Saltar al contenido

Relojes de Pared Azules

Buscas un hermoso Reloj de pared Azul para decorar tu hogar u oficina? este es el lugar correcto. Tenemos un gran catálogo de relojes de pared azules para decorar cualquier ambiente, desde la cocina hasta el salón. Estos relojes de pared tienen detalles azules, esferas azules o marco azul y fondo blanco, tambien tenemos relojes de pared digitales azules, con números o luces azules.

Catálogo de Relojes de Pared Azules en Oferta

A continuación te mostramos una larga lista de relojes azules de pared que puedes comprar completamente online. El envio a tu hogar en 24 horas y garantía.

Volver a: Tienda de Relojes de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Azules
 

Los Modelos Más Vendidos de Relojes de Pared Azules

Bestseller No. 1
Trevi OM 3301 - Reloj de pared silencioso de 25,5 cm de diámetro con maquinaria de cuarzo, color azul
  • Los relojes de pared son un accesorio esencial en cada hogar y el reloj trevi 3301 es el complemento ideal para darle el toque decorativo final. Disponible en 6 bonitos colores será muy sencillo encontrar el modelo adecuado para cada ambiente
  • Gracias a su maquinaria de cuarzo de funcionamiento totalmente silencioso podrás colocarlo en la habitación, oficina, salón de clases, cocina, etc. La manecilla segundera se mueve de forma continua, evitando saltos y el molesto "tic-tac" de la mayoría de los relojes
  • El reloj trevi 3301 cuenta con un diámetro de 25, 5 cm (esta es la superficie que ocupará una vez colocado en la pared) y una esfera de color blanco de 21, 5 cm de diámetro. El contraste entre el numeral y la esfera permiten una muy fácil lectura de este reloj
  • Desde la pared sobresaldrá aproximadamente 4 cm. Su cuerpo construido en resistente plástico abs mantiene el escaso peso de este reloj permitiendo su colocación en cualquier superficie
  • Colorazul
Bestseller No. 2
TFA Reloj de Pared electrónico Azul de 200 mm
  • Maquinaria silenciosa
  • Caja de plástico en color plata con cristal
  • Esfera azul con números en color plata
Bestseller No. 3
SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos
Bestseller No. 4
Plumeet Reloj de Pared Grande de 33cm, Relojes Decorativos de Cuarzo silencioso Que no Hace tictac, Gran Pantalla de números tridimensionales (Azul)
  • Ventajas de reloj de pared silenciosa de 33 cm Plumeet: súper silencioso y sin tic-tac, grandes números abombados en la esfera azul del dial, fáciles de ver desde la distancia. Perfecto para usar en sala, dormitorio, cocina, oficina, aula, taller.
  • Números llamativos: Indicador numérico intuitivo en 3D grande y nítido en cada hora y minuto, el rastreador lo hace fácil de ver desde cualquier rincón de la habitación, es bueno para los ancianos o para las personas con visión borrosa.
  • Súper silencioso: los movimientos de cuarzo son precisos para garantizar un tiempo exacto, un barrido silencioso de la segunda mano del reloj garantizan un buen ambiente para dormir y trabajar.
  • Fácil instalación: con un kit de instalación muy fácil incluido, simplemente coloque un clavo pequeño a través del gancho de plástico y se cuelga de forma segura en la pared en unos segundos, sin polvo de yeso sucio o yeso en el suelo.
  • Garantía de satisfacción completa: si no está satisfecho con este reloj por algún motivo, tiene 90 días para contactarnos y obtener un reembolso completo o un reemplazo. También tenemos una garantía de calidad de 365 días contra piezas defectuosas.
Bestseller No. 5
Orium 2116790341 - Reloj silencioso, 30 cm diámetro, color azul
  • Reloj analógico, cuadrante blanco con impresión de los minutos. Aguja segundos del color del marco. Marco en ABS alto impacto. Vidrio de protección (mineral)
  • Diámetros 30 cm excelente visibilidad (à 30 metros) (grandes cifras). Negros sobre fondo blanco. Altura de los cifras 2.8 cm
  • Movimiento cuarzo sweep automático = movimiento silencioso
  • 8 colores diferentes.
  • Pila incluida (1 Pila LR6), dimensiones Ø 300 x 30 mm
Bestseller No. 6
Foxtop Moderno Silencioso Reloj de Pared sin Tic TAC con Termómetro e Higrómetro, Mide Temperatura y Humedad, 30 cm Diámetro, Funciona con Pilas, Color Azul
  • Movimiento de cuarzo preciso, segundero de barrido sin tic.
  • Estilo moderno. Fácil lectura de números negros. Robusto marco de plástico. Cubierta de vidrio.
  • El termómetro y el higrómetro medirán / mostrarán automáticamente la temperatura exterior (° C / ° F) y la humedad (%); No es necesario configurar ni ajustar.
  • Diámetro 30 cm. Utiliza 1 batería "AA" - (no incluida). Ven con 1 gancho.
  • Garantía de satisfacción total: 30 días sin devolución de problemas y garantía de reembolso, garantía de reemplazo de 12 meses.
Bestseller No. 8
JEVX Reloj Digital de Pared - Grande para Colgar Alarma Luz Color Azul Calendario Termometro Medidor de Temperatura Fuente de Alimentacion
  • JeVx Reloj digital para colgar en la pared. Dispone de 4 alarmas las cuales se pueden activar con distintos horarios
  • Indicador de temperatura, día de la semana, día del mes, mes y año.
  • Puede ponerse en formato 12 o 24 horas. Iluminación en color azul con alta intensidad para poder verlo perfectamente desde larga distancia.
  • Tamaño: 45,5 x 22 x 3cm aprox.
Bestseller No. 9
Moonport - Reloj de pared de 10 pulgadas, moderno, silencioso, redondo, fácil de leer, para casa, cocina, oficina, reloj Shcool, funciona con pilas, 25 cm, color azul
  • Fácil de leer y de servicio: números grandes y de moda contra la cara blanca crean una fácil visión, diferentes formas de hora/minuto/segunda mano mejor adulto para hacer la gestión del tiempo.
  • Superficie inastillable y antirotura: Tamaño: 24,5 x 24,5 x 4 cm. El elegante reloj está hecho de resistente marco de plástico y lente de vidrio resistente al polvo, fácil de limpiar y mantiene el polvo lejos de la esfera.
  • Mecanismo silencioso que no hace tictac. Los movimientos de cuarzo precisos proporcionan una hora precisa, no puedes oír ningún sonido molesto, muy adecuado para aquellos que estén tranquilos cuando trabajen, estudien y duerman.
  • Aplicación: reloj de pared clásico con marco negro, simple pero elegante, incluso como complemento para decorar tu oficina, aula, casa como cocina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Fácil de instalar: amplia ranura en la parte trasera para colgarla fácilmente. Funciona con 1 pila AA (no incluida).

 

Volver a: Comprar Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Azules
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Azules

 

Reloj de pared Azul

Los relojes de pared azules han sido muy utilizados por muchos años, son ideales para decorar cocinas o gimnasios, salones y habitaciones. En nuestra tienda de relojes de pared online vendemos muchos relojes de pared azules disponibles para ti, con la mejor calidad y los mejores diseños, desde elegantes hasta relojes de pared azules casuales y relojes de pared azules modernos.

reloj de pared azul comprar relojes de pared azules

 

La elegancia de un Reloj de pared color Azul

Los relojes de pared azules siempre han sido sinónimo de elegancia y seriedad, sin embargo también hay otras tonalidades que se han puesto de moda en los últimos años como los relojes de pared azul cielo o azul turquesa, que aportan sencillez y alegría.

reloj de pared azul comprar relojes de pared azules

 

Reloj de pared led Azul llamativo y luminoso

Si lo tuyo es decorar un gimnasio o una habitación moderna, puedes colgar un reloj digital de pared led azul, sus leds luminosos lo hacen ver muy moderno y atractivo para el público dinámico y joven.

reloj de pared azul comprar relojes de pared azules

 

Reloj de pared Azul Turquesa

En los últimos años hemos visto como los relojes de pared azul turquesa se han puesto de moda, puedes elegir uno de estos si deseas proyectar tranquilidad y relajación a tu habitación, estudio u oficina.

reloj de pared azul comprar relojes de pared azules

 

Comprar Relojes de Pared color Azul en nuestra tienda Online

En nuestra tienda online elrelojdepared.es encontrarás gran variedad de relojes de pared azules muy originales y divertidos. Se adaptan a la decoración de cualquier lugar donde los desees colocar.

reloj de pared azul comprar relojes de pared azules

 

Relojes de pared azules para la cocina

Vendemos una gran variedad de relojes de pared azules para decorar tu cocina, puedes combinarlos con cualquier color de fondo. Estamos seguros de que te encantarán apenas los veas.

reloj de pared azul comprar relojes de pared azules

 

Comprar un Reloj de Pared Azul para la oficina

Los mejores relojes de pared para la oficina son los azules y con diseños minimalistas y modernos. Los relojes de pared azules aportan elegancia a tu negocio.

reloj de pared azul comprar relojes de pared azules

 

Ventajas de comprar un Reloj de pared Azul

El color azul en los relojes de pared simboliza un ambiente tranquilo y relajado, no solo aporta decoración, sino también funcionalidad y mejora el animo de las personas que entren a la habitación, ya que el color azul aporta tranquilidad y bienestar.

Las personas que cuelgan un reloj azul son mentalmente estables y proyecta a otras personas un toque de confianza, por lo que son ideales para las oficinas o negocios. El color azul turquesa o celeste o azul cielo son los que mejor funcionan para este propósito.

reloj de pared azul comprar relojes de pared azules

 

Lo que debes saber antes de elegir un reloj de pared azul

Hay muchos aspectos que debes tomar en cuenta antes de comprar un reloj de pared azul para seleccionar el que mejor se adapte a tu decoración o propósito.

 

¿Donde colocar un Reloj de pared Azul?

Debes tener en cuenta el sitio donde lo vas a colgar, por ejemplo en un salón debe ser un reloj de pared azul grande y elegante, si es para la cocina debe ser grande y alegre. Recuerda que en la cocina el reloj de pared azul servirá también para llevar el tiempo de cocción de las comidas.

reloj de pared azul comprar relojes de pared azules

 

Tomar en cuenta el diseño del reloj de pared azul

Hay muchos estilos y diseños de relojes de pared azules, principalmente fondo blanco con marco azul, o esfera azul con marcos metálicos. Debes escoger el que mejor se adapte a los colores y pared de fondo donde lo vayas a colgar.

 

Relojes de pared azules que no hagan ruido

Si lo vas a colocar en una cocina no hay problema de tener un reloj de pared azul ruidoso o silencioso, pero si lo cuelgas en un dormitorio debes tener en cuenta que sea un reloj de pared azul silencioso, ya que si son ruidosos molestarán el sueño de la persona.

 

El precio de los relojes azules de pared

Nuestros relojes de pared azules tienen excelentes materiales de fabricación y un excelente precio, te durarán algunos años. Tambien vendemos relojes azules de pared de más calidad y marcas reconocidas, los cuales tienen un precio un poco mayor pero vale la pena cuando tomas en cuenta la calidad de su mecanismo y sus diseños elegantes.

 

Opiniones de Relojes de pared Azules

 

Volver a: Comprar Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Azules
Además de Relojes de Pared Azules, en ésta Tienda de Relojes de Pared Online también puedes comprar: