Saltar al contenido
Relojes de Pared

Relojes de pared de Vinilo

reloj de pared de vinilo, comprar relojes de pared de vinilo, tienda de relojes de pared

Tenemos una gran cantidad de relojes de pared con vinilo que de seguro te encantarán, te invitamos a darles un vistazo y escoger el que más te guste y combine con la decoración de tu hogar.

Los relojes de pared de vinilo son muy originales, normalmente están fabricados con antiguos discos de vinilo reciclados o discos que nunca se vendieron y están siendo utilizados para aprovechar esos materiales que le dan si espectacular imagen.

Volver a: Tienda Online de Relojes de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de pared de Vinilo
 

Modelos Top Ventas de Relojes de pared de Vinilo

Bestseller No. 1
Reloj de Pared 3D sin Marco, Comius Sharp Moderno Reloj de Pared Silencioso, DIY Reloj de Pared Adhesivo Reloj de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante (Silver)
  • [Fácil de instalar] Los espejos y EVA son autoadhesivos, también viene con una regla y un clavo para ayudarlo a instalarlo rápidamente. Cada espejo tiene una película protectora, quítela después de la instalación
  • [Diseño moderno] Este gran reloj de pared sin marco tiene una esfera de aleación, un puntero de reloj de aluminio y pegatinas de espuma EVA. La superficie de espejo acrílico y el efecto 3D hacen que su habitación tenga un ambiente elegante y moderno
  • [Libertad de tamaño ajustable] Puede diseñar la posición y el tamaño del reloj de pared 3D de la forma que desee con su familia y amigos mientras disfruta de la diversión del bricolaje
  • [Uso] Es una gran solución para espacios de pared vacíos a los que desea darle una característica. Adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, oficina
  • [Nuestro servicio] El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Bestseller No. 2
SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante Negro
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Bestseller No. 3
SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación)
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Bestseller No. 4
Reloj Pared de Madera de la Vendimia,30cm Reloj Numérico Grande de Madera Retro,Silencioso No Tick Tack Ruido Reloj de Pared para No Ruidos,Cocina, Decoración de la Sala de Estar (A)
  • Material: madera, sin marco ni cubierta de vidrio. Los números son fáciles de ver, incluso desde un lado. Utilice una batería seca de zinc manganeso, no use una batería alcalina, ya que no funciona el reloj de pared.
  • Reloj de pared redondo silencioso (12 pulgadas) es un elegante reloj de diseño, hay una carcasa de plástico detrás del reloj para las baterías. Fácil instalación y bastante estable.
  • Fácil pero Extraordinario: Fácil de poner en las baterías. Fácil de establecer el tiempo. Fácil de leer los números. El reloj funciona con una pila seca de manganeso de zinc (no incluida) y mantiene la hora exacta. Es muy fácil establecer la hora con una rueda pequeña en la parte posterior donde se encuentra la batería. El reloj es grande, al igual que los números para que puedas ver claramente el tiempo.
  • Decoración Perfecta: Mantén el tiempo a la moda con este reloj de pared. Ideal para una amplia gama de decoración de estilo francés, toscano, antiguo y vintage. Esto sería un regalo práctico para el calentamiento de la casa o para una novia que está tratando de decorar su futuro hogar.
  • En Todas Partes: Se describe como un diseño típico de estilo francés, toscano, antiguo y vintage. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, oficina, estudio, cafetería, hotel, restaurante, etc. Este reloj será un gran regalo para cualquier persona que le guste la decoración de París Francia o la decoración vintage / antigua.
Bestseller No. 5
VANGOLD Mute DIY Reloj de Pared sin Marco Espejo Grande 3D Sticker-2 años de garantía (Plata)
  • GARANTÍA - 30 días de reembolso completo y 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: le proporcionará una noche tranquila, un consumo de energía máximo y una extensión efectiva de la vida del movimiento
  • FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejos tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.
  • DISEÑO MODERNO - Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno
  • DISFRUTA de la DIVERSIÓN del bricolaje: puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj a tu gusto, al mismo tiempo, disfrutarás de la diversión del bricolaje con tu familia y amigos
Bestseller No. 6
Smotly Vinilo Pared Reloj, Retro creadora de Harry Potter decoración de la Pared del diseño Gran Reloj, Regalo Hecho a Mano Reloj de Pared,B
  • Vinilo de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. El reloj de pared de vinilo consta de discos de vinilo de 12 pulgadas. Tamaño: 30 cm. Color: negro. El diseño es original y hace que sea perfecto para decorar cualquier pared.
  • Mecanismo del reloj: movimiento de cuarzo. Tipo de batería: batería de 1 A (no incluida), puntero de aluminio, fuerte resistencia a la corrosión, preciso y duradero. Utilizamos mecanismos de equilibrio flotantes de alta calidad.
  • Reloj de pared: el diseño exterior está hecho de discos de vinilo usados, por lo que puede tener pequeños arañazos en la superficie, económico y práctico.
  • Estilo único: buen regalo para amigos y familiares. Nuestro reloj también es una idea perfecta para cumpleaños, bodas, día del padre, día de San Valentín, aniversario o regalo de Navidad.
  • Nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros, y cualquier problema de calidad dentro de los 30 días después de la recepción puede ser devuelto de forma gratuita. Bienvenido a tu compra.
Bestseller No. 7
Reloj de Pared Adhesivo, XiYee Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración, Reloj de Pared Digital árabe para el Hogar, Oficina, Decoración de Pared del Hotel (B)
  • 【2 Usos Way】 Un práctico reloj de pared con un toque ornamental. No sólo da la hora, sino que también viste su habitación
  • 【Material EVA y acrílico de calidad】Más duradero en el paso del tiempo. Placa de reloj de metal para añadir textura. Funciona con una pila AA (no incluida), una pila dura un año
  • 【Dimensiones】Longitud de la aguja de la hora 23.5cm/9.2inch, longitud de la aguja de los minutos 34.5cm/13.inch, placa del reloj 12cm/4.7inch, espesor 2mm, tamaño de los números aprox. 10cm
  • 【European Style】Adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, la oficina, el baño, la cafetería, el vestíbulo y otras paredes lisas
  • 【Nice Gift】Perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo para amigos, familiares, padres
Bestseller No. 8
Silenciar DIY Frameless Gran Reloj De Pared Números 3D Relojes De Pared Espejo Pegatina Para Ministerio Del Interior Decoraciones (Plata-73)
  • GARANTÍA - Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: le proporcionará una noche tranquila, un consumo de energía máximo y una extensión efectiva de la vida del movimiento
  • FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejos tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.
  • DISEÑO MODERNO - Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno
  • DISFRUTA de la DIVERSIÓN del bricolaje: puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj a tu gusto, al mismo tiempo, disfrutarás de la diversión del bricolaje con tu familia y amigos
Bestseller No. 10
Nirvana Reloj De Pared Vintage Accesorios De Decoración del Hogar Diseño Moderno Reloj De Vinilo Colgante Reloj De Pared Reloj Único 12" Idea de Regalo Creativo
  • Tamaño: 12 pulgadas / 30 cm × 12 pulgadas / 30 cm. Reloj realizado por tallado de viejos discos de vinilo lp 33 rpm.
  • ¡La combinación única del arte moderno y el reloj de pared de vinilo retro de estilo retro es la decoración del hogar perfecta, adecuada para cualquier diseño y decoración interior!
  • Tiene una función de sincronización de cuarzo fácil de instalar.El material no es tóxico, a prueba de humedad, y tiene una excelente solidez de color.
  • Decoración del hogar: Deje que su familia esté llena de estilo artístico.El reloj de las ilustraciones tiene un mecanismo de silencio, y finalmente puede deshacerse del sonido de tictac en casa.
  • Ya sea que sea el cumpleaños, la boda, el año nuevo, el aniversario, la Navidad, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de San Valentín, es un regalo único para cada ocasión.

 

Volver a: Relojes de Pared Online

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de pared de Vinilo
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared de Vinilo

Relojes de Vinilo Originales

Los relojes de vinilo están fabricados de discos de vinilo que han sido reciclados, son muy originales porque no se parecen en nada a un reloj de pared común o tradicional, aquí entra en juego la creatividad de sus fabricantes y la vitalidad de los diseños que los caracteriza.

reloj de pared de vinilo comprar relojes de pared de vinilo

 

¿Por qué Comprar un Reloj de pared Vinilo?

Si te gusta lo diferente y original, además eres amante de la música o de los diseños oscuros como el color negro del vinilo, éstos son relojes que te harían muy feliz, son relojes de pared muy decorativos que no pasan desapercibidos y llaman la atención de cualquier invitado que llegue a tu hogar u oficina.

 

 

Diseños de un Reloj de Pared en Vinilo

Los diseños de los relojes de pared de vinilo son muy creativos y originales, puedes encontrarlos con motivos musicales, bandas de rock, o simplemente diseños de películas o cualquier cosa que te pase por la mente. Lo que te podemos asegurar es que son relojes muy impactantes y que combinan perfectamente con cualquier diseño o estilo del ambiente donde desees lucirlo.

reloj de pared de vinilo comprar relojes de pared de vinilo

 

Reloj de Vinilo para pegar en la pared

Tenemos Vinilos relojes de pared y sus plantillas para pegarlos en la pared, son relojes de pared con vinilo decorativos autoadhesivos. Si deseas lucir un reloj de pared disco vinilo en el salón de tu casa, pués te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros artículos y elijas el reloj de pared con disco de vinilo que más te guste. Tenemos con distintos mecanismos, y diseños muy decorativos y originales.

 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared de Vinilo

Tipos de Relojes de pared de Discos en Vinilo

Los Relojes con discos de vinilo tienen varios diseños, todos los diseños de un reloj de pared disco vinilo son muy impactantes, los más comunes son:

Relojes de Vinilo personalizado

Estos relojes de pared de vinilo están fabricados con el diseño que tu desees, incluso con tu cara, estos son relojes que debes hacerlos a pedido y en algunos casos tienen un costo un poco elevado, aunque te aseguramos que vale la pena.

reloj de pared de vinilo comprar relojes de pared de vinilo

Relojes de Vinilo para salón

Son igual de impactantes y llamativos pero sus diseños son un poco más sobrios y elegantes. Te recomendamos utilizarlos en tu salón o en cualquier lugar donde desees aportar originalidad y elegancia.

reloj de pared de vinilo comprar relojes de pared de vinilo

Relojes de Vinilo Adhesivos

Los relojes de pared con vinilos adhesivos son unos de los más solicitados ya que puedes personalizar la pared donde desees pegarlos, puedes dar el tamaño que desees y así encajarán perfectamente con el diseño y decoración del lugar donde desees lucir tus relojes de vinilo adhesivo.

reloj de pared de vinilo comprar relojes de pared de vinilo

Relojes de Vinilo para cocina

Siempre luce genial un reloj vinilo en tu cocina, le aporta frescura y originalidad a tu cocina. Se ven geniales en cocinas de restaurantes y clubs sociales. No lo pienses más y lleva un hermoso reloj de vinilo para cocina y voltea las miradas de tus invitados.

 

Comprar un Reloj de Vinilo barato en Amazon

Nuestros relojes de pared de vinilo tienen diseños geniales y un precio muy barato y económico. Son relojes de pared que tienen una gran calidad, además al ser comprados en amazon tienen una garantía contra cualquier desperfecto, el envío a tu casa es muy rápido y si eres amazon prime te sale gratis.

reloj de pared de vinilo comprar relojes de pared de vinilo

 

Opiniones sobre nuestros Relojes de Pared de Vinilo

 

 

Volver a: Tienda Online de Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de pared de Vinilo
Además de Relojes de pared de Vinilo, en ésta Tienda de Relojes de Pared Online también puedes comprar: