Relojes de Pared con Péndulo

 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared con Péndulo

 

Los relojes de pared de péndulo existen desde hace más de 400 años y fueron inventados por un astrónomo holandés llamado Christian Huygens. Luego sirvió como base de todo lo que es la relojería actual.

 

Nuevos modelos de Relojes de Péndulos

Puedes ver en nuestra tienda web de relojes de pared los mejores relojes de pared con péndulo para que elijas el que más te guste.

 

Catálogo de Relojes de Pared de Péndulo en oferta de 2020

Verás nuestra gran lista de relojes de pared de péndulos más vendidos:

 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared con Péndulo

 

¿Qué son los Relojes con Péndulo de Pared?

Los relojes de pared de péndulo son relojes de estilo antiguo generalmente fabricados en madera y funcionan gracias a una pesa llamada péndulo que funciona como oscilador que le aporta una gran precisión. En la antigüedad sólo las personas adineradas podían tener uno y se utilizó en grandes fábricas para medir el tiempo de trabajo. Además los relojes con péndulo de pared eran utilizados en las estaciones de ferrocarril y permitir a las personas saber exactamente los horarios de los viajes. Ahora, los relojes antiguos de pared con péndulo y pesas sólo se utilizan de manera decorativa y para colección y en algunos casos funcionan a pilas.

reloj de pared de pendulo relojes de pared de pendulo

 

Características de los relojes de péndulo

Los relojes de pared con péndulo deben mantenerse fijos para que su péndulo funcione correctamente. Son muy elegantes y su estilo sigue siendo muy popular.

Están fabricados en madera de cerezo y castaño, también utilizan algunas piezas de cristal para ver su parte interior. Están realizados con madera y acero inoxidable o latón, aunque los más modernos utilizan plástico y aluminio.

Estos relojes de pared con péndulo tan característicos existen en todos los tamaños y diseños.

reloj de pared de pendulo relojes de pared de pendulo

 

Relojes de Péndulo Antiguos

Debes tener en cuenta que los relojes de pared con péndulo que vendemos en nuestra tienda online son réplicas de relojes antiguos de pared con péndulos y no son originales. Los relojes de pared de péndulo antiguos son los más cotizados debido a su elegante diseño. 

Los relojes de pendulo de pared antiguos son los más comunes y su diseño es muy exclusivo y elegante, lo que le permite adaptarse fácilmente a todo tipo de decoración. 

reloj de pared de pendulo relojes de pared de pendulo

Relojes de Pared vintage con Péndulo

Los relojes de pared con péndulo tienen una imagen hermosamente vintage, y pueden ser utilizados en salones y oficinas idealmente, aunque también lucen perfectos en restaurantes y negocios.

reloj de pared de pendulo relojes de pared de pendulo

 

Reloj de Pendulo Moderno

Los relojes de pared de pendulos modernos están muy de moda recientemente, son muy deseados por los coleccionistas y decoradores a nivel mundial ya que mezcla lo mejor de los relojes antiguos y los modernos, aportando elementos modernos que dan un toque de elegancia y juventud a cualquier lugar.

reloj de pared de pendulo relojes de pared de pendulo

 

Reloj de pared de Pendulo de Madera

Los relojes de pared con pendulo de madera son los más comunes, casi todos los relojes de péndulo del planeta están fabricados con madera. La madera le da un toque exclusivo y elegante característico a través de tantos años de historia. 

 

Comprar un Reloj de pared de Pendulo Barato

En nuestra tienda de relojes de pared online vendemos relojes de pared con pendulo a excelentes precios, son muy baratos y económicos, además son relojes que tienen una gran calidad y una garantía a través de amazon ante cualquier problema. El envío es muy rápido y en algunos casos puede salirte gratis si eres Prime.

reloj de pared de pendulo relojes de pared de pendulo

Cómo es el funcionamiento de un reloj de pared de péndulo?

Los relojes de pared de péndulo funcionan gracias al movimiento oscilante del péndulo que cuelga en su parte inferior. Funciona gracias a la fuerza de gravedad que obliga al péndulo a moverse a ambos lados. 

 

Cómo escoger un reloj de pared de péndulo?

Si deseas saber como escoger un reloj de pared de péndulo te hacemos las siguientes recomendaciones:

Elige bien el tamaño para que pueda resaltar correctamente con la longitud de la pared. Elige el diseño que deseas, si es antiguo o moderno y toma mucho en cuenta la calidad de fabricación y acabados.

Elige el mecanismo, si va a utilizar pesas, baterías o péndulo. Que sean de materiales de buena calidad, fieles a los diseños antiguos o más bien modernos.

Evalúa muy bien el precio y otras características importantes como el fabricante o si el reloj es fácilmente ajustable.

reloj de pared de pendulo relojes de pared de pendulo

 

➤➤ Click para Ver el Catálogo Completo de Relojes de Pared con Péndulo

 

Opiniones acerca de nuestros Relojes de Pared con Péndulos

 

Paula Candelaria Tercero
Paula Candelaria Tercero

me gusto el tamaño, se ve mas grande en persona

Daniela Zamora Tercero
Daniela Zamora Tercero

El reloj es de buena calidad y era justo lo que esperaba

Pablo Razo
Pablo Razo

mi reloj de péndulo me gusta su tamaño y materiales, lo he utilizado para mi salon

Deja un comentario