Saltar al contenido
Relojes de Pared

Relojes de Pared de mapamundi

Si eres un apasionado por la aventura y disfrutas al máximo los viajes seguramente te gustarán estos singulares relojes de pared de mapamundi. A todos los que nos encanta viajar nos encantaría comprar un reloj de pared como estos para decorar nuestra casa o habitación, ya que nos sentiremos identificados y son muy decorativos para cualquier ambiente, bien sea en el hogar, negocio u oficina.

Reloj con Mapamundi

Hemos realizado una extensa lista de relojes de pared mapamundi del 2020 para que puedas elegir el que más se adapte a tu decoración.

Volver a: Tienda Online de Relojes de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared de mapamundi
 

Los Modelos Más Vendidos de Relojes de Pared de mapamundi

Bestseller No. 1
Damuzhi Mapa Mundi Pared Grande,Mapa Mundi Pared,Mapa Del Mundo Para Pared,Decoración De Pared De Mapa Del, Reloj De Pared,Pegatinas De Pared Decoración ,Reloj Pared M (130 * 66 Cm) Grano De Madera
  • Funcionalidad: Mapa Mundi Pared Grande viene con un reloj de pared de madera, lo que le ahorra un reloj de pared. Añadida la función del tiempo sobre la base de la decoración.
  • Calidad del material: Mapa Del Mundo Para Pared se corta con láser de precisión. La madera MDF de la más alta calidad y respetuosa con el medio ambiente garantiza la máxima atención al detalle. Debido al contorno preciso, el corte por láser de alta precisión, con un grosor de 3 mm, se puede lograr un efecto 3D.
  • Fácil de instalar: la instalación de su mapa del mundo es sencilla y divertida. Dado que la plantilla de posicionamiento (incluida) está instalada, el tiempo de instalación es de 15 a 30 minutos. Incluye: tablero del mapa del mundo * 12, plantilla de posicionamiento de instalación * 1, reloj de pared * 1, cinta de doble cara * 1 paquete (reciclable, sin destruir la pared)
  • Escenarios aplicables: no importa la sala de estar, la oficina, el dormitorio, la habitación de los niños, el bar, la cafetería, el restaurante, adecuado para diferentes estilos, el diseño retro, simple, moderno y moderno hace que su hogar sea un punto culminante visual. Son perfectos para hogares y oficinas.
  • La marca Damuzhi cuenta con una variedad de tamaños y colores de vinilos decorativos de mapas del mundo, satisfechos con todo tipo de paredes y ambientes, para brindarte servicios de alta calidad.
Bestseller No. 2
Rebecca Mobili Reloj de Pared Grande, Reloj Mapamundi Retro, Negro Blanco desgastado, Números Romanos - Medidas: 50 x 50 x 5 cm (A x AN x FON) - Art. RE6594
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: A 50 x AN 50 x FON 5 cm - Materiales: Madera MDF, Metal - Color: Blanco desgastado, Negro - Fuente de alimentación: 1 Pila AA. Pila no incluida. - Cod. RE6594
  • RELOJ DE PARED MAPAMUNDI: El reloj de pared Rebecca es perfecto para aquellos amantes de la decoración vintage. El gráfico del mapamundi que ocupa todo el reloj es especial y moderno. Se trata de un reloj de pared original y perfecto
  • RELOJ DE PARED GRANDE: Su diámetro lo convierte en un reloj grande. Si no sabes como decorar una pared vacía, coloca este reloj en el centro de la pared. En un solo paso, habrás decorado tu pared sin necesidad de añadir ningún otro detalle
  • RELOJ DE PARED VINTAGE: Su marco de metal, su base tallada en madera y los números romanos crean un estilo vintage que es perfecto para una decoración retro o industrial
  • A PILAS: El reloj de pared Rebecca funciona con una clásica pila AA. La pila no está incluida.
Bestseller No. 3
ZGDXF Reloj de pared creativo con diseño de mapamundi, estilo moderno, reloj de pared, para salón, dormitorio, creativo, moderno, reloj de pared, color negro, 120 × 65
  • Reloj de pared decorativo de alta calidad: utiliza el reloj de pared del mapa del mundo para decorar tu habitación de una manera única. Combina la vida con el gusto, la estética y la funcionalidad, rompe los límites tradicionales y simplifica la personalidad.
  • Diseño de inspiración: diseño creativo de mapamundi, adecuado para la pared de la TV, el sofá, la oficina, el dormitorio, con reloj de pared, adecuado para diferentes estilos y añade un toque visual a tu hogar.
  • Tamaño del material: acrílico de alta calidad / acero inoxidable 304 (fácil de limpiar); grosor: 3 mm; manecillas: metal; fuente de alimentación: batería (no incluida). Embalaje completo y transporte, fácil de instalar.
  • Movimiento silencioso: el movimiento de alta calidad tiene una excelente calidad que puede asegurar un ajuste preciso del tiempo. El funcionamiento silencioso puede proporcionar un buen sueño y un entorno de trabajo agradable.
  • Diviértete con la geografía. Esta es una buena manera de que los niños de todas las edades entren el país y el continente. Cada aventurero necesita un
Bestseller No. 4
YUEXIN Mapamundi Decoración de Pared de Mapa del Mundo de Madera,Mapa del Mundo Reloj De Pared, 3D Silencioso Sin Reloj Marco De Madera Colgante Reloj De Sala Decoración De La Pared
  • Reloj de pared decorativo: utiliza el reloj de pared del mapa del mundo para decorar la habitación de una manera única. Integre la vida con gusto, estética y función, rompa los límites tradicionales y simplifique la personalidad.
  • Decoración del hogar: diseño de mapa del mundo creativo, adecuado para pared de TV, pared de sofá, oficina, dormitorio, pasarela, no solo con reloj de pared, ¡sino también muy bien decorado!
  • Disfrute del silencio: el reloj silencioso le brinda una noche tranquila para relajarse y garantizar que tenga una buena noche de sueño y un ambiente de trabajo cómodo.
  • Material: material de pino saludable y respetuoso con el medio ambiente, respetuoso con el medio ambiente, que no se decolora, uso a largo plazo, respetuoso con el medio ambiente y saludable, buena dureza, duradero y fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar: el kit de reloj de bricolaje incluye papel autoadhesivo y graduaciones adicionales para facilitar la instalación. Hay películas protectoras en los números y las manecillas del reloj de pared, retírelas después de la instalación.
Bestseller No. 5
YUEXIN Reloj De Pared Creativo De Moda De Pared Reloj Reloj Mapa Mundial Mapamundi Sala De Estar Dormitorio Oficina Reloj De Etiqueta De Pared Decorativo Mudo Reloj decoración
  • Reloj de pared decorativo: utiliza el reloj de pared del mapa del mundo para decorar la habitación de una manera única. Integre la vida con gusto, estética y función, rompa los límites tradicionales y simplifique la personalidad.
  • Decoración del hogar: diseño de mapa del mundo creativo, adecuado para pared de TV, pared de sofá, oficina, dormitorio, pasarela, no solo con reloj de pared, ¡sino también muy bien decorado!
  • Disfrute del silencio: el reloj silencioso le brinda una noche tranquila para relajarse y garantizar que tenga un sueño reparador y un ambiente de trabajo cómodo.
  • Cuidadosamente elaborado: tratamiento de bordes, tratamiento de costuras, no importa qué parte haya sido pulida con precisión por nosotros, hemos buscado una excelente calidad.
  • El interesante reloj de pared del mapa del mundo: esta es una excelente manera para que los niños de todas las edades comprendan la tierra y el continente.
Bestseller No. 6
Benfa Reloj De Pared Creativo De Moda Mapamundi De Madera 3D Europeo Sala De Estar Grande Dormitorio De Oficina Reloj De Etiqueta De Pared Decorativo (Longitud 220Cm * Altura 105Cm),#1,A
  • El reloj de pared del mapa mundial creativo, que utiliza registros de alta calidad, es preciso y consume mucho tiempo.
  • Madera de alta calidad + material acrílico, sin olor, sin decoloración, sin deformación, fácil de limpiar, decoración de muebles salvaje.
  • Tecnología de corte láser, bordes claros, bordes suaves, forma lisa, atmósfera de alta calidad.
  • Grabado láser de marcado digital, proceso de talla exquisita, hay un fuerte tridimensional, ahorro y no simple.
  • Movimiento de súper calibre, tiempo de viaje preciso, silencioso, duradero, seguro de usar
Bestseller No. 7
Perla pd Design - Reloj de pared para cocina de diseño vintage, 28 cm de diámetro, madera, mapamundi
  • Reloj de pared muy decorativo con diseño vintage.
  • Material: tablero de fibra de madera de densidad media DM, aplicaciones con marcas de desgaste artificiales.
  • Agujas: metal de color negro; mecanismo de cuarzo. Dimensiones: 28 cm de diámetro
  • Mecanismo de cuarzo preciso con un colgador en la parte posterior.
  • Este reloj de pared funciona con una pila AA convencional. Pila no incluida en el envío.
Bestseller No. 8
MiMi Innovations - Decoración de pared de mapa del mundo de madera de lujo 130 x 78 cm - Negro
  • PRODUCTO DE CALIDAD PREMIUM: Hecho de madera ecológica y certificada FSC con un nivel extremadamente alto de técnica de corte por láser precisa. Esto hace que los mapas mundiales de madera de MiMi Innovations sean los mapas mundiales más distintos y detallados del mundo.
  • DECORACIÓN DE PARED ÚNICA: Mapa del mundo altamente detallado hecho de madera como un collector del ojo exclusivo en su pared con las medidas de 130x78 cm/51.2x30.8 pulgadas. Personalice el mapa del mundo con fotos, notas o incluso boletos para su próximo viaje.
  • BRICOLAJE Y FÁCIL DE APLICAR: Fácil de montar en la pared por un sistema único de bricolaje con el uso de limitadores de madera incluidos y una tira de posicionamiento.
  • REGALO PERFECTO: regalo excepcional para la inauguración de una casa o un cumpleaños, ideal para el hogar o la oficina. El mapa del mundo de madera de MiMi Innovations garantiza una excelente decoración mural y viene en un lujoso embalaje.
  • EL CONJUNTO INCLUYE: El conjunto incluye 9 grandes partes del mundo, todos los accesorios para completar el mapa del mundo, 96 etiquetas en negro/marrón, rojo y blanco con un portaetiquetas MiMi original y 25 islas pequeñas para indicar las ubicaciones de sueño más pequeñas. También se incluye un manual de instrucciones multilingüe con imágenes y todo está empaquetado en el empaque original de MiMi Innovations.
Bestseller No. 9
Mapa Del Mundo 3D Cristal Tridimensional Pegatinas De Pared Oficina Estudio Sala De Estar Sofá Fondo Tatuajes de Pared Decoración de Pared
  • ★ Material: este adhesivo de pared con mapa del mundo está hecho de material acrílico de alta calidad, resistente y duradero. La instalación es simple y la película protectora se puede quitar directamente y colocar. Debido a que utilizamos la fabricación de corte por láser, puede haber puntos negros en la superficie del producto, pero no se preocupe, puede obtener un nuevo mapa del mundo quitando la película protectora.
  • ★ Tamaño: hay una variedad de tamaños adecuados para diferentes tamaños de cualquier habitación. Los cuatro tamaños son: M-120 * 60cm, L-180 * 100cm, XL-230 * 120cm, XXL-280 * 146cm.
  • ★ Decoración de pared de mapa 3D: este adhesivo de pared de mapa 3D es más tridimensional y de textura que el adhesivo de pared plano. En comparación con las pegatinas ordinarias, su tiempo de uso es más largo y el efecto visual es más fuerte. Es una excelente opción para la decoración del hogar.
  • ★ Método de instalación: el producto incluye una pegatina de pared del mapa del mundo *, manual * 1, tarjeta de posicionamiento * 1, cinta * 1. Recuerde quitar la película protectora marrón o transparente de la superficie después de la instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ★ Los adhesivos de pared deben instalarse de acuerdo con la combinación de piezas. Puede invitar a su familia o amigos a instalarlo juntos y disfrutar de la diversión del bricolaje.
Bestseller No. 10
Navaris Mapa de Corcho Pared - Mapamundi Autoadhesivo para Fotos Banderas Carteles - con 10x Chincheta para marcar Lugares visitados - 102 x 50.3 CM
  • DECORATIVO: Este mapamundi mural le dará un toque de estilo a cualquier pared de tu hogar. Presume de espíritu viajero delante de tus invitados o planea tus próximos viajes sin moverte de casa. ¡El mundo a tus pies!
  • FÁCIL DE INSTALAR: No necesitarás hacer agujeros o utilizar clavos. El mapa tiene una banda de pegamento autoadhesivo en la parte trasera para que lo puedas colocar en la pared directamente.
  • DETALLES: Recibirás 1x mapamundi de corcho con una medida de 102 x 50.3 CM y 10x chincheta negra para colgar cosas. Incluye las islas de Hawái.
  • ECOLÓGICO: Este mapa está hecho de una materia prima muy resistente y además renovable: el bambú. Su uso no supone una carga para el medioambiente. ¡Contribuye con un mejor futuro para nuestro planeta!
  • MARCA TUS VIAJES: Conserva los recuerdos de los lugares que has visitado marcándolos con los pines. Podrás colgar fotos, banderitas o postales en cada país. ¡Cada experiencia por el mundo en tu pared!

 

Volver a: Tienda de Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared de mapamundi
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Mapamundi

Cuál es el mejor Reloj de Pared Mapamundi de 2020?

Hemos preparado una lista de relojes de pared con mapamundi, si deseas ver más información y reseñas de cada modelo puedes hacer click sobre ellos y serás dirigido a la pagina de información. Los relojes de pared de mapa mundi que traemos para ti cuentan con materiales de excelente calidad y son maravillosos para decorar tu hogar, con precios extremadamente económicos que se adaptan a cualquier bolsillo.

¿Vale la pena comprar un reloj de pared mapamundi?

Si quieres tener recuerdos en tu casa y detalles decorativos de cada país seguro te encantarán estos diseños de relojes de pared de Mapamundi. Nosotros decoramos con mapas y globos terráqueos en nuestros escritorios y paredes, seguro con este estilo sería ideal colgar un reloj de pared con diseño de mapamundi para dar un toque más de estilo a tu salón u oficina.

Puedes decorar muchos sitios con un reloj mapamundi de pared, puedes ver en el futuros destinos que te gustaría visitar, y algo muy importante, ayudan a la educación de tus hijos.

relojes de pared mapa mundi comprar reloj de pared con mapamundi

 

Funcionalidad de un Reloj Mapamundi de pared

Los relojes mapamundi para paredes tienen muchas funciones además de las que todos conocemos, con estos relojes podemos decorar la sala o la oficina, tienen estilos retros que se adaptan fácilmente a cualquier negocio ambientado al estilo retro, y sus colores neutros y marrones aportan calidez a los lugares donde los luzcas.

relojes de pared mapa mundi comprar reloj de pared con mapamundi

 

Reloj de pared con esfera Mapamundi

Es una buena opción colocar estos relojes de pared de mapamundi en los dormitorios de tus hijos. Los niños son curiosos y sin duda les causará más interés en la tierra y la geografía, aprenderán el sitio en el que se encuentra cada país o continente. Nuestros relojes no hacen ruido, así que no molestaría en ningún momento el sueño de tus hijos.

relojes de pared mapa mundi comprar reloj de pared con mapamundi

 

Relojes de Pared con Mapamundi para los niños

A los niños les despiertan mucho el interés los relojes de pared de mapamundi, les llama la atención su diseño diferente y la forma de los mapas.Tus hijos crecerán con las ganas de viajar que tu siempre has tenido y serán mucho más completos y diversos culturalmente.

Decoración con Relojes de pared de Mapamundi

No pienses tanto acerca de las posibilidades de decoración con un reloj de pared de mapamundi, son infinitas las formas de decorar una habitación, negocio u oficina. Elige el que más te gusta y no te arrepentirás!

relojes de pared mapa mundi comprar reloj de pared con mapamundi

 

Mapamundi para decorar paredes

A quien no le gusta la Mapamundi Decoración? las paredes se ven fantásticas con estos diseños de relojes de pared de mapamundi, puedes decorar tu sala o estudio, aulas de clases, cocinas y hasta oficinas. La decoración de paredes con mapamundis han sido un clásico de toda la vida y sería magnífico que tu decoraras tu pared con estos hermosos relojes de pared con diseño de mapamundi.

Opiniones sobre los Relojes de pared con Mapamundi

 

Volver a: Comprar Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared de mapamundi
Además de Relojes de Pared de mapamundi, en ésta Tienda de Relojes de Pared también puedes encontrar: