficina, etc
  • Funciona con pilas: utiliza 1 pila de carbono AA (no incluida). No utilizar pilas alcalinas para relojes de pared para evitar daños en el movimiento y acortar su vida útil. Le aseguramos 1 año de garantía y 90 días de reembolso completo si está defectuoso
Bestseller No. 5
LiRiQi Reloj de Pared Moderno, 30 cm Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar, para Cocina Dormitorio Escuela Oficina (Negro)
  • 🕐【Diseño moderno】: Tl reloj de aspecto moderno combina con muchos muebles diferentes, paredes de diferentes colores o pinturas de pared decorativas. Perfecto para comedores, salones, clases, cocina, oficina y sala de reuniones, etc.
  • 🕑【Reloj de pared sin tic-tac】: segundero de movimiento silencioso, sin tictac, lo que garantiza un buen sueño o un entorno de trabajo relajado y aporta una experiencia fantástica. Movimientos precisos para garantizar la hora exacta.
  • 🕒【Números grandes fáciles de leer】: Los números árabes grandes son muy claros para leer, la cubierta frontal de cristal garantiza una vista perfecta y mantiene el polvo lejos de la esfera. Todo esto hace que nuestro reloj de pared sea hermoso, elegante y fácil de leer.
  • 🕓【Fácil de instalar】: Alimentada por 1 batería AA (incluida), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • 🕔【Diseño elegante】: Diseño moderno y simple para adaptarse a cualquier decoración, nuestro reloj de pared silencioso trae colores, tranquilidad y sonrisas a tu habitación y vida. Para cualquier problema de calidad, ¡contáctenos en cualquier momento! Asumimos todas las responsabilidades de nuestros artículos.
Bestseller No. 6
Reloj Pared Vintage, Redondo 34cm Reloj Pared Grande, Reloj de Pared Grande Salon, Reloj Pared Silencioso, Reloj de Pared Decoración para Salón, Cocina, Oficina, Dormitorio, Casa, Hotel
  • Reloj de pared Silencioso y Preciso - nos ocupamos de su relajación. Este reloj retro utiliza un reloj de pared de cuarzo silencioso para mantener la hora exacta. Dile adiós a los ruidos desagradables.
  • Reloj de Pared único en Diseño Vintage - este reloj está hecho de MDF resistente (sin madera maciza), dial de presión de alta calidad, manecillas de metal, movimiento de cuarzo silencioso, tapa de vidrio o sin marco y segundero. Utilice nuestro reloj de pared retro para agregar el encanto romántico de la moda antigua a su diseño de interiores y crear una atmósfera artística perfecta.
  • Decoración de Pared Perfecta - este reloj de pared retro es adecuado para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la oficina, el estudio, el garaje, la sala de reuniones, el aula, la iglesia y otros lugares que requieren un ambiente tranquilo. ¡O regálelo a familiares y amigos como regalo de boda o de inauguración de la casa.
  • FÁCIL DE USAR - el gancho adjunto es fácil de instalar y se puede colgar firmemente en la pared en segundos. (Incluido gancho); utilice pilas AA (no incluidas) para su funcionamiento; Utilice pilas de carbono normales, no utilice pilas alcalinas ni recargables.
  • Garantía de Satisfacción del 100% - ofrezca a sus clientes servicios de preventa y posventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Reloj de pared redondo de madera silencioso, sin tachuelas, de cuarzo, funciona con pilas, estilo vintage rústico toscano, decoración del hogar, redondo (25cm, azul costero)
  • Material del reloj de pared de madera azul desgastado: no es madera maciza, tablero de partículas de madera pintado, cubierto por dibujo de papel. Sin marco ni cubierta de cristal.
  • Fácil de leer: este reloj de pared de madera tiene grandes números arábigos negros para que se pueda ver fácilmente. Tamaño: reloj de pared redondo decorativo de madera mide 25 cm de diámetro.
  • Reloj de pared sin tictac: movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad, mantiene la hora exacta. Al ser antitictac, es perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de computadora, cafetería, oficina, sala de conferencias.
  • Fácil de colgar: el diseño de la ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluido. Alimentado por una batería AA (no incluida) por favor, utiliza una batería de carbono normal.
Bestseller No. 8
ELBE RP-3005-9 Reloj de pared con termómetro e higrómetro, mide temperatura y humedad, 25 cm diámetro, panel blanco marco plata, funciona con pilas, color plata
  • Reloj de pared 25 cm de diámetro
  • Medidor de temperatura y humedad
  • Acabado: panel blanco y marco negro
  • Material: plástico
  • Tipo sujeción: alcayata-pared
Bestseller No. 9
Reloj de Pared silencioso sin tictac de 12 Pulgadas, Grandes Relojes Decorativos Redondos de Madera para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Oficina, Funciona con Pilas (árabe)
  • Completamente silencioso: el movimiento de cuarzo de excelente calidad garantiza una hora precisa y un entorno absolutamente silencioso, adecuado para el dormitorio, la cocina, la sala de reuniones y
  • Estilo simple: reloj de pared hecho de madera sin diseños superfluos, sin marco, sin vidrio, sin segunda mano, por lo que el reloj de pared tiene un aspecto muy limpio y ordenado, encaja perfectamente en salas de estar, dormitorios, comedores agregue un toque rústico encantador a tu havación.
  • Regalo Perfecto: los números en el reloj son grandes y Argentinaes, este reloj de pared es muy adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de inauguración de la casa, regalos de boda parafamamees, amigos y colegas.
  • Fácil de usar: con el último diseño, este reloj de pared utiliza un nuevo tipo de gancho, que será adecuado para múltiples paredes, como baldosas de cerámica y paredes de vidrio, y no causará pila vidrio, y no causará ning inc.
  • Garantía de satisfacción Total: si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, comuníquese con nosotros directamente, le damos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 10
Lafocuse Reloj de Pared Blanco Beige Retro Vintage Silencioso 30 cm Redondo Números Arábigos sin Tic TAC Reloj de Cuarzo para Cocina Salon Oficina
  • Tradicional y Retro: Marco beige, manos negro y números arábigos clásicos en esfera blanca, este diseño de estilo clásicos hace que funcione perfecto con muebles vintage y modernos.
  • Sin Molestos Tictac: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará la eficiencia del sueño o el estudio de su familia.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • Alta Calidad: La excelente HD cristal cubierta frontal, la resistente cubierta trasera de ABS, el marco de plástico, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. También puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.

 

Volver a: Relojes de Pared Baratos

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj de Pared Redondo
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Redondos

Comprar un Reloj de Pared Redondo en nuestra tienda online

Los relojes de pared redondos nunca pasarán de moda, son los más utilizados en todo el mundo y su forma se adapta perfectamente a la posición de los números en su esfera redonda. Los hay en muchos modelos y estilos, desde elegantes hasta infantiles. Son relojes que sin duda destacan por sus características que agradan a la vista de cualquier persona.

reloj de pared redondo comprar relojes de pared redondos

 

Relojes de pared redondos al mejor precio

Nuestros relojes de pared redondos tienen un precio incomparable, son muy baratos pero de excelente calidad, fabricados con materiales duraderos y tecnología de punta. El envío a tu hogar en algunos casos es gratis y muy rápido, solo 24 horas.

reloj de pared redondo comprar relojes de pared redondos

 

Relojes de pared Redondos grandes

Hay muchos modelos de relojes de pared redondos, entre ellos los más destacables son los relojes de pared de tamaño grande, debido a su elegancia y practicidad, permiten ver la hora de manera muy fácil, sobre todo para los niños.

reloj de pared redondo comprar relojes de pared redondos

 

Reloj de pared redondo 60 cm

Tenemos los relojes de pared redondos de 60 centímetros, es el modelo más buscado en relojes de pared redondos. Su tamaño se adapta perfectamente a cualquier diseño, no te arrepentirás de lucir uno de nuestros relojes de pared redondos de 60 cm en tu oficina, habitación o cocina.

reloj de pared redondo comprar relojes de pared redondos

 

Opiniones sobre nuestros Relojes de Pared Redondos

 

Volver a: Comprar Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Reloj de Pared Redondo
Además de Reloj de Pared Redondo, en ésta Tienda de Relojes de Pared también encontarás: