Saltar al contenido

Relojes de Pared Modernos

 

Tenemos en venta los mejores Relojes de Pared Modernos, echa un vistazo a todos nuestros diseños a continuación.

Volver a: Relojes de Pared Baratos
➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Modernos
 

Modelos Top Ventas de Relojes de Pared Modernos

Bestseller No. 1
Reloj de pared 3D DIY moderno, espejo adhesivo, reloj de pared grande, números romanos, reloj de pared para decoración, regalo para casa, oficina, restaurante y hotel (negro)
  • Material: carcasa de plástico. Material del espejo: plástico. Material de la esfera: plástico. Material de la esfera: plástico.
  • Distancia de los números: DIY forma de los números; el adhesivo de pared es fácil de instalar y quitar; autoadhesivo, resistente al agua y al vapor y seguro para los niños; movimiento silencioso, silencioso, reloj silencioso, te da una noche tranquila. Las pegatinas se pueden aplicar en todas las superficies lisas como paredes, puertas, ventanas, armarios, plástico, metal, azulejos, etc.
  • Se puede utilizar para: regalos, manualidades, regalos de negocios, regalos de Navidad, regalos promocionales, decoración del hogar; adecuado para paredes lisas de salón, habitación de los niños, comedor, cocina, oficina, baño, cafetería, pasillo, etc. Un moderno reloj de pared para hacer tu salón más personalizado y único. Nos aseguramos de que todos los componentes de este reloj de pared están en perfectas condiciones. También es el mejor regalo para familiares, colegas y amigos.
  • Tamaño ajustable: el diseño sin marco te permite ampliar o reducir fácilmente el diámetro del reloj para adaptarse a diferentes tamaños de pared.
  • Compra con confianza: ofrecemos un respeto de los derechos personales de 24 meses o un nuevo reemplazo si no estás completamente satisfecho con la compra.
Bestseller No. 2
ELBE RP-3005-9 Reloj de pared con termómetro e higrómetro, mide temperatura y humedad, 25 cm diámetro, panel blanco marco plata, funciona con pilas, color plata
  • Reloj de pared 25 cm de diámetro
  • Medidor de temperatura y humedad
  • Acabado: panel blanco y marco negro
  • Material: plástico
  • Tipo sujeción: alcayata-pared
Bestseller No. 3
Yolistar DIY Reloj de Pared 3D, Etiqueta de La Pared del Reloj Mudo Moderno, Tamaño Grande, Fácil de Montar, para el Hogar, Oficina, Decoración de Pared del Hotel (Negro)
  • ❤[Interesante bricolaje]:Adjustable diameter 60-90cm, accesorios de montaje completos para un fácil montaje. Es un producto de bricolaje ideal, disfruta de la diversión del bricolaje mientras decoras a la familia, cree un ambiente familiar armonioso y romántico para su familia.
  • ❤[Diseño moderno]:Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno, ¡sus amigos ven que este gran adorno lo elogiará!
  • ❤[Movimiento Silencioso]:Movimiento de alta calidad, larga vida útil, tiempo preciso; El diseño silencioso, especialmente adecuado para la sala de estar y el dormitorio, no perturbará su sueño, alimentado por una batería AA, certificación CE, puede reducir efectivamente el consumo de energía.
  • ❤[Materiales de Buena calidad]:La espuma EVA crea efectos 3D. Los espejos acrílicos son tan claros como los espejos. Son duraderos, ecológicos, indeformables y fáciles de instalar y quitar. El clavo no daña la pared, solo se necesita un martillo.
  • ❤[Decoracion perfecta]:El embalaje resistente a impactos de múltiples capas hace que el proceso de transporte sea más seguro. Moderno reloj de pared decorativo, ideal para decorar salas de estar, dormitorios, pasillos, restaurantes, oficinas, hoteles. Con un hermoso empaque, es un gran regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 4
Youery Reloj de Pared 3D,Relojes Modernos DIY,Reloj de Pared Adhesivo Reloj de Etiqueta de Pared Decoración,llenado Pared Vacía 3D Reloj,Ideal para Oficina Hotel Restaurante(Negro)
  • 【Diseño exquisito】No solo un reloj de pared de diseño elegante y moderno, sino también una decoración de pared exquisita.La superficie de espejo acrílico y el efecto 3D hacen que su habitación se vea lujosa.
  • 【Tamaño del reloj de pared DIY】Puede medir el tamaño del diseño del reloj a mano y hacerlo más pequeño o más grande según sus necesidades.El tamaño de una configuración de reloj ajustable es de 50 x 50 cm,la longitud de la manecilla de los segundos es de 15 cm, la longitud del minutero es de 13.5 cm,y la longitud de la aguja de las horas es de 9.3 cm y el diámetro de la pieza central es de 7.8 cm.
  • 【Reloj de pared de bricolaje silencioso y preciso】Movimiento de escaneo ultra silencioso,sin tictac,para brindarle un ambiente tranquilo para dormir o trabajar;alimentado por una batería,puede minimizar el consumo de energía y extender de manera efectiva la vida útil del movimiento.
  • 【Fácil de instalar】El paquete incluye pegatinas autoadhesivas y una regla de escala auxiliar para una instalación más sencilla.Cada espejo tiene una película protectora,por favor quítelo después de la instalación.
  • 【Reloj de pared elegante】Tamaño grande para decoración de paredes, la superficie del espejo acrílico permite que su habitación tenga un ambiente elegante y moderno.Adecuado para paredes lisas de sala de estar,dormitorio,comedor,cocina,oficina,baño,cafetería,pasillo,etc.
Bestseller No. 5
SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Bestseller No. 6
Funtabee - Reloj de pared con diseño de esqueleto de metal grande con manecillas doradas, moderno reloj de pared de 50cm, silencioso, ideal para salones, cocinas, pubs, lofts, cafés, oficinas, hierro
  • 100% garantía de satisfacción: tu satisfacción es nuestra prioridad. Si tienes cualquier problema con el producto que recibes, por favor háganoslo saber y te daremos un reemplazo o reembolso completo.
Bestseller No. 7
Foxtop Moderno Silencioso Reloj de Pared sin Tic TAC con Termómetro e Higrómetro, Mide Temperatura y Humedad, 30 cm Diámetro, Funciona con Pilas, Color Plata
  • Movimiento de cuarzo preciso, segundero de barrido sin tic.
  • Estilo moderno. Fácil lectura de números negros. Robusto marco de plástico. Cubierta de vidrio.
  • El termómetro y el higrómetro medirán / mostrarán automáticamente la temperatura exterior (° C / ° F) y la humedad (%); No es necesario configurar ni ajustar.
  • Diámetro 30 cm. Utiliza 1 batería "AA" - (no incluida). Ven con 1 gancho.
  • Garantía de satisfacción total: 30 días sin devolución de problemas y garantía de reembolso, garantía de reemplazo de 12 meses.
Bestseller No. 8
Reloj De Pared Grande Salon Moderno Silencioso Sin Tictac, Marco De MetáLico DecoracióN Moderna Reloj De Pared Para Cocina, Sala De Estar, Oficina,Dormitorio, Aula
  • Gran reloj de pared, el reloj de jardín muestra la hora exacta en cualquier condición meteorológica, ya sea lluvia o nieve. Con su llamativo diseño arquitectónico de números y bisel de metal, es ideal para interiores en el salón, en la oficina o en la cocina
  • Sonido suave al tacón: movimiento en calm y preciso, cuarzo de alta calidad Silent Living Room Clocks para el movimiento de la sala de estar, no más sonido de ticking
  • Reloj de pared de estilo retro de Chwarz, impresionante reloj de pared vintage clásico que puede pasar al pasado, el gran estilo de reloj aporta ricos sentimientos nostálgicos. Con su forma redonda, te sentirás cómodo cuando lo cuelgues en la pared. Este bonito reloj de pared hará que tu casa sea elegante.
  • Fácil de colgar - Arrives completamente montadas, simplemente colgar a la pared utilizando el estilo de instalación de un agujero redondo ubicado en el centro de la espalda
  • El reloj de jardín al aire libre funciona con pilas y no tiene cables. Funciona con 1 pila AA (no incluida). Fácil de colgar con el gancho de uso incluido y no dañará la pared.
Bestseller No. 9
Reloj de pared moderno,grandes decorativos Silencioso interior reloj de cuarzo de cuarzo redondo No-ticking para sala de estar (Gris,12 pulgadas, Ø: 30 cm)
  • Reloj de pared con números grandes son claras para leer y cubierta de cristal frontal garantiza una visión perfecta.
  • Este reloj de pared abs-framed mide 30 cm de diámetro y 5 cm de profundidad.
  • Alimentado por una batería AA con pilas (no incluidas), batería promedio puede durar más de 1 año.
  • La función de no ticking le asegura un buen sueño o un ambiente de trabajo relaced.
  • Si el producto tiene algún problema, proporcionamos devoluciones o cambios gratuitos.
Bestseller No. 10
DEKORI - Reloj de Pared de Madera Moderno con diseño único. Preciso y silencioso, Apto para Todas Las estancias de la casa: Cocina salón Comedor. Producto Original Dekori, Fabricado en Italia.
  • 🛠️ 100% MADE IN ITALY - Diseñado y fabricado exclusivamente por DEKORI en Italia. Todos los productos que llevan nuestra marca son inconfundibles, pensados ​​para quienes aman rodearse de cosas bonitas y de calidad.
  • 💥 DISEÑO MODERNO: los colores alegres de diseño único y original harán de su habitación un ambiente elegante y moderno. Adecuado para decorar la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, la oficina, la entrada y cualquier ambiente al que desee agregar un toque de color.
  • ✔️ CALIDAD: solo utilizamos materiales y accesorios de primera elección. Reloj fabricado en HDF (derivado de la madera de alta resistencia), acabado a mano con pinturas al agua. Impreso en alta definición sobre la madera. Esfera claramente legible con agujas de madera del mismo color. Comprobamos escrupulosamente que no existan imperfecciones estéticas y nos ocupamos del embalaje.
  • 🕑 MECANISMO - En nuestras creaciones montamos un mecanismo de altísima calidad. Todos nuestros relojes se someten a un riguroso control de calidad para garantizar su correcto funcionamiento. El mecanismo, alimentado por una batería AA (no incluida) es preciso y silencioso. Es por eso que nuestros relojes se pueden instalar en todas las estancias de la casa.
  • 🎁 IDEA DE REGALO: los relojes DEKORI tienen un hermoso empaque que realza la artesanía del producto. Perfecto como regalo para familiares o amigos, con este elegante paquete podrás sorprender a las personas que más te importan.

 

Volver a: Relojes de Pared Baratos

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Modernos
 

 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Modernos

 

Relojes decorativos de Pared Modernos

Los Relojes de pared diseño Moderno son excelentes para dar dinamismo a cualquier lugar que lo requiera, los relojes de pared Modernos y Originales tienen diseños muy actuales que se adaptan fácilmente a cualquier oficina o salas interiores. Si buscas un reloj de pared modernos decorativos este es el lugar indicado, ya que contamos con un amplio catálogo de relojes de pared modernos para decoración con los diseños más modernos y prácticos del mercado. Echa un vistazo a nuestros relojes de pared modernos decorativos y seguro te encantará alguno de nuestros modelos.

relojes de pared modernos reloj de pared moderno

 

Relojes de pared originales y modernos

Los relojes de pared originales y modernos están de moda y son muy originales, aportan belleza y elegancia. Son muy coloridos y tienen formas actuales y modernas.

relojes de pared modernos reloj de pared moderno

 

Tipos de Relojes de pared Moderno

Los relojes de pared modernos son muy actuales y están de moda, hay muchos tipos de relojes de pared modernos, y te los mostraremos a continuación:

Relojes de pared Modernos para Salón

Los relojes de pared modernos son muy decorativos, los relojes de pared modernos son muy actualizados y marcan tendencia. Los relojes de pared modernos para sala son muy elegantes, son grandes, adhesivos o metálicos. Los relojes de pared de salon modernos se adaptan a todos los gustos, puedes elegir el que más se adapte al estilo de tu hogar.

relojes de pared modernos reloj de pared moderno

 

Relojes Grandes de Pared Modernos

Vendemos muchos relojes de pared grandes modernos, desde los más baratos hasta los más modernos, con diseños minimalistas y materiales de excelente calidad y texturas. El tamaño es importante en los relojes de pared, y los relojes de pared modernos grandes son los más llamativos y vistosos. Te invitamos también a visitar nuestra sección de relojes de pared grandes.

 

Relojes de pared Modernos Cuadrados

Los relojes de pared modernos tienen muchas formas, pero sin duda los relojes de pared modernos de forma cuadrada son los más cotizados debido a que encajan muy bien con los estilos modernos de las salas, habitaciones u oficinas. Te invitamos a ver nuestra sección de relojes de pared cuadrados.

relojes de pared modernos reloj de pared moderno

 

Reloj de pared Moderno en Acero

Los relojes de pared modernos en acero tienen diseños y acabados muy originales que le aportan elegancia y belleza a las paredes de tu negocio o salones. Te invitamos a ver nuestra sección de relojes de pared metálicos.

relojes de pared modernos reloj de pared moderno

 

Reloj Moderno de Cocina

Hay muchos relojes de cocina modernos, con esferas de plástico, y de distintos precios. Los relojes de cocina de pared modernos destacan por su sencillez, funcionan con pilas y son de colores variados como blanco, negro o rojo. Hay relojes de cocina modernos muy divertidos y originales. También te invitamos a ver nuestra sección de relojes de pared de cocina.

relojes de pared modernos reloj de pared moderno

 

Relojes de pared Modernos Digitales

Tenemos relojes de pared modernos digitales en muchos estilos muy vistosos, con leds muy luminosos en varios colores, rojos, verdes, o blancos. Puedes ver nuestra categoría de relojes de pared digitales.

 

Relojes de pared Modernos de madera

Los relojes de pared modernos de madera tienen una imagen muy hermosa y elegante. La madera siempre tiene una gran textura moderna y áspera. Son relojes muy agradables a la vista y mezclan lo moderno con lo retro de manera perfecta. Mira nuestra sección de relojes de pared de madera.

 

Relojes de pared Modernos para comedor

Siempre es muy elegante colocar relojes modernos en los comedores, ya que aportan belleza y modernidad a las paredes de tu sala. Son relojes de pared muy elegantes y decorativos que atraerán las miradas de los invitados.

relojes de pared modernos reloj de pared moderno

 

Relojes de Pared de Pendulo Modernos

En la actualidad hay muchos relojes de pared modernos con péndulo, que mezclan perfectamente el estilo clásico con el moderno. Son relojes de pared que constan de un péndulo que funciona como oscilatorio para dar mejor precisión y diseño.

 

Reloj de pared moderno para salón Vangold

Los relojes de pared modernos de la marca Vangold son muy cotizados por los amantes de los relojes de pared modernos. Tienen detalles muy elegantes y se adaptan a cualquier lugar donde desees aportar modernismo y estilo.

 

Relojes de pared modernos silenciosos

Al momento de elegir un reloj de pared debes tomar en cuenta que sean silenciosos o no, ya que los relojes de pared funcionan con mecanismos electrónicos a batería. 

 

Relojes de pared modernos adhesivos

Tenemos en venta muchos relojes de pared modernos adhesivos en todos los estilos y tamaños. Los relojes de pared modernos adhesivos vienen en formato 3D o 2D y tienen el diámetro que tu desees. Además son fáciles de instalar siguiendo sus instrucciones y utilizando las plantillas que entrega el fabricante.

La mayor ventaja de estos relojes es que son fáciles de pegar en la pared, y son muy baratos.

relojes de pared modernos reloj de pared moderno

 

Comprar un Reloj de pared Moderno en Amazon

En nuestra tienda online de relojes de pared es muy difícil decidir por un solo reloj habiendo tantos modelos disponibles. Nosotros vendemos nuestros relojes de pared a través de amazon, la mejor tienda online. Una vez que decidas cual es el reloj que más te guste, el envío a tu hogar no tardará más de 24 horas. Además el precio de nuestros relojes de pared modernos es muy barato y económico.

 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared Modernos

 

Opiniones acerca de nuestros Relojes de Pared Modernos

 

 

Volver a: Tienda de Relojes de Pared

➤➤ Pulsa Aquí para ver más Modelos de Relojes de Pared Modernos
Además de Relojes de Pared Modernos, en ésta Tienda de Relojes de Pared también puedes comprar: