Saltar al contenido
Relojes de Pared

Relojes de Pared Adhesivos

relojes de pared adhesivos, comprar un reloj de pared adhesivo, relojes adhesivos para salón

En esta sección vendemos los mejores relojes de pared adhesivos, los cuales son muy decorativos y muy estéticos, además de Silencioso estos relojes combinan con cualquier tipo de estilo de decoración. A continuación te enseñaremos los mejores relojes para pegar en la pared.

Volver a: Tienda Online de Relojes de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Adhesivos
 

Los Modelos Más Vendidos de Relojes de Pared Adhesivos

Bestseller No. 1
CABLEPELADO Reloj Pared Adhesivo Redondo 50 cm - diseño Personalizado - Decorativo- EVA - fácil instalación - Diferentes diámetros Color Plateado
  • Con este Reloj Pared Adhesivo Redondo con un diámetro recomendado de 50 cm podrás decorar las paredes y espacios vacíos de tu hogar u oficina, es muy fácil de instalar, incluye un pequeño plano/compás a modo de guía para poder pegar las horas del reloj en su lugar correcto.
  • Fabricado Espuma EVA (caucho de etil vinil acetato) un material no toxico, ligero, muy manejable y suave al tacto. Además, se pega con mucha facilidad por lo que resulta un material muy adecuado para elementos de decoración como este Reloj, no solo da la hora, decora con estilo un moderno y minimista tu hogar u oficina.
  • Su mecanismo y cuerpo central están construidos en metal y plástico, para aportar precisión y resistencia, la pila de que necesita es de tipo AA, se coloca con facilidad. Solo tendrá que marcar y colocar el reloj, es muy fácil!
  • Sus agujas tienen una medida entre 11,5 cm y 16 cm lo que permitirá visualizar desde lejos la hora y disfrutar de la elegancia que aporta este reloj en sus instalaciones. Recuerde que podrá colocar los números que marcan las horas con diferentes diámetros y posiciones, jugando y diseñando su reloj personalizado pudiendo a llegar a conseguir formas muy decorativas, originales y bonitas.
  • Esta disponible en varios colores, tenemos algunos clientes que compran varios modelos y los mezclan entre sí, si realizas la compra de varias unidades no olvides el abanico de posibilidades de diseño que tendrás!
Bestseller No. 2
Vococal - Reloj de pared con números adhesivos - Color negro - Moda DIY Reloj de pared
  • Moda DIY Reloj de pared (con números adhesivos)
  • Se incluyen 12 números y ocho puntos
  • Color: negro
  • Pegatinas que se adhieren en superficie plana
  • Cada artículo es probado y embalado cuidadosamente antes de que lo enviamos
Bestseller No. 3
XiYee Reloj de Pared Adhesivo, Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración, Reloj de Pared Digital árabe para el Hogar, Oficina, Decoración de Pared del Hotel (B)
  • 【2 Usos Way】 Un práctico reloj de pared con un toque ornamental. No sólo da la hora, sino que también viste su habitación
  • 【Material EVA y acrílico de calidad】Más duradero en el paso del tiempo. Placa de reloj de metal para añadir textura. Funciona con una pila AA (no incluida), una pila dura un año
  • 【Dimensiones】Longitud de la aguja de la hora 23.5cm/9.2inch, longitud de la aguja de los minutos 34.5cm/13.inch, placa del reloj 12cm/4.7inch, espesor 2mm, tamaño de los números aprox. 10cm
  • 【European Style】Adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, la oficina, el baño, la cafetería, el vestíbulo y otras paredes lisas
  • 【Nice Gift】Perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo para amigos, familiares, padres
Bestseller No. 4
Reloj Pared Adhesivo, Reloj debpegar en Pared, Reloj Pared Grande, Reloj de Pared Grande sin Marco DIY silencioso Moderno para la decoración de la habitación de la Oficina del hogar de Sala(Plata)
  • Diseño moderno --- Gran decoración de pared y espejo acrílico le dan a su habitación un ambiente elegante y moderno. Adecuado para paredes lisas en salones, habitaciones infantiles, comedores, cocinas, oficinas, baños, cafeterías, pasillos, etc.
  • Disfruta de la diversión del bricolaje --- Reloj pared grande aumente el placer de su experiencia de bricolaje, Tamaño (alto * ancho) aprox 60 * 60 cm/23,6 * 23,6 pulgadas, Puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj a tu gusto, al mismo tiempo, disfrutarás de la diversión del bricolaje con tu familia y amigos.
  • Material espejo acrílico --- La etiqueta engomada del reloj de pared está hecha de material de espejo acrílico, con apariencia elegante, duradera en uso, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno.
  • Fácil de instalar --- plantilla para reloj de pared diseño autoadhesivo, el paquete incluye adhesivos autoadhesivos,para facilitar la instalació, despegar después de la instalación, la etiqueta de la pared es fácil de instalar y quitar.
  • Buen regalo --- Reloj pared adhesivo perfecto para regalos y manualidades, regalos de empresa, regalos de vacaciones, regalos de promoción y decoración del hogar, es un buen regalo para sus amigos, amantes y familias durante el Día de Acción de Gracias, Navidad y otros festivales.
RebajasBestseller No. 5
SOLEDI 3D Reloj De Pared Grande, DIY Reloj Pared Digital, Movimiento Silencioso, Estilo Moderno, DecoracióN Ideal para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina Hotel, Negro
  • ❤ 【Reloj Pared Adhesivos, 60-120 cm】 Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤【Varios Estilos】 La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤【Movimiento Silencioso】Nuestro movimiento de reloj de pared está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora equipado con el último movimiento, que puede reducir efectivamente el consumo de energía y prolongar la vida útil. Usando baterías AA (1.2~1.5V, baterías no alcalinas), la calidad es muy buena y la vida útil es larga. Es silencioso durante la operación, lo que le brinda una noche tranquila.
  • ❤ 【Materiales de Buena Calidad】 El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤【Ideales para los Regalos】 Nuestros relojes de pared son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 6
SOLEDI 3D Reloj De Pared Grande, DIY Reloj Pared Digital, Movimiento Silencioso, Estilo Moderno, DecoracióN Ideal para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina Hotel, Plata
  • ❤ [Reloj de Pared Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. reloj cocina diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. 3d reloj de pared adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. tres estilos de Soledi relojes de pared adhesivos, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Reloj pared salon, sin tictac ruidoso, este reloj de pared silencioso no te molestará cuando leas, trabajes y pienses, y te brindará un ambiente tranquilo. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] Reloj 3d el número utiliza espuma eva y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo), reloj pared grande para la decoración de la pared, es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar. además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Reloj adhesivo de pared son ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Bestseller No. 7
Relojes de Pared Pegatina,Relojes Modernos DIY,Mute DIY Reloj, de Pared Sin Marco para el Hogar Oficina Decoración de Pared del Hotel Reloj de Pared 3D(Plata)
  • El "Cool Wall Clock" está hecho de espejos de plástico con buena adherencia y también tiene una perfecta estabilidad a prueba de agua y no es tóxico y seguro para los niños.
  • El diámetro mínimo de este reloj de pared DIY grande y moderno es de 35 cm. El diámetro máximo de este reloj de pared de bricolaje es de 65 cm. El gran tamaño es adecuado como telón de fondo para decorar una pared en blanco.
  • El moderno reloj de pared para el salón cuenta con un movimiento de cuarzo silencioso, sin el molesto sonido del tic-tac, creando un espacio tranquilo para el sueño y el estudio y consiguiendo una vida tranquila y confortable.
  • El adhesivo es removible y tiene una parte trasera adhesiva para facilitar su fijación a las paredes o a cualquier otra superficie limpia y lisa como puertas, ventanas, plástico, metal, azulejos, armarios, etc. (pilas no incluidas).
  • No sólo es un reloj de pared elegante y moderno, sino también una sofisticada decoración de pared, el espejo y el efecto 3D hacen que su habitación parezca lujosa, gran regalo, a sus amigos les encantará y lo necesitarán también, adecuado para paredes lisas en la sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, cafetería, pasillo, etc
Bestseller No. 8
Comius Sharp Reloj de Pared Adhesivo, Sin Marco Reloj de Pared 3D, DIY Etiqueta de La Pared del Reloj Mudo Moderno, Reloj de Pared Digital para el Hogar, Oficina, Decoración de Pared del Hotel (Plata)
  • 【Fácil de Instalar】 El paquete incluye pegatinas autoadhesivas y regla auxiliar para una instalación más fácil. Cada espejo tiene una película protectora. Por favor, desgarra después de la instalación.
  • 【Tamaño Ajustable】 El tamaño del reloj de bricolaje depende de su preferencia para decorar la pared. Con el diseño sin marco, puede extender o reducir fácilmente el diámetro del reloj para adaptarse a la pared de diferentes tamaños.
  • 【Reloj Preciso y Silencioso】 La alta calidad del reloj de pared proporcionará la ejecución duradera y precisa. El reloj de pared silencio le dará una noche tranquila para mejor relajarse.
  • 【Diseño Moderno】 Tamaño de gran tamaño para la decoración de la pared, la superficie del espejo acrílico hace que su habitación sea más elegante y moderna.
  • 【Uso Amplio】 Decoración del hogar o regalos. Se puede aplicar a la sala de estar, dormitorio para niños, comedor, oficina. Disfrutarás de la diversión de DIY con tu familia y amigos
Bestseller No. 9
Aliciashouse Reloj de Pared Grande DIY Wall Sticker Reloj café té Taza número Reloj Home Decor de Cafe-Negro
  • Material:de acrílico
  • Color:rojo, negro
  • Manecilla de la longitud:8.9 cm
  • Manecilla de los minutos longitud:12 cm
  • Longitud:13,8 cm de segunda mano
Bestseller No. 10
Asvert Reloj de Pared 3D Grande Silencioso DIY de Material Acrílico con Números Adhesivos (Efecto de Espejo) y Agujas EVA para Decoración de Hogar (Número de Plata)
  • 📌PERSONALICE SU FORMATO DE REQUISITO ----- Reloj adhesivo de paredes un gran reloj de pared, no tiene que preocuparse por encontrar un reloj de pared grande para su sala de estar. Como puede Diámetro mínimo de bricolaje puede alcanzar los 60CM, diámetro máximo de hasta 130CM. Depende de tus necesidades.
  • 📌ESTILO RICO Y ELEGANTE, FÁCIL DE HACERLO ----- Diferentes colores y estilos, siempre hay una reunión con su diseño único, le permite tener una experiencia feliz con su familia durante la decoración de la habitación.
  • 📌NO ES MATERIAL TÓXICO, FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR ----- El producto adopta una espuma impermeable de alta calidad EVA y el espejo acrílico que puede permanecer de 5 a 7 años no cambia de color, no está distorsionado ni es dañino para los niños. Fácil instalación, solo necesitas un martillo, podrás completar el proyecto.
  • 📌MOVIMIENTO DE RELOJ DE ALTA CALIDAD ----- Use el movimiento de la famosa marca Sun, muy tranquilo, no se preocupe por perturbar su sueño. El tiempo es muy preciso. La energía es eficiente. Una batería AA puede durar 6 meses o más.
  • 📌UN REGALO AGRADABLE ----- Los relojes de pared se pueden utilizar para regalos, manualidades, regalos de empresa, regalos de vacaciones, regalos promocionales, decoraciones para el hogar, etc.

 

Volver a: Comprar Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Adhesivos
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Adhesivos

reloj de pared adhesivo reloj para pegar en la pared

 

Relojes de pared Adhesivos Originales

Si estás buscando un reloj para pared adhesivo Este es el lugar perfecto ya que tenemos los mejores diseños disponibles para ti, además a un excelente precio y de Gran calidad.

reloj de pared adhesivo reloj para pegar en la pared

 

ventajas de Comprar reloj de pared Adhesivo

Los relojes adhesivos tienen muchas ventajas, entre ellas está que pueden colocarse del tamaño y la forma que desee además hay muchos modelos y diseños de diferentes estilos y colores los cuales se adaptan perfectamente al diseño de la pared donde desees colocarlos. Debes combinarlos con los colores de la pared y el diseño de el salón dónde quieras utilizarlo.

reloj de pared adhesivo reloj para pegar en la pared

Tipos de relojes de pared adhesivos

Ahora te enseñaremos los tipos de relojes de pared adhesivos más destacados:

Relojes de pared adhesivos de aluminio

Vendemos diferentes tipos de relojes de pared adhesivos de aluminio, los cuales encajan perfectamente con el diseño en paredes de colores oscuros y neutros.

En stock

reloj de pared adhesivo reloj para pegar en la pared

 

Reloj de pared 3D con números adhesivos

Tenemos relojes de pared adhesivos en tercera dimensión con números que sobresalen de las paredes además son diseños muy modernos y decorativos perfectos para un ambiente donde desees Añadir un toque de modernidad.

reloj de pared adhesivo reloj para pegar en la pared

 

reloj de pared números adhesivos

Los relojes de pared con números adhesivos son los más utilizados, estos relojes están dispuestos de manera en la que colocas cada número por separado, pegados a la pared, de esta manera puedes elegir el ancho y la disposición de los números en la forma que más desees y que más se adapte al estilo de la habitación oficina un salón donde desea utilizar los puntos.

Reloj de pared Adhesivo Leroy Merlin

Vendemos tambien relojes de pared adhesivos Leroy Merlin, Esta es una reconocida marca de relojes de pared en la cual resaltan también sus diseños de relojes adhesivos que puedes pegar en la pared, no te arrepentirás de comprar un reloj de pared Sabiendo la trayectoria que lleva esta gran marca en sus hombros.

 

Comprar un  Reloj de pared Adhesivo en Amazon

En nuestra tienda online vendemos muchos relojes adhesivos de pared baratos a través de amazon, Así que si deseas saber donde comprar un reloj de pared adhesivo, Este es el lugar correcto, además nuestros precios son los más competitivos del mercado y nuestros precios Son muy baratos y económicos. estos relojes de pared adhesivos tienen garantía de Amazon y el envío a tu casa es muy rápido y económico.

reloj de pared adhesivo reloj para pegar en la pared

 

Cómo colocar reloj de pared Adhesivo?

Si deseas saber como poner un reloj de pared adhesivo o como como colocar un reloj de pared adhesivo, lo único que tienes que hacer es limpiar bien la pared, Añadir pegamento, y pegar los números en la forma y separación que desees. Algunos relojes de pared adhesivos vienen enteros y no se colocan número por número de manera independiente, estos relojes son mucho más fáciles de pegar en las paredes, además también hay modelos en los que los números son autoadhesivos de esta manera no debes utilizar pegamento y es mucho más rápida su instalación.

reloj de pared adhesivo reloj para pegar en la pared

 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Adhesivos

Opiniones sobre nuestros Relojes de Pared Adhesivos:

 

 

Volver a: Comprar Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Adhesivos
Además de Relojes de Pared Adhesivos, en ésta Tienda de Relojes de Pared también puedes ver modelos de: