Saltar al contenido

Relojes de Pared Led

Los relojes de pared led tienen un diseño más sofisticado y moderno. Son relojes luminosos y de fácil lectura. Hay muchos diseños de relojes de pared led decorativos para todos los gustos y son muy versátiles ya que se pueden utilizar para cualquier lugar, como tu cocina o habitación, oficina o negocio.

Catálogo de Relojes de Pared Led en oferta para el 2020

Volver a: Comprar Reloj de Pared
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Led
 

Modelos Top Ventas de Relojes de Pared Led

Bestseller No. 1
Galapara Reloj Despertador Digital 3D LED, USB Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina
  • Formato de hora de 12/24 horas opcional, calendario, fecha y temperatura.
  • Brillo de 3 niveles, ajuste automático / manual en diferentes periodos de tiempo.
  • Alarma con función snooze, alarmante cada 5 minutos. La luz es suave y no daña los ojos, se puede utilizar claramente durante el día y la noche.
  • Viene con un cable USB para cargar y una batería de celda para recordar los momentos en que se apaga el USB.
  • Se puede colocar sobre la mesa y colgar en la pared con un agujero en la parte posterior.
Bestseller No. 3
Reloj de pared con luz LED, reloj digital con control remoto creativo, alarma de temperatura, anillo de cambio de color, luz nocturna para decoración del hogar y la oficina
  • Reloj digital LED: visualización de hora LED, opción de formato de 12/24 horas, batería de respaldo, función de espejo.
  • Función de repetición: alarma y repetición, zumbador de 2 minutos y tiempo de intervalo de 5 minutos en función de repetición por defecto.
  • Pantalla de temperatura: visualización de temperatura en grados Celsius o Fahrenheit, rango de 0 grados centígrados a 50 grados centígrados. Interruptor ℃ o ℉.
  • 3 niveles de brillo y 7 colores de luz: tres niveles de iluminación de luz y cuatro botones táctiles de función (SET, UP, SET, tecla táctil), 7 luces RGB: rojo, naranja, verde, azul, azul cielo, morado, blanco.
  • 【Regulador de intensidad de noche】Ajuste de modo nocturno: el período de modo nocturno por defecto es de 6.00 pm a 6.00 am, y la pantalla LED atenuará automáticamente la luminancia durante la noche.
Bestseller No. 5
Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
  • 【Pantalla LED grande】: construido con una pantalla LED de 26,5 x 7 cm que muestra grandes números blancos, puede ver fácilmente la hora durante el día o la noche.
  • 【Simple y elegante】: reloj despertador digital con función de superficie de espejo, también se puede usar como espejo. Pantalla LED, fuente en negrita, fácil de leer.
  • 【Brillo y volumen ajustables】: el reloj de escritorio LED tiene 5 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente a medida que cambia el tiempo, también puede seleccionar manualmente el brillo y el volumen deseados.
  • 【2 despertadores y 40 tonos de llamada】: el reloj de cabecera tiene dos alarmas y puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo de manera adecuada. Hay 40 tonos de llamada para que elijas.
  • 【Adecuado para】: es una gran decoración para su escritorio, pared, estante, mesa, mesita de noche, dormitorio, hogar, oficina, etc. Y hay dos orificios en la parte posterior para colgar en la pared.
Bestseller No. 6
GAN XIN Reloj de pared LED multifuncional de 1 pulgada de alto 6 dígitos, con temporizador digital de cuenta regresiva/arriba, reloj de tiempo real de 12/24 horas, cronómetro por control remoto
  • Este es un modelo de tamaño pequeño, comprueba cuidadosamente antes de comprar, reloj C12/24H en tiempo real: formato de visualización [HH:MM:SS], (hh=horas, mm= minutos, ss=segundos), un botón para convertir formatos de 12/24 horas.
  • Cuenta arriba: formato de visualización [HH:MM:SS], (hh=horas, mm= minutos, ss=segundos), de [00:00] a [99:59:59], casi 100 horas de contado.
  • STOPWATCH: formato [MM:SS:MS], de [00 00:00] a [99 59:99], se puede detener y reiniciar en cualquier momento, y se puede reiniciar desde la hora preestablecida.
  • Modos programables multifuncionales, instalación montada en la pared, fácil de operar por control remoto IR
  • Brillo ajustable, sonido de zumbador, fuente de luz de larga vida útil, alto brillo
Bestseller No. 7
HERCHR Reloj de Pared de 3D LED Digital, Reloj LED Multifuncional Reloj de Pared Digital Grande LED-24H Pantalla de Tiempo(Blanco)
  • ✔Reloj con función de luz LED, ajuste de brillo de soporte, conveniente para ver la hora por la noche.
  • ✔Reloj pared digital Este despertador admite la función de sueño excesivo. Está humanizado y es adecuado para personas con sueño intenso.
  • ✔Reloj de pared con una base de montaje, se puede colocar sobre la mesa sin problemas, o se puede quitar y colgar en la pared.
  • ✔Reloj digital mesa Está hecho de material ABS de alta densidad para garantizar una buena durabilidad y estabilidad.
  • ✔El formato de visualización de la hora admite el sistema de 12 y 24 horas, que es adecuado reloj adhesivo de pared para familias, dormitorios, oficinas, estudios y dormitorios.
Bestseller No. 8
FOGARI Reloj Despertador LED con Espejo,Reloj Digital con Brillo de Pantalla,Función de Siesta de 12/24 Horas, Botón de Repetición Grande,Dos Puertos de Carga USB,para Dormitorio y Sala de Estar
  • 【Reloj Despertador Digital】 El reloj despertador se combina con espejo de maquillaje, reloj despertador, visualización de la hora y función de carga. La pantalla de espejo de alta definición puede mapear su belleza, también puede usarla como un espejo para su belleza mientras mira el tiempo, también para usar maquillaje en cualquier momento. Puedes levantarlo, aplanarlo o colgarlo en la pared.
  • 【Función de Repetición de Alarma】 El botón de repetición de alarma grande le ayuda a apagar fácilmente el timbre, pero no tiene que abrir los ojos y dormir cinco minutos. (La función de siesta permite de 5 a 60 minutos adicionales de sueño antes de volver a alertar).
  • 【Dos Puertos de Carga USB & Función de Memoria】Hay dos puertos de carga USB en el despertador digital. Al cargar el despertador, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Tiene una batería en la parte posterior. La fuente de alimentación externa se corta, los tiempos de espera y las distintas configuraciones permanecen sin cambios. Se pueden ajustar 12/24 horas.
  • 【3 Niveles de Brillo Ajustables】 Brillo manual de acuerdo a sus necesidades, hay 3 niveles de brillo para que usted elija. Brillante, medio y bajo. También configúrelo en modo automático. El despertador tiene un sensor fotosensible muy sensible, cuanto más oscuro es el brillo, más oscura es la luz.
  • 【Paquete & Garantía】 1 * Reloj despertador con espejo LED, 1 * Manual de usuario, 1 * Cable de carga USB para reloj despertador, 1 * soporte en U extraíble, 1 * Batería CR2016. Adaptador no incluido ✔✔✔ Proporcionaremos servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas, un año de garantía sin preocupaciones y 30 días de garantía de devolución de dinero.
Bestseller No. 9
That hereb Luz LED Digital Numbers – Reloj de Pared con 3 Niveles Brillo Snooze electrónica Despertador Pared estéreo Reloj de Pared USB
  • 'Una moda y fácilmente legibles reloj con gran pantalla LED de "8888, lámparas de LED blancos. 丨usb suministro de corriente y función de batería de respaldo: cargada con cable USB y botón celdas batería para backup.
  • Función de intensidad: 3 niveles de senal ajustable (alta, media y baja) 丨12/24h tiempo formato: la pantalla en formato de 12 horas se iluminará de PM. 丨wecker con 2 minutos Pío
  • El estándar de tiempo de repetición es función de modo de 5 minutos y se puede ajustar libremente entre 5 y 60 minutos. Night: Auto LED de senal durante la noche tiempo reducir. 丨die estándar es de 18: 00 nocturna hasta 6: 00 reloj y se puede configurar libremente.
  • Fácil de colocar: Stand y de montaje en pared Agujero Diseño. una ligera conciso y espacio reloj, la se cualquier lugar en su espacio Fácil de colocar.
  • Tamaño del producto: 8,46 pulgadas x 1,57 pulgadas x 3,35 pulgadas (21,5 cm x 4 cm x 8,5 cm) 丨leistungsaufnahme: Entrada de CC 5 V/500 mA
RebajasBestseller No. 10
MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.

 

Volver a: Relojes de Pared Online

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Led
 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Led

relojes de pared rojos comprar reloj de pared rojo

 

Tipos de Reloj de Pared Led que tenemos en nuestra tienda online

Tenemos muchos modelos de relojes de pared led disponibles para tu selección, sin embargo los más destacados son los siguientes:

 

Reloj de Pared Led 3D

Cuenta con diseño muy moderno y tecnológico, su relieve sobresale y atrae miradas. Son muy fáciles de leer debido a que tiene números grandes y luminosos. 

relojes de pared rojos comprar reloj de pared rojo

 

Reloj de Pared Led grande

Son relojes de pared que constan de leds de gran tamaño, sin duda aportan modernidad y un ambiente tecnológico al lugar donde los utilices, son ideales para negocios u oficinas.

relojes de pared rojos comprar reloj de pared rojo

 

Reloj de pared led gigante

Son relojes de pared muy grandes utilizados principalmente para ambientes exteriores.

 

relojes de pared rojos comprar reloj de pared rojo

 

reloj de pared led rojo

El color más utilizado en los relojes led es el rojo, los hay en hospitales, bancos, negocios y oficinas. El color rojo llama la atención y es ideal para lugares con mucha afluencia de personas.

relojes de pared rojos comprar reloj de pared rojo

 

Comprar un reloj de pared led económico en amazon

Vendemos relojes de pared baratos en amazon, el envío a tu casa es muy rápido y económico, en algunos casos puede salir gratis!. Tenemos precios insuperables y muy baratos. Te invitamos a ver las características de cada reloj de pared led presionando sobre las imágenes de los productos.

relojes de pared rojos comprar reloj de pared rojo

 

Opiniones sobre nuestros Relojes de Pared Led

 

 

Volver a: Relojes de Pared Online

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Led
Además de Relojes de Pared Led, en ésta Tienda de Relojes de Pared también podéis comprar modelos de: