Saltar al contenido

Relojes de Pared Digitales

 

Los relojes de pared digitales no tienen agujas y muestran la información a través de dígitos en pantalla led o lcd. Son relojes de pared de última generación, muy modernos y exactos, además tienen otras funciones como alarmas, temperatura, radio, humedad etc. Estos relojes son muy utilizados en empresas y negocios, comercios y oficinas donde se necesita llevar el tiempo de manera exacta y precisa.

Volver a: Relojes de Pared Online
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Digitales
 

Modelos Top Ventas de Relojes de Pared Digitales

RebajasBestseller No. 1
iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj Despertador Temporizador de Cuenta atrás, Blanco
  • Reloj Radio con control de radio y fecha, ajuste de hora totalmente automático y ajuste autónomo para el horario de verano/invierno. Es el reloj automático más preciso del mundo.
  • Pantalla del despertador fácil visualización y lectura (147mm x 92mm) en horas, minutos y segundos e indicador de las fases lunares -desde luna nueva hasta luna menguante-.
  • Nuestro Relojes de escritorio tiene función de reloj y calendario: formato 12/24 horas, ajuste de zona horaria, calendario en pantalla (día, mes y día de la semana), marcador de días laborables; con 7 idiomas seleccionables: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y danés.
  • Posibilidad de programar dos alarmas con función de repetición, contador regresivo e indicador de la temperatura ambiente (0° C - 50° C )
  • Reloj de radio se puede colocar sobre una mesa o colgarlo en la pared: ideal para casa, oficina, salas de espera o recepciones
Bestseller No. 4
MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
Bestseller No. 5
Reloj de Pared Digital con Pantalla LCD de 13,46" - XREXS Reloj de Pared con Calendario, Despertador, Temperatura y Temporizador, Alarma y Claridad, Calendario para Decoración (Batería Incluida)
  • ✅[Relojes de pared digitales con pantalla grande de 13,46''] ----- Dígitos gigantes claros de alto contraste, alarma fuerte (puede apagarla) y el diseño de reloj de pared de dígitos grandes, es fácil de leer y escuchar desde lejos en cualquier ángulo. Pantalla de tiempo de fuente clara en negrita de gran tamaño que la distancia visual de hasta 15 metros. Este reloj despertador digital puede mostrar la hora, la fecha, el mes, el día y la temperatura, brindarle un sentido visual claro y cómodo.
  • ✅[Temporizador de reloj de pared digital multifuncional] ----- El reloj con calendario de pantalla LCD grande incluye reloj de pared digital, calendario, temperatura, alarma, temporizador. El diseño fácil de usar, los formatos de visualización de 12 o 24 horas con visualización de temperatura interior en ℃ o ℉, satisfacen sus diversas necesidades. Además, la batería de botón incorporada puede memorizar la hora y garantizar que la hora sea siempre precisa al reemplazar las baterías.
  • ✅[Despertador con función de repetición] ----- El reloj despertador con calendario diario digital con características de sonidos de alarma claros y hora precisa será su asistente confiable para el servicio de despertador. La función de repetición de 5 minutos le ayuda a levantarse mejor. Si desea apagar el despertador, simplemente presione cualquier otro botón. Tres modos de reloj de alarma incluyen "Alarma todos los días", "Alarma de lunes a viernes", "Alarma de fin de semana".
  • ✅[Modo de temporizador de cocina de cuenta ascendente/descendente] ----- Período de tiempo disponible para 0-29 h 59 min 59 seg. Habrá un timbre DIDI de 90 segundos cuando finalice la cuenta atrás. Un sonido de alarma fuerte, puede escuchar el sonido de la alarma en otra habitación. Debido a la función de memoria, el temporizador puede recordar su último ajuste si no lo apagó. Perfecto para cocinar en la cocina, belleza, ejercicio, enseñanza en el aula y gestión del tiempo de los niños.
  • ✅[Es un mejor reloj de pared de decoración] ----- Diseño especial, blanco clásico, hora exacta, ajuste silencioso y sencillo. Este debe ser el despertador más delicado que jamás hayas visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el aula. Todos los controles están escondidos en la parte posterior, funcionan con baterías, sin cables desordenados. Para colgar en la pared o de pie sobre la mesa.
RebajasBestseller No. 6
Hama pp-245 - Reloj de pared digital, color negro, plástico
  • Radio reloj DCF (ajuste automático del reloj, calendario digital de tiempo y temperatura para interiores
  • Muestra en horas, minutos y segundos, (formato de hora 12-/24)
  • Con luz de visualización de hora, visualización del calendario (mes, día, día de la semana) (6 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés)
  • Rango interior: 0 ° C - 50 ° C. Indicación de la fase lunar
  • Se puede montar en la pared o de pie
Bestseller No. 7
Marathon CL030069SS - Reloj de pared digital con fecha y temperatura interior Pantalla de 6.5 pulgadas con números grandes de 2.5 pulgadas. Soporte de mesa plegable y pilas incluidas.
  • Múltiples modos de dispersión: muestra el tiempo en formato de 12 o 24 horas con pantalla de temperatura interior en Celsius o Fahrenheit.
  • Soporte de pared o DESKTOP: los teclados integrados en la parte posterior del reloj hacen que sea fácil de montar en la pared. También cuenta con un soporte plegable para uso en escritorio.
  • Múltiples idiomas: día de la semana en uno de los 3 idiomas (inglés, francés y español).
  • Pantalla grande de alto rendimiento: este reloj proporciona la máxima capacidad de lectura en toda la habitación.
  • Pilas incluidas: alimentado por 3 pilas AA.
Bestseller No. 8
Trevi OM 3520 D, Bianco, 25 x 25 x 4 cm
  • Pantalla lcd 169. X 132. Mm para una perfecta visión
  • Visualización directa de hora/calendario/temperatura
  • Termómetro c/f digital
  • Reloj 12/24 h
  • Calendario multilingüe (alemán, italiano, francés, holandés, español, danés, inglés)
Bestseller No. 9
TFA 60.4510.01 Reloj Digital de Pared Negro con termómetro y Sensor Remoto tamaño XXL
  • Gran pantalla LCD con acabado elegante en negro
  • Temperatura interior y exterior a través de sensor remoto
  • Reloj Radio Control, calendario y alarma con función snooze
Bestseller No. 10
Galapara Reloj Despertador Digital 3D LED, USB Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina
  • Formato de hora de 12/24 horas opcional, calendario, fecha y temperatura.
  • Brillo de 3 niveles, ajuste automático / manual en diferentes periodos de tiempo.
  • Alarma con función snooze, alarmante cada 5 minutos. La luz es suave y no daña los ojos, se puede utilizar claramente durante el día y la noche.
  • Viene con un cable USB para cargar y una batería de celda para recordar los momentos en que se apaga el USB.
  • Se puede colocar sobre la mesa y colgar en la pared con un agujero en la parte posterior.

 

Volver a: Relojes de Pared Online

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Digitales
 

 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Digitales

 

Características de un Reloj para pared Digital

Los relojes de pared digitales son muy versátiles y prácticos, y pueden utilizarse en lugares como oficinas, negocios y también en el hogar, como en el dormitorio o la cocina. También puedes utilizar relojes de mesa digitales para tu mesita de noche o escritorio.

Son relojes digitales de pared que tienen luces led en forma de números que se pueden ver tanto de día como de noche, son números de gran tamaño muy visibles a distancia. Tienen gran precisión y también indican el día y la fecha ya que tienen calendario.

relojes de pared digitales reloj de pared digital

Sus tamaños son muy variables, los hay grandes y chicos y de distintas formas como redondas o cuadradas. El reloj digital de pared tiene pantalla LCD para mostrar toda la información, así como también los hay con números led luminosos, que tienen fondo negro y números rojos, verdes o blancos generalmente. Funcionan a pilas o pueden conectarse a la pared.

Los relojes de pared digitales eléctricos o a pilas pueden configurarse en varios idiomas, y luego de ser configurados son muy prácticos y funcionan de manera automática.

Algunos relojes de pared digitales eléctricos o a pilas tienen termómetro y humedad, se pueden utilizar en cualquier lugar de la casa y tienen alarma. Se puede cambiar el formato de hora de 12 o 24 hrs. También cuentan con varios modos de programación y algunos relojes de pared digitales cuentan con control remoto.

relojes de pared digitales reloj de pared digital

 

Tipos de relojes de pared digitales

A continuación hablaremos sobre los tipos de relojes digitales de pared más destacados:

 

Relojes Digitales de Mesa

Son diseñados específicamente para colocarlos en mesas o mesitas de noche, tienen las mismas funciones que los relojes digitales de pared y constan de alarmas, modos de programación y funcionan a pilas o eléctricos enchufables.

relojes de pared digitales reloj de pared digital

 

Reloj de pared Digital Grande

Tenemos en venta relojes de pared digitales grandes que encajan perfectamente con la decoración de tu casa u oficina. Los números de los relojes digitales grandes de pared son muy vistosos y luminosos para verse desde largas distancias. Los relojes de pared grandes digitales son ideales para oficinas, negocios y hospitales, así como para personas de la tercera edad y ancianos.

relojes de pared digitales reloj de pared digital

 

Relojes Digitales de Cocina

Un reloj digital de pared para cocina siempre es de gran ayuda para medir el tiempo de cocción de los alimentos. Además cuentan con recordatorio y alarma. También te invitamos a ver más relojes de pared de cocina.

 

Reloj digital de pared para gimnasio 

En los gimnasios siempre son necesarios unos Relojes modernos Digitales, ya que las personas que se están ejercitando pueden llevar sus tiempos mediante estos relojes y así cumplir a la perfección sus rutinas.

relojes de pared digitales reloj de pared digital

 

Termometro de pared Digital

Un reloj de pared Digital con termómetro y fecha proporciona gran información sobre el clima y el medio ambiente. Los relojes de pared digitales con calendario te muestran el dia y el mes, además cuentan con termómetro para que sepas la temperatura del ambiente. De esta manera sabrás si utilizar ropa para frio o calor al salir de tu hogar.

 

Reloj de Pared Digital Led

Los relojes de pared digitales grandes y luminosos tienen leds que se iluminan para marcar los números. Los relojes de pared led son muy luminosos y llamativos, además cuentan con sonido para avisar el cambio de hora. Si buscas un reloj digital de pared luminoso este es el lugar perfecto.

relojes de pared digitales reloj de pared digital

 

Reloj de Pared digital para empresas y locales

Los relojes de pared digitales siempre son ideales para empresas y locales ya que sus grandes números permiten a los trabajadores saber con facilidad y rapidez la hora, fecha y toda la información necesaria de manera rápida y eficiente.

relojes de pared digitales reloj de pared digital

 

Reloj de pared digital para oficina

Si te gusta llevar el tiempo de manera precisa en tu sitio de trabajo, es importante que utilices un reloj digital de pared para tu oficina. Estos relojes de pared para oficina son muy decorativos y encajan perfectamente con el estilo de tu oficina.

relojes de pared digitales reloj de pared digital

 

Reloj digital mesita de noche

Puedes tener un reloj digital en tu mesita de noche y utilizarlo como despertador, estos relojes admiten varios modos de programación, tienen radio y recordatorios. Si es tu caso compra un reloj de mesa digital.

 

Comprar un Reloj digital de pared económico en nuestra tienda online

Si buscas comprar un Reloj digital de pared en Amazon este es el lugar adecuado. Nuestros relojes de pared digitales que tenemos en venta son muy decorativos y de excelente calidad y precios muy baratos y económicos. Estos relojes son de gran estilo y tienen una garantía ante cualquier problema. Los relojes de pared digitales llegarán a tu casa en 24 horas.

 

Reloj Digital de Pared Casio

Los relojes de pared marca casio dispone de excelentes relojes de pared digitales, esta marca tiene una gran tradición y calidad en toda su historia. Son los relojes de pared digitales más destacados de las ultimas décadas.

 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Digitales

 

Opiniones sobre nuestros relojes de pared digitales

 

 

Volver a: Comprar Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Digitales
Además de Relojes de Pared Digitales, en ésta Tienda de Relojes de Pared Online también encuentras: