Saltar al contenido

Relojes de Pared Led

Los relojes de pared led tienen un diseño más sofisticado y moderno. Son relojes luminosos y de fácil lectura. Hay muchos diseños de relojes de pared led decorativos para todos los gustos y son muy versátiles ya que se pueden utilizar para cualquier lugar, como tu cocina o habitación, oficina o negocio.

Catálogo de Relojes de Pared Led en oferta para el 2020

Volver a: Comprar Reloj de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Led
 

Modelos Top Ventas de Relojes de Pared Led

Bestseller No. 3
MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
Bestseller No. 4
Decdeal Despertador Digital de Mesa con Mando a Distancia y Luz Led/RGB/USB/3D/Negro/Tipo 2
  • Pantalla LED RGB: 115 colores RGB integrados, gran escritura y colores brillantes para una visualización clara y cómoda. Control de sonido: en este modo se activa el indicador LED por ruido ambiental de más de 60 dB y la pantalla se apaga automáticamente después de 16 segundos.
  • 3 modos de color: monocolor, 7 colores, 115 colores. 4 modos de visualización de tiempo: tiempo, temperatura (° C / ° F) y indicador de humedad en el ciclo Indicador de tiempo (12h/24h) e indicador de ciclo de fecha. Y solo muestra la hora. Además, solo se muestra la cuenta atrás.
  • 3 niveles de brillo: 3 niveles de brillo de la pantalla se pueden ajustar manualmente según el entorno. 3 tipos de alarmas diarias: 3 tipos de alarmas para su ajuste. Cuando el tiempo ha terminado, suena una alarma durante 1 minuto.
  • Función de repetición: duerme 6 veces consecutivas después de 5 minutos de ruido. Puede encenderse y apagarse en el modo establecido. Función de cuenta atrás: se puede configurar en minutos y 59 segundos.
  • Función de alarma de fin de semana: la función de alarma se puede encender y apagar sábados y días soleados. Mando a distancia: con un mando a distancia de infrarrojos, puede usar el despertador cómodamente. Distancia de 3 ~ 5 m.
Bestseller No. 5
CENTOLLA Reloj Despertador Digital 3D LED, Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, Reloj Despertador LED 3D con 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina
  • Gran pantalla de dígitos LED: con un gran dígito en 3D LED, puede leer el tiempo real en una larga distancia. Con 54 puntos de luz LED. Puede ser vista remota, sin luz azul. Este reloj de alarma tiene 12/24 horas de visualización.
  • RELOJ DE MESA O DE PARED: tiene muescas en la parte posterior para el montaje, el soporte es extraíble, se puede colgar fácilmente en la pared como un reloj de pared o colocarlo en el escritorio.
  • RELOJ DECORATIVO CONTEMPORÁNEO: Diseño simple y compacto con una forma novedosa, se adapta bien en cualquier ambiente moderno, industrial o contemporáneo. NOTA: La alarma aún es un poco brillante incluso en el modo nocturno. No recomendamos que las personas sensibles a la luz lo pongan en el dormitorio.
  • El despertador solo puede funcionar enchufado. Se puede conectar con cable USB o adaptador de CA. Tanto el cable USB como el adaptador de CA están equipados con el reloj de alarma cuando se envían
  • RELOJ ELECTRÓNICO LED: Brillo ajustable con 3 niveles de intensidad para adaptarse a diferentes necesidades. Es un fantástico regalo de Navidad para niños o adolescentes.
Bestseller No. 6
Galapara Reloj Despertador Digital 3D LED, USB Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina
  • Formato de hora de 12/24 horas opcional, calendario, fecha y temperatura.
  • Brillo de 3 niveles, ajuste automático / manual en diferentes periodos de tiempo.
  • Alarma con función snooze, alarmante cada 5 minutos. La luz es suave y no daña los ojos, se puede utilizar claramente durante el día y la noche.
  • Viene con un cable USB para cargar y una batería de celda para recordar los momentos en que se apaga el USB.
  • Se puede colocar sobre la mesa y colgar en la pared con un agujero en la parte posterior.
Bestseller No. 7
That hereb Luz LED Digital Numbers – Reloj de Pared con 3 Niveles Brillo Snooze electrónica Despertador Pared estéreo Reloj de Pared USB
  • 'Una moda y fácilmente legibles reloj con gran pantalla LED de "8888, lámparas de LED blancos. 丨usb suministro de corriente y función de batería de respaldo: cargada con cable USB y botón celdas batería para backup.
  • Función de intensidad: 3 niveles de senal ajustable (alta, media y baja) 丨12/24h tiempo formato: la pantalla en formato de 12 horas se iluminará de PM. 丨wecker con 2 minutos Pío
  • El estándar de tiempo de repetición es función de modo de 5 minutos y se puede ajustar libremente entre 5 y 60 minutos. Night: Auto LED de senal durante la noche tiempo reducir. 丨die estándar es de 18: 00 nocturna hasta 6: 00 reloj y se puede configurar libremente.
  • Fácil de colocar: Stand y de montaje en pared Agujero Diseño. una ligera conciso y espacio reloj, la se cualquier lugar en su espacio Fácil de colocar.
  • Tamaño del producto: 8,46 pulgadas x 1,57 pulgadas x 3,35 pulgadas (21,5 cm x 4 cm x 8,5 cm) 丨leistungsaufnahme: Entrada de CC 5 V/500 mA
Bestseller No. 8
Timegyro Reloj de Pared Digital LED con dígitos Grandes Reloj Despertador Alimentado por batería para la Sala de Estar del Dormitorio (Negro)
  • 4 baterías AA solo con alimentación (no incluidas)
  • Pantalla LED de 1.2 "de largo
  • El consumo de energía ultrabajo continúa funcionando durante más de 12 meses con solo 4 pilas AA
  • 3 niveles de brillo para la opción y el modo nocturno automáticamente entre las 8:00 y las 6:00
  • Soporte de devolución (puede colgar el reloj en la pared o colocarlo en el escritorio con el soporte posterior)
Bestseller No. 9
DIYARTS Reloj Despertador Digital LED El Reloj De Pared Inteligente De Moda Puede Ajustar Automáticamente El Brillo del LED En La Noche para El Dormitorio (White - Blue)
  • Reloj electrónico LED: Brillo ajustable con 3 niveles de intensidad para adaptarse a diferentes necesidades. Es un fantástico regalo de Navidad para niños o adolescentes.
  • Diseño simple y claro: Reloj decorativo contemporáneo con diseño simple y compacto con forma novedosa, se adapta bien a cualquier entorno moderno, industrial o contemporáneo.
  • Reloj digital multifunción: Se puede usar como reloj despertador con función de despertador y sueño, dos modos de visualización durante 12/24 horas
  • Uso de escenas múltiples: Tamaño del reloj es 21.5 * 4.5 * 9.8cm; Se puede colocar en el escritorio arbitrariamente o colgar en la pared como un reloj de pared
  • Fácil de cargar: Despertador solo puede funcionar con alimentación conectada. Se puede conectar con un cable USB o un adaptador de CA. Tanto el cable USB como el adaptador de CA están equipados con el despertador cuando se envía
Bestseller No. 10
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia por Infrarrojos
  • 1. Formato de reloj en tiempo real: 12 horas- [H1 HH: MM], 24 horas- [H2 HH: MM].Presiona la tecla "E1" para cambiar el formato. (HH: Horas, MM: Minutos).
  • 2. Gym LED Clock: cuenta atrás / reloj de 6 dígitos LED para el temporizador de intervalo. Modo CountUP: [UP MM: SS], Modo CountDown: [dn MM: SS], modo de cronómetro: [12 MM: SS], modo de intervalo: [F1 MM: SS] [C1 MM: SS].
  • 3. Control remoto: totalmente gestionable por control remoto, fases de funcionamiento y descanso programables.Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos. El pitido no perfora los tímpanos, pero se puede escuchar.
  • 4. Tamaño del Gym Timer: 42x10.8x4.5 cm (16.5 "x 4.3" x 1.8 "). Equipado con dos tornillos, fácil de instalar, no es necesario manipularlo una vez colgado en la pared.Adecuado para gimnasio / interior / estudio de baile / sala de entrenamiento.
  • 5. El paquete incluye: 1 * Reloj LED, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto infrarrojo, 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual de España.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)

 

Volver a: Relojes de Pared Online

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Led
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Led

relojes de pared rojos comprar reloj de pared rojo

 

Tipos de Reloj de Pared Led que tenemos en nuestra tienda online

Tenemos muchos modelos de relojes de pared led disponibles para tu selección, sin embargo los más destacados son los siguientes:

 

Reloj de Pared Led 3D

Cuenta con diseño muy moderno y tecnológico, su relieve sobresale y atrae miradas. Son muy fáciles de leer debido a que tiene números grandes y luminosos. 

relojes de pared rojos comprar reloj de pared rojo

 

Reloj de Pared Led grande

Son relojes de pared que constan de leds de gran tamaño, sin duda aportan modernidad y un ambiente tecnológico al lugar donde los utilices, son ideales para negocios u oficinas.

relojes de pared rojos comprar reloj de pared rojo

 

Reloj de pared led gigante

Son relojes de pared muy grandes utilizados principalmente para ambientes exteriores.

 

relojes de pared rojos comprar reloj de pared rojo

 

reloj de pared led rojo

El color más utilizado en los relojes led es el rojo, los hay en hospitales, bancos, negocios y oficinas. El color rojo llama la atención y es ideal para lugares con mucha afluencia de personas.

relojes de pared rojos comprar reloj de pared rojo

 

Comprar un reloj de pared led económico en amazon

Vendemos relojes de pared baratos en amazon, el envío a tu casa es muy rápido y económico, en algunos casos puede salir gratis!. Tenemos precios insuperables y muy baratos. Te invitamos a ver las características de cada reloj de pared led presionando sobre las imágenes de los productos.

relojes de pared rojos comprar reloj de pared rojo

 

Opiniones sobre nuestros Relojes de Pared Led

 

 

Volver a: Relojes de Pared Online

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Led
Además de Relojes de Pared Led, en ésta Tienda de Relojes de Pared también podéis comprar modelos de: