Saltar al contenido
Relojes de Pared

Relojes de Pared con Espejo

Los Relojes de Pared Espejos entregan al sitio donde se utilicen un brillo y un estilo elegante y moderno. Los relojes de pared decorativos con espejos son alegres y se ajustan a cualquier tipo de decoración.

Reloj de Pared con Espejo

A continuación te mostramos una larga lista de relojes de pared de espejos que traemos para tí:

Volver a: Comprar Relojes de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared con Espejo
 

Modelos Top Ventas de Relojes de Pared con Espejo

Bestseller No. 1
MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
Bestseller No. 2
Asvert Reloj de Pared 3D Grande Silencioso DIY de Material Acrílico con Números Adhesivos (Efecto de Espejo) y Agujas EVA para Decoración de Hogar (Número de Plata)
  • 🍒Reloj de pared con efecto 3D de mecanismo silencioso sin ruido
  • 🍒Hecho de material ecológico, leve y práctico, se puede quitar de la pared fácilmente
  • 🍒DIY reloj interesante, puede acabar la instalación fácilmente con los familiares, El tamaño final del reloj es depende de su preferencia para decorar la pared
  • 🍒Buena selección de regalos para fiestas o cumpleaños a los amigos y familiares☛
  • 🍒Conéctanos y envie la foto si existe algún defecto de calidad del producto, le cambiaremos otro sin cobrar ni de producto o envío
Bestseller No. 3
yumcute Reloj Despertador Digital Pantalla LED Temperatura de Humedad, USB Recargable Reloj Despertador Doble, función de repetición, 5 Tipos de Brillo, 12/24H, Control de Voz Inteligente-Negro
  • 【Muestra la temperatura y la humedad】 -El último reloj despertador digital con una gran pantalla LED para la temperatura y la humedad, así como el monitoreo en tiempo real de los cambios en la temperatura interior para proteger su salud y la de su familia, el modo .D / ℉ puede cambiarse libremente, simple y conveniente.
  • 【Reloj despertador doble con despertador con repetición】 -El despertador digital puede configurar dos relojes de alarma separados, por lo que puede configurar la hora que desee de manera más apropiada, y la función de repetición le permite dormir otros 5 minutos.
  • 【Función de control de voz inteligente】 -El reloj despertador digital tiene un interruptor activado por voz único, puede elegir libremente el modo según sus preferencias. Si el sonido ambiental es de hasta 90db, o toca el escritorio donde se encuentra el despertador, la alarma se puede activar y se apagará automáticamente después de 6 segundos.
  • 【5 niveles de brillo ajustables】 Cuando el USB está conectado, el LED está siempre encendido. También puede configurar 4 niveles de brillo manualmente. La gran pantalla digital LED le da una impresión visual clara y cómoda El moderno reloj despertador LED tiene una pantalla de espejo y se ve estéticamente agradable con su elegante diseño, pero también se puede usar como espejo si es necesario.
  • 【USB recargable】 El reloj despertador digital tiene una toma USB que se puede usar para cargar el teléfono, la batería de litio incorporada de 1800 mAh puede guardar la configuración del reloj cuando el dispositivo está apagado.
Bestseller No. 4
Itian Reloj de Pared de Metal con la Decoración Efecto de Espejo Moderno Etiqueta de la Pared de Diseño para Sala de Estar/Dormitorio, etc (Plata y Rojo)
  • Fácil de instalar
  • El diseño moderno y la moda
  • Despegar y pegar a la pared / de vidrio, cualquier superficie lisa
  • Diseño único del arte 3D engomadas de la pared del espejo de lujo reloj de pared
  • Se puede utilizar en cualquier lugar que desee (dormitorio, sala de estar, oficina)
RebajasBestseller No. 5
DIY Reloj de Pared 3D, GEEDIAR Bricolaje 3D Grande espejo Reloj pared adhesivo con Números, plata
  • El tamaño del reloj dependerá de su preferencia. El tamaño mínimo para montar es: 63 cm x 63 cm. El tamaño más grande es 100 cmx100 cm.
  • Material: superficie de acrílico con espuma EVA, impermeable - Material del mecanismo: aleación.
  • Efecto 3D, fácil de colocar y retirar.
  • Es autoadhesivo, resistente al agua y al vapor, no tóxico y seguro para los niños.
  • Se puede aplicar en todas las superficies lisas, tales como paredes, puertas, ventanas, armarios, plástico, metal, azulejos de pared, etc.
RebajasBestseller No. 6
SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante,Plata
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Bestseller No. 7
FOGARI Reloj Despertador LED con Espejo,Reloj Digital con Brillo de Pantalla,Función de Siesta de 12/24 Horas, Botón de Repetición Grande,Dos Puertos de Carga USB,para Dormitorio y Sala de Estar
  • 【Reloj Despertador Digital】 El reloj despertador se combina con espejo de maquillaje, reloj despertador, visualización de la hora y función de carga. La pantalla de espejo de alta definición puede mapear su belleza, también puede usarla como un espejo para su belleza mientras mira el tiempo, también para usar maquillaje en cualquier momento. Puedes levantarlo, aplanarlo o colgarlo en la pared.
  • 【Función de Repetición de Alarma】 El botón de repetición de alarma grande le ayuda a apagar fácilmente el timbre, pero no tiene que abrir los ojos y dormir cinco minutos. (La función de siesta permite de 5 a 60 minutos adicionales de sueño antes de volver a alertar).
  • 【Dos Puertos de Carga USB & Función de Memoria】Hay dos puertos de carga USB en el despertador digital. Al cargar el despertador, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Tiene una batería en la parte posterior. La fuente de alimentación externa se corta, los tiempos de espera y las distintas configuraciones permanecen sin cambios. Se pueden ajustar 12/24 horas.
  • 【3 Niveles de Brillo Ajustables】 Brillo manual de acuerdo a sus necesidades, hay 3 niveles de brillo para que usted elija. Brillante, medio y bajo. También configúrelo en modo automático. El despertador tiene un sensor fotosensible muy sensible, cuanto más oscuro es el brillo, más oscura es la luz.
  • 【Paquete & Garantía】 1 * Reloj despertador con espejo LED, 1 * Manual de usuario, 1 * Cable de carga USB para reloj despertador, 1 * soporte en U extraíble, 1 * Batería CR2016. Adaptador no incluido ✔✔✔ Proporcionaremos servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas, un año de garantía sin preocupaciones y 30 días de garantía de devolución de dinero.
Bestseller No. 8
Silenciar DIY Frameless Gran Reloj De Pared Números 3D Relojes De Pared Espejo Pegatina Para Ministerio Del Interior Decoraciones (Plata-73)
  • GARANTÍA - Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: le proporcionará una noche tranquila, un consumo de energía máximo y una extensión efectiva de la vida del movimiento
  • FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejos tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.
  • DISEÑO MODERNO - Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno
  • DISFRUTA de la DIVERSIÓN del bricolaje: puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj a tu gusto, al mismo tiempo, disfrutarás de la diversión del bricolaje con tu familia y amigos
Bestseller No. 9
FANDE Reloj de Pared DIY, Reloj de Pared de Bailarina Creativa de 2 PCS, Reloj de Pared con Espejo Acrílico 3D, Decoración del Hogar, Regalo de Amante de la Música de Ballet
  • Este reloj de pared DIY 3D tiene un reloj de gran tamaño y un espejo acrílico, que puede darle a su habitación una decoración de pared moderna.
  • Con un diseño sin marco, puede ampliar o reducir fácilmente el diámetro del reloj para que se ajuste a paredes de diferentes tamaños.
  • Puede diseñar la posición y el tamaño del reloj de pared de bricolaje de acuerdo con sus propias preferencias y disfrutar de la diversión del bricolaje con su familia y amigos.
  • Fácil de quitar sin dañar la pared, el artículo se puede colocar directamente en la pared, azulejos, ventanas, etc.
  • Decora las paredes interiores o ventanas de casas, baños, oficinas, dormitorios o tiendas. Hay una película protectora en la superficie del reloj, retírela después de la instalación.
Bestseller No. 10
Wandaro Reloj de pared moderno con espejo I (ancho x alto) 46 x 40 cm I Reloj decorativo de diseño con mecanismo 3D adhesivo W3485
  • Diseño moderno: reloj de pared de cristal acrílico con espejo. Tamaño: aprox. 46 x 40 cm.
  • 👍 Contenido del envío: reloj, batería, material para colocar e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 100 % calidad: hecho a mano en Alemania.
  • Material: cristal acrílico con efecto espejo, incluye barras adhesivas de doble cara premontadas para una fácil instalación.
  • Superficie: debe estar limpia, lisa y sin polvo.

 

Volver a: Comprar Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared con Espejo
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared con Espejo

 

Relojes de pared con decoración de espejos

Tenemos en venta los mejores relojes de pared con espejos del mercado, están fabricados con los mejores materiales y con una calidad inigualable.

reloj de pared con espejo comprar relojes de pared con espejos

 

Reloj de pared grande Espejo

Tenemos los mejores diseños de Relojes de pared con espejos, entre ellos los más vendidos son los Relojes de Pared grandes con Espejos, los cuales gracias a su gran tamaño, resaltan en tu casa u oficina, siendo un elegante centro de atención del salón donde los cuelgues.

reloj de pared con espejo comprar relojes de pared con espejos

 

Espejos con reloj para pared

Vendemos Espejos decorativos con Reloj de Pared para que puedas dar un estilo alegre y brillante a tu habitación, salón o cocina. Los mejores diseños de relojes de pared decorativos con espejos son los que tienen números y marcos con texturas en relieve y un espejo de fondo.

reloj de pared con espejo comprar relojes de pared con espejos

 

Relojes de pared decorativos y espejos decorativos del 2020

En nuestra tienda de relojes de pared online tenemos un gran catálogo de Espejos con relojes de pared para la decoración del hogar, puedes navegar entre nuestros productos que te ofrecemos y escoger el que más se adapte a tu estilo y color de tu habitación.

reloj de pared con espejo comprar relojes de pared con espejos

 

Comprar relojes de pared con espejo en nuestra tienda de relojes de pared online

En nuestra tienda online elrelojdepared.es te ofrecemos una gran cantidad de relojes de pared con espejos a un excelente precio muy económico, además ofrecemos envío a través de amazon, muy rápido, solo 24 horas. Además tenemos garantía de amazon de devolución.

reloj de pared con espejo comprar relojes de pared con espejos

 

reloj de pared con espejo comprar relojes de pared con espejos

 

reloj de pared con espejo comprar relojes de pared con espejos

 

Opiniones sobre los Relojes de Pared con espejos

 

Volver a: Relojes de Pared Baratos

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared con Espejo
Además de Relojes de Pared con Espejo, en ésta Tienda de Relojes de Pared también encuentras: