Relojes de pared de Vinilo

Tenemos una gran cantidad de relojes de pared con vinilo que de seguro te encantarán, te invitamos a darles un vistazo y escoger el que más te guste y combine con la decoración de tu hogar.

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared de Vinilo

 

Relojes con Vinilo

Los relojes de pared de vinilo son muy originales, normalmente están fabricados con antiguos discos de vinilo reciclados o discos que nunca se vendieron y están siendo utilizados para aprovechar esos materiales que le dan si espectacular imagen.

 

Catálogo de Relojes en Vinilo en oferta del 2020

Te mostramos nuestra gran lista de relojes de pared fabricados en vinilo de esta temporada:

 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared de Vinilo

 

Relojes de Vinilo Originales

Los relojes de vinilo están fabricados de discos de vinilo que han sido reciclados, son muy originales porque no se parecen en nada a un reloj de pared común o tradicional, aquí entra en juego la creatividad de sus fabricantes y la vitalidad de los diseños que los caracteriza.

 

¿Por qué Comprar un Reloj de pared Vinilo?

Si te gusta lo diferente y original, además eres amante de la música o de los diseños oscuros como el color negro del vinilo, éstos son relojes que te harían muy feliz, son relojes de pared muy decorativos que no pasan desapercibidos y llaman la atención de cualquier invitado que llegue a tu hogar u oficina.

 

Diseños de un Reloj de Pared en Vinilo

Los diseños de los relojes de pared de vinilo son muy creativos y originales, puedes encontrarlos con motivos musicales, bandas de rock, o simplemente diseños de películas o cualquier cosa que te pase por la mente. Lo que te podemos asegurar es que son relojes muy impactantes y que combinan perfectamente con cualquier diseño o estilo del ambiente donde desees lucirlo.

 

Reloj de Vinilo para pegar en la pared

Tenemos Vinilos relojes de pared y sus plantillas para pegarlos en la pared, son relojes de pared con vinilo decorativos autoadhesivos. Si deseas lucir un reloj de pared disco vinilo en el salón de tu casa, pués te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros artículos y elijas el reloj de pared con disco de vinilo que más te guste. Tenemos con distintos mecanismos, y diseños muy decorativos y originales.

 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared de Vinilo

 

Tipos de Relojes de pared de Discos en Vinilo

Los Relojes con discos de vinilo tienen varios diseños, todos los diseños de un reloj de pared disco vinilo son muy impactantes, los más comunes son:

Relojes de Vinilo personalizado

Estos relojes de pared de vinilo están fabricados con el diseño que tu desees, incluso con tu cara, estos son relojes que debes hacerlos a pedido y en algunos casos tienen un costo un poco elevado, aunque te aseguramos que vale la pena.

Relojes de Vinilo para salón

Son igual de impactantes y llamativos pero sus diseños son un poco más sobrios y elegantes. Te recomendamos utilizarlos en tu salón o en cualquier lugar donde desees aportar originalidad y elegancia.

Relojes de Vinilo Adhesivos

Los relojes de pared con vinilos adhesivos son unos de los más solicitados ya que puedes personalizar la pared donde desees pegarlos, puedes dar el tamaño que desees y así encajarán perfectamente con el diseño y decoración del lugar donde desees lucir tus relojes de vinilo adhesivo.

Relojes de Vinilo para cocina

Siempre luce genial un reloj vinilo en tu cocina, le aporta frescura y originalidad a tu cocina. Se ven geniales en cocinas de restaurantes y clubs sociales. No lo pienses más y lleva un hermoso reloj de vinilo para cocina y voltea las miradas de tus invitados.

 

Comprar un Reloj de Vinilo barato en Amazon

Nuestros relojes de pared de vinilo tienen diseños geniales y un precio muy barato y económico. Son relojes de pared que tienen una gran calidad, además al ser comprados en amazon tienen una garantía contra cualquier desperfecto, el envío a tu casa es muy rápido y si eres amazon prime te sale gratis.

 

Opiniones sobre nuestros Relojes de Pared de Vinilo

 

Deja un comentario